domingo, 28 de abril de 2013

Bioderma y LUSH



Hola chicas, ya estoy por aquí otra vez con mucha ilusión de retomar mi "vida blogera".
En esta ocasión, como voy con algo de retraso en tooodo lo que os quiero contar desde hace tiempo, os traigo mi impresión sobre una línea de cuidado facial para pieles sensibles.
Fui una de las afortunadas en el concurso "Querida yo de hace algunos años" del blog Abeauty and heal thy life Gracias a ella hoy puedo contaros mi experiencia con Bioderma en la línea Hydrabio para pieles sensibles.


De izquierda a derecha:


* Exfoliante para pieles sensibles: Llevo ya casi la mitad usada y creo que puedo daros una buena opinión. La verdad es que me ha encantado, es una crema con granos lo suficiente grandes como para exfoliar sin hacer daño y no dejar la piel demasiado tensa ni reseca. No hace espuma y los granitos que exfolian para mi tienen el tamaño justo, ha sido uno de mis grandes descubrimientos de esta línea.



* Agua micelar pieles sensibles:
Qué os voy a contar de las aguas micelares de Bioderma, para mi es el producto estrella de esta marca. Sobre todo para las que tenemos la piel sensible que tenemos la necesidad de desmaquillarnos sin hacernos daño o que nos escueza la piel con los productos. Éste es una maravilla, quita la mascara de pestañas y los maquillajes mas normales y ligeros sin irritar la piel. No deja la piel pegajosa después de usarla, la deja limpia y fresca y lo mejor de todo no necesitas mucha cantidad ni refregar para que salga el maquillaje. Para mi es la mejor agua micelar que he probado hasta la fecha. Seguramente me la compre cuando la termine.



* Crema hidratante:
Según Bioderma es para pieles desidratadas y secas o muy secas. Pero para mi piel no da toda la hidratación que necesita. Como crema de día no esta mal, pero tampoco me aporta toda hidratación que aporta otras. Es muy ligera y se absorbe rápidamente, el envase se puede desenroscar y poder aprovechar mejor el contenido. Pero en resumidas, la uso como "complemento" de crema de día junto con el serum pero por la noche tengo que hidratarme bien si no quiero tener la piel seca. Esta bien pero para mi se queda algo corta.


* Protector solar 50+ :
Aún no lo he utilizado, segurisimamente también me guste pero no os puedo hablar de ella hasta que no la pruebe. Como ya sabéis, es una crema facial protector solar +50 para pieles claras y sensibles.

En general me ha encantado la línea destinada a piel sensible y desidratada, combinándola con algunos de otros productos favoritos de otras marcas hacen que sea parte de mi rutina diaria/semanal.





Uno de esos otros productos que combino, en este caso con la exfoliante de Bioderma, es la mascarilla natural OATIFIX de LUSH. Es la primera que utilizo gracias al back to lush (llevar 5 botes vacíos y te dan una mascarilla fresca a elegir).
Como ya os he comentado tengo la piel seca y sensible por eso me decidí por ésta, ya que sus propiedades son calmantes e hidratante para pieles sensibles.
Para mas información de los productos que lleva os dejo el link de la página: Mascarilla Oatifix de Lush





El olor es rico no, riquiiiisimo. Pero eso no es nada nuevo tratándose de Lush. Es algo pegajosa al aplicarla y su olor es dulzón. Me resultó algo incómoda al ser tan pegajosa pero la verdad es que merece la pena. Hay que dejarla puesta de 5 a 10 minutos y retirarla con agua tibia. Sinceramente me encantó el resultado, me quedó la piel limpia fresca, tersa sin tirantez. La verdad es que seguro que repetiré con ella. Lo malo de este tipo de mascarillas es que caducan demasiado rápido al ser productos naturales y frescos. Así que en 15 días no se como voy a terminarme ese tarro. Si queréis comprarla su precio es 9.25 € y la cantidad 75 g.

Habéis probado alguno de las mascarillas frescas? como os ha ido? Me encantaría saber vuestras opiniones. Proximamente tengo pensado otra entrada de productos de Lush favoritos.
Muchisimas gracias x leerme, besoss !

(*fotos de la web Bioderma.es)

5 comentarios:

  1. ay mi amorcete!!! que gustazo verte por estos lares,sabes que te seguiré siempre,jajajajja. Todos los productos tienen una pinta estupenda.millones de besototes!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Lauritaaaa, muchas gracias x tu apoyo cielo, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Pues ya tienes dos seguidoras más. Muchas suerte!!!

    Raquel y Eli
    El Blog de Rakeli
    http://elblogderakeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Rakel y Eliiii muchas gracias bonitas, tengo pendiente hacer lo vuestro pero se me acumula el trabajo jajaja. Muchas gracias guapas ;) seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Estos tratamientos llevados a cabo por manos profesionales se deben complementar en casa con los mejores productos, ya que es necesario alargar la duración de sus resultados. Este si que me ha caido genial y hasta ahora no lo cambio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena