jueves, 16 de noviembre de 2017

Beauty Expertise Otoño´17 de Pierre Fabre


Hola chicas !

Aunque no lo parezca ES OTOÑO, no ha sido hasta esta semana que se ha notado en realidad. Y es que a pesar de ser Noviembre, el calor hacía que siguiera (mentalmente) en un verano interminable en Sevilla.

Por fin han bajado las temperaturas, ha llovido (cuatro gotas) y... Pierre Fabre ha hecho su selección de productos para ésta estación con su Beauty Expertise. Una selección de productos y marcas para prepararnos para el invierno. En Otoño toca nutrir y regenerar tras el verano.

¿Queréis ver cuáles son los productos incluidos en la Beauty Expertise de Otoño? Pues empecemos ya que tengo cosas muy interesantes que enseñaros.


Champú Crema Estimulante (Ducray)

Se trata de un champú anticaída, perfecto como complemento a otros tratamientos. Estimula y fortalece el cabello aportado volumen, fuerza y vigor.

Aconsejan utilizarlo en un primer lavado y aclarar, después aplicar un segundo lavado y dejar actuar durante 2 o 3 minutos para que actúe sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello. Puede utilizarse a diario.

He empezado a utilizarlo (3 usos) ya que en esta época del año se me cae mucho el cabello. Os confieso que me esta gustando (y mucho). Su textura cremosa hace mucha espuma, pero lo mejor es que en el último lavado he notado que se cae menos cabello, casualidad? no lo se, seguiré con él y ya os voy contando. Ya que es un producto que supongo que se verán los resultados con el tiempo. De momento muy buenas impresiones.



Máscara de pestañas Couvrance (Avène)

Máscara de pestañas 3 en 1 de Avène, intensifica, separa y curva. Con un cepillo innovador y fórmula de alta tolerancia para ojos y pieles sensibles. Su fórmula innovadora permite un maquillaje prolongado y facilita su desmaquillado. Intensifica, separa y cubre hasta las pestañas más pequeñas.

Sin perfume ni parabenos, está indicada para los párpados y ojos más sensibles. Está elaborada para minimizar los riesgos de posibles alergias. Disponible en dos tonos, negro y marrón.

Mis primeras impresiones son buenas aunque su acabado es muy natural y flexibles. Aunque confieso que soy fan de las máscaras de pestañas más marcadas, pero ya sabéis que me encanta cambiar y probar. 


BB Cream ojos al anciano (Klorane)

Tratamiento de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador, se adapta a cualquier tono de piel. Atenúa los signos de la fatiga diaria de forma inmediata y duradera. 

Recupera su luminosidad y los signos de fatiga se difuminan. Formulada específicamente para los ojos más sensibles. Su formato roll-on metálico que junto a la cafeína y el extracto de aciano estimula la microcirculación y la calma

A pesar de no tener ojeras, cuido con mimo la zona del contorno de ojos. No hace mucho os hice un post con todos los productos que utilizo para su cuidado. Me parece el producto mas curioso de todos lo de ésta Beauty Expertise. He empezado a utilizarlo como tratamiento diurno ya que aporta luminosidad y despeja la mirada al instante. Ya os iré informado.


Dos minitallas de las marcas Aderma, una de mis favoritisimas para la higiene y cuidado facial además de Furterer especialistas en el cabello.

Gel Limpiador Physac (A-Derma)

Libre de jabón ayuda a limpiar la piel en profundidad sin dañar la dermis. El gel limpiador purificante de la línea Physac de A-derma limpia la piel del rostro con delicadeza, eliminando las imperfecciones o impurezas del cutis (acné, espinillas, puntos negros...). Ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles o atópicas ya que no irrita ni produce picor en la piel.

A esta fanática de limpiadoras faciales le va a venir genial, aunque conociendo los resultados de los productos de la marca Aderma, estoy segura que me encantará. Tamaño genial para llevarlo de viaje

Mascarilla Hidratación y Brillo Karité Hydra (Furterer)

Mascarilla hidratación y brillo KARITÉ HYDRA rehidrata intensamente los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico, asociado al Cimentrio, complejo restructurante exclusivo René Furterer. 

Cuidado de belleza de los cabellos secos, su textura cremosa y fundente, de delicado perfume, alisa la fibra capilar y la hidrata de forma duradera, sin apelmazarla. Perfectamente desenredados, los cabellos secos recobran suavidad, flexibilidad y brillo, con total ligereza

Sinceramente los productos de cabello de esta bolsita me han encantado, tanto el champú anticaida como esta mascarilla. Mi cabello es muy seco y tiende a encresparse con facilidad. Me gusta lo hidratado que deja el cabello pero sobre todo la flexibilidad y acondicionado para dejarlo rizado. Suelo ser quisquillosa con productos capilares, pero en esta ocasión han sido todo un acierto.

¿Qué os han parecido la selección de productos? Todos me llaman la atención pero sobre todo la BBcream para contorno me ha dejado boquiabierta. Si queréis ver qué me han parecido seguid mi cuenta de Instagram, allí subo vídeos y fotos casi a diario.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una selección muy apropiada. ¡qué bien que hayas notado tan pronto lo del cabello!no creo que sea casualidad. A mi también me gustan las pestañas más potentes pero podría probarla para diario. bsts

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial. La bb tiene una pinta... Besines

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena