sábado, 4 de marzo de 2017

Conociendo Box from Japan (Web en español)


Hola chicas !!

Como ya sabéis me encantan los snaks y dulces asiatiaticos, por eso hoy vengo a enseñaros una cajita llena de sorpresas !!!

Se trata de Box from Japan, la única web de éstas características que está en castellano. Toda una ventaja ya que las dudas, consultas o cualquier información que necesitemos la recibiremos sin problemas de traducciones. Además sólo solicitas la caja del mes que en ese momento esté en curso. Es decir, es un sólo pago sin necesidad de suscripción.

Box from Japan esta genial porque tiene una gran variedad, tanto de productos como precios. Por ejemplo, si sois unas fanáticos de Snacks y dulces como yo, tenéis 3 tipos de cajas diferenciadas por tamaño y precio. Caja Ninja (un promedio de 4 a 6 articulos diferentes), Caja Samurai (doble de cantidad de la caja Ninja) y Caja Sumo (doble de cantidad de la caja Samurai).

Pero no sólo eso, también para los amantes de Ramen tienen una caja específica, distintas opciones para pedir Pocky ... en fin, muchas variedades que seguro os puede interesar.

Los gastos de envío están incluido en el precio, suele tardar aproximadamente 3 semanas y envían a un montón de países (consultar su web). Creo que no se me olvida nada, así que no os hago esperar más y os enseño las cositas ricas que he probado.

En mi caso os enseño la super caja (Sumo) del mes de Febrero.



Umaiwa-Cheese
Empezamos con algo salado, aritos como de maíz con sabor intenso a queso. Muy rico !!! aunque no me ha sorprendido demasiado ya que se parece a los gusanitos que podemos encontrar aquí. Pero... esto es sólo el principio, ya veréis jajaja.



Shigekikkusu-Soda
Guauuuu !!!! Preparaos para un sabor intenso y muy ácido en su cobertura para después combinarlo con una gomita con sabor suave a fruta. Me ha encantado, super original. No había probado nada igual.



Aji-Karuta-Hachimitsu-Shoyu
Su definición nos dice que es una galleta de arroz extra grande con miel de acacia pero sinceramente su sabor no tiene nada que ver a la miel que conocemos, no es nada empalagosa ni dulce. Creo que es lo que más me ha gustado de todo, su sabor es .... increible. Una mezcla de salado y un punto muy sutil dulce. Tan crujiente, tan rica... puff... me encanta.



SakuSaku-Panda-Apple-Custard
Se puede ser más bonito? Ya se que da pena comerselo pero no me pude resistir. La parte de abajo es como una calleta salada y la carita de panda de chocolate blanco. El sabor?....mezcla de chocolate blanco, vainilla y manzana. Dulce sin llegar a ser empalagoso, super original y delicioso !



Ajiga-Shinkasuru-Pikachu-Ramune
Caramelo de fresa en el exterior y el ramune del interior con sabor a melón, una mezcla deliciosa. Eso sí, me sabe a poco :D




Fruit-Saison-Orenge-Chocolate
Puede engañarte su apariencia ya que a simple vista pueden parecer conguitos, pero nada que ver. Se trata de gomitas de sabor a naranja cubierto de chocolate negro... Mmmmm... suena bien verdad?



Cororo
Quizás sea lo que menos me ha gustado, sobre todo por su textura un tanto extraña. Sabor a melón cantalupo con semillas Hemp sólo apto para los dulzones de la casa. Me recuerda al sabor del melón gala (el redondo), para mi gusto algo empalagoso



Umaibo-Sugar-Rask
Con forma a los conocidos Aspitos y sabor a mantequilla con un toque dulce. Original y distinto... me encanta descubrir y conocer sabores nuevos.



Doramatic-Iromeku-Pear
El packaying me parece precioso pero el sabor es tan original y suave !! Chicles con sabor a pera, mmmm me encanta.



Puchitto-Kudamono
Su forma invita a comerla a trocitos, igual que un racimo de uva. Su sabor super intenso y delicioso. Sin duda que no deja indiferente.


Bikkuri-Horror-Seal-Gum
No os asustéis, se trata de unas calcamanias un poco terroríficas. Supongo que son ese tipo de cosas que se usan en halloween, en mi época eran menos realistas jajajaja. Bueno, hubiera preferido otra cosa pero al menos mi hijo se ha divertido un rato.




Anpanman-Chocolate
Deliciosas mini figuras de chocolate con leche envasadas con bolsitas super chulas con forma del personajes Anpanman. Genial para llevar algún dulce en el bolso jejeje.



Dagashiya-no-Toyochan-Soft-Candy
Deliciosos caramelos masticables con sabor a coca cola. Rico, rico, rico !! No me extraña que lo eligiera la amante de las golosinas Toyo-chan.



KitKat-Otonano-Amasa-Strawberry
Quizás un kit kat no os sorprenda demasiado pero... si es de sabor a fresa todo cambia. Al menos yo no lo había probado hasta ahora. Dulce y algo ácido, pero sobre todo riquísimo !



Choco-Ball-Vanilla-Daifuku-
Con diseño de pajaro, pico incluido y conteniendo "huevos"... una de las chuches más originales. Bolas de chocolate blanco y gominolas mochi en el centro, su sabor a vainilla es suave y delicioso.



Atsugiri-Zeitaku-Potato
Patatas a la sal con corte grueso y ondulado. Muy ricas pero en esta ocasión no me ha resultado nada novedoso.



DIY-Pudding-Parfait
No es una chulada fabricar tu propia chuche con diseño igual que un flan? Tengo que hacerlo con mi peque, seguro que le vuelve loco.

La verdad es que me ha fascinado la caja. Su presentación y sobre todo la selección tan variada de productos. Deciros que recibes un mail avisando del envío del paquete y los productos que vienen en ella. Personalmente me parece que cuidan mucho los detalles y eso se nota.

¿Qué chuche os ha llamado más la atención?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encantan las chuches y a mi hija también, esta caja es una gozada!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN TODAS!! jaja me encantan estas cajitas soy muy fan

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando saber que trae la mía ������. Que ansia me has dado ����

    ResponderEliminar
  4. Ufff que rico todo, adoro las chuches japo, son tan diferentes jejej. Además leí que llevan menos azúcar y son más sanas, así que un plus es jajajaj. Besines

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena