viernes, 10 de marzo de 2017

Set de brochas Zoeva en Aliexpress ¿Merece la pena?

Hola chicas !!

Se que muchas de vosotras ya conocéis la pincelería de Zoeva y también lo fácil que es de encontrar copias a un precio de risa. 

Hoy os enseño uno de los Set de imitación de la marca Zoeva. Además al tener algunos originales podremos comparar el original y la copia. Aunque realmente quería opinar de la calidad y precio de las copias, y sobre todo valorar si merecen la pena.

Para empezar todas las brochas, tanto de rostro como de ojos, son sintéticas. Su acabado es cuidado y de calidad tanto en la serigrafía, virola o corte. 
El mango es de plástico con numeración y nombre de la marca, en mi caso lo elegí de color marrón chocolate (casi negro) con la virola cobre-rosada.

Éste set cuenta con 6 piezas para rostro y 9 para ojos pero hay varias opciones, podéis pedir sólo de rostro o sólo de ojos. También he visto set más pequeños que también combinan ojos y rostro, en fin... en esto de las copias es un empezar y no parar.

Empezamos a ver que tal son y como me ha ido con ellas?





Empezamos con las que tienen un corte algo diferente o menos común. Se trata de la 112 Brocha para base de maquillaje y la 109 para contorno.

Tenía muchas ganas de probar especialmente éstas dos brochas así que reconozco que mis expectativas eran algo altas, de ese modo tengo que confesar que al principio me decepcionaron un poco. La 112 va genial para aplicar maquillaje fluido, la única pega es que pincha un poco. Es la única que pincha de todo el set, supongo que por el tipo de corte, no es nada exagerado ni insoportable para usar pero como ya sabéis me gusta contarlo todo (lo bueno y lo no tan bueno).

La brocha 109 no pincha nada pero al principio de utilizarla la notaba "poco tupida". Después de varias semanas utilizándola no tengo nada negativo que decir de ella, funciona genial. Su corte me parece super cómodo para aplicar y difuminar el contorno/bronceador.



Las dos siguientes de rostro son anguladas, la 103 para aplicar Base de maquillaje y la 127 para colorete. La verdad es que funcionan genial, suelo utilizar brochas de este tipo para aplicar el maquillaje y además de ser muy cómodas y dejar un acabado perfecto, lo que más me gusta es que se limpia super fácil.

De la 127 tengo que confesaros que le tengo amor-odio. Amor porque este tipo de brochas las utilizo a menudo para el colorete y en éste caso, aunque no es la mejor que tengo, funciona bastante bien. Y odio porque tengo la original y... se parece como un huevo a una castaña. Vamos, que si buscáis un clon de la 127 ésta no lo es, pero si queréis una brocha angulada para colorete que funcione bien no va nada mal.

Al final de éste post os enseño y comparo en imágenes las brochas que tengo originales con su copia.



Para finalizar con las brochas de rostro os enseño dos que en un principio no me llamaron tanto la atención pero con el uso me han fascinado. Por un lado la 106 para Polvos y la 129 Abanico.

La primera es una monada, suave y de pelo suelto a pesar de ser tupida. Lava y seca super bien, cosa que se agradece ya que muchas veces este tipo de brochas tardan demasiado en secarse del todo.
La brocha abanico es muy poco tupida, tanto que al lavarla pensé que me quedaría sin ella. Pero no, afortunadamente ninguna ha perdido pelo, así que genial. La utilizo para aplicar el iluminador y es una gozada de suave. Sinceramente son las que más me han sorprendido.





Utilizo estos cuatro pinceles para casi lo mismo, difuminar las sombras de ojos. Tanto en la cuenca, como en la uve externa o pestañas inferiores. Sus numeraciones de izquierda a derecha son 234, 230, 227*, 228.

Todas funcionan muy bien, son muy suaves y sobre todo no pinchan nada. La que es tipo boli tiene el pelo suelto y flexible, no es de las rígidas.

* Es otra de los pinceles que os comparo con el original (fotos al final del post)


Y para finalizar, los 5 últimos pinceles para ojos. Aplicar sombra, delineado, cejas, pequeños detalles y corrector. En fin, el uso es siempre muy personal, su numeración de izquierda a derecha es 310, 322, 317, 226, 142.

Sinceramente son las que menos utilizo, excepto la de corrector que la uso a diario y me encanta. Igual que las anteriores de ojos éstas también son muy suaves.


Ahora la pregunta del millón... 
¿Merece la pena comprar éste set de brochas en AliExpress?
Pues tengo dos respuestas muy diferentes

1. Si buscas copias exacta a las originales NO merece la pena, ya que he podido comprobar dos de ellas con las originales. Lógicamente las de Zoeva que tengo son de pelo natural (cabra) y las de aliexpress son sintéticas. Nada que ver como copia.

Os dejo foto de la comparación para que las veáis mejor





2. Ahora bien, si vuestra intención es haceros con pincelería que funcione bien y sea económica SÍ merece la pena. Todas funcionan genial, las de aplicar base me encantan, polvos y abanico fantásticas. Para ojos tienes gran variedad para todo lo básico, delineado, corrector, aplicar y difuminar sombras. Vamos, que por lo que vale una original te llevas todo el set completo.

Me hubiera gustado dejaros el link en concreto de éste set, aunque hay muchos en aliexpress, pero ya no está disponible. Lo pedí el 11-11 y aunque me tardó más de un mes no es lo habitual. Si queréis echar un ojo os dejo el vendedor: Shop338560 Store, su precio 11´04€

Para mi sí vale la pena, me parece una muy buena opción para tener brochas que funcionan a muy buen precio, pero hay que ser sinceras que copias copias no son. Eso ya es decisión de cada una.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Personalmente, prefiero brochas sintéticas, las de pelo natural, aparte del tema de la obtención del pelo, suelen pinchar y estropearse más que las otras.
    Es un set muy completo, para empezar, bien, pero sitiene una buena colecciónd e brocha, quizá no merezca la pena tant.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han ido mal con las originales de zoeva, todo lo contrario. Supongo ke es cuestión de suerte, muchas gracias x leerme. 😘

      Eliminar
  2. DE brochas grandes estan un poco despeinadas las copias :) Yo tengo el set rosa pero no lleva escrito ni logo ni nada, ni una letra ni numeros, pero son buenisimas, suaves y da gusto trabajar con ellas. Estoy esperando un set de brochas grandes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despeinadas? A mi no me lo parecen, pero bueno. Cómo he comentado en el blog me parecen una muy buena opción. Además de ser preciosas funcionan genial aunque no se parezcan a las originales. Gracias x leerme 😘

      Eliminar
  3. Yo soy de brochas sintéticas, las de pelo natural no me convencen. Me apunto el set que está genial. Besines

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado las de zoeva, pero no descartaría hacerme con un set de estos de imitación, aunque de momento voy servida de brochas jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un set de zoeva de ojos y me gusto mucho. Es lógico que no sean igual por su precio. En mi caso si me animaría a probar alguna de aliexpress que me viene bien tener alguna brochita más. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena