domingo, 8 de octubre de 2017

Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream de Elizavecca


Hola chicas:

Hace meses que quiero hablaros de un favoritisimo en mi rutina diaria, perfecta para pieles mixtas grasas con desidratación como la mía.

Se trata de Aqua Hyaluronic Acid Water Drop cream de la marca Elizavecca, con ingredientes y texturas que no deja indiferente a nuestra piel. Os cuento al detalle porqué me ha robado el corazón.


Elizavecca me fascina con los packaying tan bonitos y sus texturas originales, y en esta ocasión no iba a ser diferente.


La marca nos cuenta...

Crema hidratante y refrescante a base de ácido hialurónico y ginseng rojo que revitaliza la piel, además contiene aloe vera que calma la piel y posee propiedades anti-inflamatorias.

Tan pronto como aplicas la crema sobre la piel, la crema se transforma en gotas de agua que empapan profundamente las capas dérmicas, protegiendo la barrera de hidratación. Además, aclara el tono de la piel y ayuda a disminuir la apariencia de arrugas, dejando la piel humectada y joven. Ideal para piel mixta y grasa.


Ingredientes

Ginseng Rojo, extracto de semilla de Soja, extracto de proteína de leche, extracto de semilla de Almendra dulce, extracto de Limón, extracto de hoja de Camelia y extracto de Aloe Vera.


Mi opinión...

Sabéis, y si no os lo cuento, que es oír "ácido hialurónico" en una hidratante o serum y tirarme de cabeza. Sí, creo que es uno de los ingredientes que "más agradece" mi piel.

Su poder hidratante, reafirmante y rejuvenecedor es perfecto para mi tipo de piel y edad. Por eso al ver este producto junto a la textura "agua" me hicieron los ojos corazoncitos. Sí, no me equivoqué, fue amor a primera vista.

Su textura de gel ligero con color blanco escarchado se extiende al contacto con la piel como si fuera agua. Es curioso, pero tienes la sensación de haber aplicado agua en el rosto, quedando fresco y húmedo. Se absorbe muy rápido sin dejar brillos y con sensación de hidratación ligera.

Este verano le he dado mucho más uso ya que la aplicaba en la rutina de día y noche. Y es que en los meses de más calor éste tipo de productos me salvan la vida. Antes utilizaba Aqua vitamina e de The Body Shop, que podríamos decir tiene una textura muy parecida. Sinceramente ésta es más económica y me funciona igual de bien (si no mejor).

Actualmente la utilizo sólo en la rutina de día, aportando la hidratación y "agua" perfecta que necesita mi piel. Es cierto que lo combino con otros productos que también contiene ácido hialurónico, pero mi piel mixta grasa agradece estas texturas ligeras y de fácil absorción que no aportan sebo, brillos ni piel pesada. El único inconveniente es que no tiene factor de protección, aunque estas hidratantes formato gel tampoco suelen tenerlas.

Poco más os puedo decir de ella, perfecta para pieles mixtas grasas. Para mi tiene las 3B (bueno, bonito y barato). Contiene 50 ml. y su precio ronda los 9$. Podéis encontrarla en webs de cosmética asiática como Jolse o la web oficial de la marca.




¿Habéis probado la marca Elizavecca?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ya sois dos personas a las que os oigo recomendarla. Así que sin duda caerá. Haber si acabo cremitas. Besines

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero no es para mi tipo de piel
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El diseño es precioso y la textura tiene muy buena pinta. Para verano podría usarla pero ahora mi piel necesita más. bsts

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero meha gustado bastante lo que nos cuentas. Creo que por su textura me iría bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso, me encanta todo lo que contiene ácido hialurónico, no se que tan parecida sea a la de Neutrogena, pero este producto en específico es genial, yo tengo la piel normal en general solo mi nariz tiene tendencia grasa pero cuando lo pongo la piel queda bien hiadratada, y suave. Honestamente me gustaría que viniera en Una presentación más grande, porque si se me hace muy poco producto pero absolutamente sí lo recomiendo en general todo lo de ácido hialurónico es excelente con la piel :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena