lunes, 5 de junio de 2017

Mascarillas Elizavecca (Para poros en Tres pasos y Ginseng)


Hola chicas!

Vengo de nuevo a la carga con más mascarillas, y es que me encanta la variedad que podemos encontrar en el mercado. Para las apasionadas de la cosmética es puro vicio esto de las mascarillas, tanto en formato tisú como de arcillas, cremas, gel... 

En esta ocasión vengo a enseñaros las tres ultimas que he utilizado de la marca Elizavecca, dos de ellas son de 3 pasos y la última de Ginseng rojo. ¿Vamos a ver como son?


La primera que os enseño es "Pore Solution" para limpiar y matificar poros. Aunque antes de nada me gustaría aclarar que la imagen que aparece puede llevar a confusión. El dibujo de la chica retirando la mascarilla negra como si "arrancara" los puntos negros puede hacer pensar que son de las mascarillas que se quitan como si fuera tipo "cera" y nada que ver.


La mascarilla viene divida en tres partes muy fáciles de separar y poder utilizar sin problema sus tres pasos.


                                                  Primer paso es una espuma de limpieza
                                                  Segundo paso un serum/esencia hidratante
                                                  Tercer paso es la mascarilla en formato tisú o papel.


Paso 1: Limpiar el rostro hasta hacer espuma y enjuagar bien el rostro con agua templada
Paso 2: Aplicar serum/esencia hidratante por todo el rostro de modo uniforme y con un suave masaje.
Paso 3: Aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 20 minutos.


Mi opinión
Las mascarillas de tres pasos que incluyen limpiadora, serum y mascarilla me suelen gustar muchísimo y en esta de Elizavecca no me ha defraudado. En este caso es específica para poros aunque yo la veo más como una mascarilla de limpieza e hidratación. Aunque tiene su lógica ya que el primer paso para que los poros no acumulen grasa es mantener una buena limpieza.

Como he comentado antes deja la sensación de limpieza, de piel fresca y muy limpita. Nada tirante, todo lo contrario, hidratada y despejada. Sencillamente me ha encantado, no descarto repetir con ella.


La siguiente mascarilla que os muestro es Black Head Solution, también cuenta con 3 pasos. Se su pone que son de las típicas que tiras y extrae los odiosos puntos negros de la nariz.


               1. Paso: Abre los poros y prepara la piel para el siguiente paso
          2. Paso: Absorbe los puntos negros al tirar de la mascarilla.
     3. Paso:  Hidrata y cuida la piel después de la extracción

Mi opinión: Es la primera vez que utilizo este tipo de mascarillas, soy una maniática de la limpieza facial y no suelo tener puntos negros a pesar de tener los poros dilatados. Supongo que por ese motivo no he notado demasiado la diferencia, aunque he leído a muchas de vosotras que funciona genial.

Otro de los inconvenientes es el tamaño de la tira del segundo paso, para mi narizota se me quedó algo pequeña. No se amoldaba demasiado bien a las aletillas de la nariz y quizás por eso no se pegó demasiado. Tengo la sensación que no lo hice demasiado bien (lo siento) así que tendré que probar de nuevo, espero ser más habilidosa 


El ingrediente principal de la última mascarilla de la que os voy a hablar es el Extracto de Ginseng Rojo  Aporta vitalidad a la piel áspera y cansada, además la coenzima Q10 aporta a la piel elasticidad y luminosidad.

En esta ocasión la mascarilla Red Ginseng Deep es de un sólo uso, se trata de una edición de mascarillas "Power Ringer Mask Pack" donde también podéis encontrar para distintas necesidades de la piel, hasta 10 variedades diferentes.





Mi opinión: Me encanta las mascarillas tipo tisú, me parecen las más cómodas y menos engorrosas a la hora de utilizar. En esta ocasión la mascarilla venía muy impregnada de productos y aunque era muy fina ha sido muy fácil de colocar. Quizás los huecos de nariz y boca algo grandes para mi gusto, pero nada que no se pueda solucionar adaptándola a nuestro rostro.

Después de dejarla actuar durante 20 minutos, retiramos y masajeamos el producto restante. Su olor es un poco a tierra mojada, pero nada desagradable ni intenso.

La he utilizado después de un fin de semana al sol y sinceramente ha sido una inyección de hidratación y luminosidad. Me encanta como deja la piel, sin lugar a dudas repetiré con ella.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante tendremos que probarla acabo de encontrar tu blog me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la limpia poros en tres pasos! Creo que me iría genial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Apuntaditas todas, aunque soy fiel a los parches de la nariz de Tony Moly los de huevo. Para mi los mejores. Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco suelo tener puntos negros así que con la segunda tampoco creo que notase mucho pero las otras dos me encantaría probarlas.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena