sábado, 18 de noviembre de 2017

"Play for peace" The Body Shop



Hace unos días tuve la suerte de asistir al evento de The Body Shop donde presentaban sus novedades para ésta campaña navideña. Sinceramente me pareció una de las mejores de la marca.

Como ya sabéis, The Body Shop es una firma socialmente comprometida desde hace años con su comercio justo, protección de animales o medioambiental.

Gracias a Charo y la organización del evento por parte de Pilar pasamos una tarde divertida conociendo todas las novedades de la firma. Hoy os enseño algunos productos, pero hay una gran variedad de set para regalo de distintos tamaños y precios.


En esta época navideña no se nos puede olvidar quienes son los protagonistas, sin duda los niños, por eso The Body Shop lanza una colección pensada en juegos para niños. Cada cajita o set de regalo está diseñada con juegos de toda la vida, invitando a todos a jugar como niños.

Pero lo mejor de ésta campaña es el fin solidario, cada regalo que compremos de ésta colección ayudará a financiar el Proyecto Peace Play en el Líbano durante un año, proporcionando juegos y actividades en un lugar seguro para los niños refugiados sirios.








Además como cada navidad, han sacado sus líneas navideñas con set super cucos. Si aun no las habéis olido pasaros por cualquier tienda y elegir la vuestra. Yo tengo ya mi favorita :D

Arándanos escarchados, Ciruela escarchada y Vainilla chai




Además nos regalaron un precioso Calendario de adviento, pero...para no alargar demasiado este post os lo enseño al detalle muy pronto



¿Qué os parece las navidades de The Body Shop?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A mi me ha encantado también la campaña de este año. Tanto la parte benéfica cómo el colorido que tienen las tiendas, las líneas nuevas...y el calendario estoy deseando que llegue el 1 de diciembre para abrirlo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo lujazo de pack que hace Body Shop. Besines

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de la campaña, la parte benéfica que hay detrás y los productos tienen muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena