Hola chicas
Hace unos meses decidí cambiar de look, en principio mi intención era cambiar "un poco" el tono del cabello para salir de la rutina. Pero como siempre se me fue algo de las manos, aunque si os soy sincera me encantó, tanto es así que el mes siguiente quería más rubio este cambio de look.
Me decidí por unas californianas altas, pero claro al tener canas había que seguir utilizando tinte de un tono castaño en la raíz y decoloración de medias a puntas. Todo perfecto ya que siempre voy a mi salón de belleza de confianza, lo complicado empieza cuando quieres mantener el cabello perfecto día a día en casa. Puede parecer difícil si no eliges bien los productos adecuados para tu tipo de cabello, por eso hoy os cuento cómo lo hago y que tal me funciona.
Hace un año aproximadamente descubrí la marca Voltage, la verdad es que su tratamiento de colágeno me enamoró desde el primer uso así que sabía a qué marca recurrir después de que mi cabello necesitase productos efectivos.
Voltage Cosmetics es más conocida por sus llamativos productos, sobre todo relacionados con la aromaterapia, lo que quizás no se sepa es que es una marca española con algo más de diez años en el mercado. Especializada en tratamientos cosméticos capilares utilizando ingredientes activos innovadores y eficaces.
La marca está a la vanguardia con productos novedosos y pioneros entendiendo las necesidades del mercado sin dejar de apostar por la investigación y desarrollo de nuevos productos.
No testan en animales
100% libre de parabenos
Tiene un programa global para respetar al máximo el medio ambiente
Sus envases son reciclados y reciclables (polietileno y polipropileno)
Champú Cerezoterapia
Champú específico para cabellos secos, coloreados y muy castigados. Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. Propiedades antioxidantes. Una fuerte dosis de vitalidad para recuperar el cabello dañado.
La cerezo-terapia posee un filtro solar sustantivo, es decir que se fija en el cabello por una carga negativa y que dura el efecto protector hasta 7 lavados. También cabe destacar que su pH es de 4,6 por lo que al ser ligeramente ácido equilibra el cabello por la acción alcalina del tinte cerrando cutículas e impidiendo que los pigmentos microformadores del color salgan y acentuando un brillo espectacular.
Textura ...
Mi opinión...
Mi experiencia ha sido tan buena que me ha creado la necesidad probar la mascarilla de la misma línea. Su olor dulzón es una delicia, me recuerda a las típicas piruletas de corazón, pero lo mejor de éste champú no es su característico aroma.
No me quedo solo en la aromaterapia, que por supuesto es un punto a su favor, lo importante es el resultado en el cabello. Deja sensación de limpieza profunda ya que hace espuma, además de no tener que renunciar al brillo de recién teñido. Con el paso de las semanas el color del tiente no se ve apagado o sin vida.
Su dispensador es muy cómodo para utilizar en la ducha, además su tamaño (500 ml.) es perfecto. Si hubiera que ponerle alguna pega sería su textura algo líquida ya que a veces se escurre y hay que tener algo de cuidado para no desperdiciar producto.
Sin lugar a dudas no solo repetiré con él si no que añadiré a mi rutina capilar la mascarilla capilar de cerezoterapia. Estoy segura que será la combinación perfecta de mantenimiento de mi cabello seco, dañado y teñido.
Mascarilla VoltaPlex Liss
Especialmente formulada para el tratamiento después de un trabajo de coloración, decoloración, alisado y moldeado permanente. Su exclusiva formulación sin sal ni sulfatos, la hacen especialmente indicada para mantener y alargar cualquier cabello tratado con un alisador temporal (tipo Queratina).
Un tratamiento profundo y superhidratante que deposita sobre el cabello la queratina que le va faltando con el paso del tiempo o por deterioro, cerrando-sellando las cutículas capilares. Su acción es total, anula el encrespamiento capilar restableciendo las características de un cabello sano (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad).
Modo de uso
Dosificar sobre la palma de la mano 2-3 pulsaciones y aplicar directamente en el pelo previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. Aclarar abundantemente.
Botella con dosificador 500 ml. más información aquí
Botella con dosificador 500 ml. más información aquí
Textura..
Mi opinión...
Todas las que nos hemos teñido alguna vez sabemos cómo se nos queda el cabello tras el primer lavado en casa. El asunto se empeora cuando decidimos hacernos una decoloración o varias como es mi caso. Afortunadamente tengo el cabello grueso y bastante cantidad, pero eso no evita que se dañe con los productos que se han utilizado para la decoloración. Había conseguido el look que quería pero en ello también había implícito un cabello áspero, nada flexible, sin fuerza.
Después de tener claro que con mascarillas nutritivas (de supermercados) no solucionaría mi problema, me decidí por el nuevo tratamiento de Voltage, con la que ya había tenido una buenisima experiencia para tratar el cabello después del verano.
Después de leer sobre su línea Plex Liss tenía claro que sería perfecta para el problema de mi cabello, y... así fue. Siguiendo las indicaciones lavé y apliqué el producto con el cabello húmedo dejándolo actuar 10 minutos, repitiendo el mismo proceso de tratamiento a los 7 días.
Como siempre os digo hablo desde mi experiencia, y en mi caso el cambio fue radical. Tenía el cabello muy muy dañado, y aunque sigo cuidándolo ha dejado de ser un cabello ultra seco y poroso. Me aportó lo que sin duda mi cabello pedía a gritos que no era otra cosa que hidratación, fuerza, brillo, en resumidas una reparación total. Después de la segunda aplicación se nota más sedoso y manejable ya que el proceso de restauración del cabello requiere un tiempo. Las mejoras son más evidentes con el paso de las semanas y la utilización de los productos adecuados, en este caso también el champú específico para cabello teñido.
Entiendo que la aplicación es según las necesidades de nuestro cabello, en mi caso después de realizarme la decoloración en el salón de belleza me hice dos aplicaciones. Una en el primer lavado y otra la semana siguiente. Fue lo necesario en mi caso para ver resultados más que visibles en la salud y aspecto de mi cabello eliminando la porosidad del cabello.
La siguiente aplicación la realicé a las tres semanas, lógicamente al tener el cabello mucho mejor el resultado no fue tan drástico pero sin duda es un "chute" de vitalidad y reparación de la porosidad del cabello, eliminando encrespamiento y sequedad del cabello. Sin duda lo seguiré utilizando una vez al mes para mantener restaurado el cabello ya que sigo con tratamientos de color (tinte y decoloración).
La siguiente aplicación la realicé a las tres semanas, lógicamente al tener el cabello mucho mejor el resultado no fue tan drástico pero sin duda es un "chute" de vitalidad y reparación de la porosidad del cabello, eliminando encrespamiento y sequedad del cabello. Sin duda lo seguiré utilizando una vez al mes para mantener restaurado el cabello ya que sigo con tratamientos de color (tinte y decoloración).
Se que a muchas de vosotras os llama la atención los productos Voltage por sus aromas a Fresa y Nata, Cereza o Chocolate pero si aún no lo habéis probado quizás no sabéis los buenísimos resultados. En mi caso todo un acierto, tres productos - tres aciertos. Los podéis encontrar en salones de belleza, tiendas especializadas o la propia web de Voltage Cosmetics (aquí)
¿Habéis probado los productos capilares
de Voltage Cosmetics?
0 comentarios:
Publicar un comentario