jueves, 1 de diciembre de 2016

Últimas Compras (Nyx, Lush, Skin79, Yankee Candle...)


Hoy vengo con un post de los que nos gustan a todas: Compritas !!!

La verdad es que estoy segura que se me olvidan algunas cosas, pero no quiero esperar más para enseñaros las cositas. Algunas cosas ya las he probado así que os puedo contar un poco que me están pareciendo. Algunas de las compras, no demasiadas, son de mi escapada a Madrid.
Espero no crearos muchas ansias y si es así ya me contaréis que os "tienta"


Hace varios meses compré un agua micelar de la mara Green Pharmacy, en aquella ocasión era de Camomila. Me pareció que tenía muy buen resultado para desmaquillar el rostro así que me animé a comprar más productos de la marca.

Sí, ya se que hace varias semanas os dije que no probaría más productos naturales para el cabello peeero.... soy así. Me pareció interesante éste bálsamo para cabellos secos con Aceite de Argán y Granada, aún no lo he probado así que no se si me arrepentiré. Ya os iré contando, contiene 300 ml. y su precio 1´50€


También compré éste gel facial con té verde específico para pieles grasas. Llevo varios días utilizandolo y aunque me gusta me resulta demasiado suave. Lo utilizo en la ducha y esta bien aunque me gusta mucho más Manuka de Ziaja. Contiene 270 ml. y su precio 1´99€


Por último he repetido con otra agua micelar aunque en este caso me apetecía probar la línea de Avena. Ésta aún no la he probado pero la de Manzanilla tiene muy buena relación calidad precio. Desmaquilla bien rostro y aunque deja la piel con sensación un poquito pegajosa para mi no es ningún inconveniente ya que siempre hago la doble limpieza con un limpiador específico. Contiene 250 ml. y su precio 1´99€



Siguiendo con la limpieza facial os enseño dos esponjas Konjac, ambas de la marca Missha. La de color negro contiene 90% Konjac natural y 10% carbón de bambú, es específica para pieles sensibles y grasa. La de color blanco es igual pero el 10% es de arcilla blanca, para piel sensible.

Tengo que decir que me encantan, utilizo la negra para mi y la blanca para mi hijo. Hace unos meses compré una de la marca Beter y me salió malísima, nada que ver con éstas. Su precio 3´60€


Más cositas para el rostro de la tienda Skin79 (Madrid) son estas 3 mascarillas faciales. La verdad es que me arrepiento de haber comprado más cositas en la tienda. Sólo he probado la de árbol del té y me ha encantado. Deja la piel suave e hidratada sin provocar brillos ni sebo.
Son de algodón y anatómicas, adaptándose a nuestro rostro fácilmente. Hay gran variedad dependiendo de nuestras necesidades. Un sólo uso, su precio 1´90€ 


Parece que sólo he comprado productos para la limpieza del rostro, aunque si soy una obsesionada con la higiene facial es normal. Pero no, os prometo que hay mas cosas. En este caso no podía dejar de hablaros de la "toalla mágica" que elimina el maquillaje.
Todo lo que tenéis que saber es ... SÍ, FUNCIONA !!! elimina tooodo el maquillaje, máscara de pestañas, looks de ojos, labial, todo...
No se como funciona la original pero ésta de la marca W7 se humedece en agua templada y retira el maquillaje. Su precio 3´99€, está genial para viajar y no tener que cargar con todos los productos. Eso sí, cuidado con no olvidarla en el hotel como me pasó a mi :(


No voy a entrar en detalles sobre el boom desmesurado de la marca Nyx, sobre todo en Sevilla después de la apertura de su tienda física. Sinceramente no es mi marca favoritísima low cost pero os confieso que tenia curiosidad en algunos de sus productos. Entre ellos los labiales Liquid Suede que afortunadamente no me han defraudado.




Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, mis labiales mate fijos favoritos son los de Sephora. Y aunque su textura no tiene nada que ver con ellos, tengo que decir que son mi segunda opción en este tipo de labiales. Son cremosos y fáciles de llevar, buena cobertura y aunque tarda un poco más en secarse no resecan los labios ni se "caen a miguitas" con el paso de las horas.
Contienen 4 ml. y su precio son 7´90 € , ya le tengo echado el ojo a alguno más así que ya os iré enseñado.


Mueeero con éste producto !!! Increíble como tengo el cabello desde que lo utilizo. Lo amo, lo adoro, no se cómo he podido vivir sin él. (Me recompongo un poco y os cuento) Se trata de un Fluido nutriente para el cabello teñido, castigado y con puntas abiertas. Contiene macadamia y colágeno, eso contribuye a la hidratación y reestructuración del cabello.

Deja el cabello suuuuper suave, eliminando el encrespamiento y aportando mucho brillo. Hidrata sin dejar el cabello pesado ni sucio. Lo podemos utilizar a modo de surum, tanto con el pelo mojado como húmedo. Su textura es una mezcla de aceite y gel ligero con un olor mMmmmm a vainilla super rico, ademas contiene protector solar.
Lo venden en dos tamaños 30 ml. y 100 ml. (15 €). Lo compré en mi peluquería habitual gracias a las recomendaciones de "mis niñas" Natalia y Jenny y sin duda es mi gran descubrimiento capilar.


Que soy la "tonta de los geles" lo sabe todo el mundo, lo que quizás no sabréis es que aun no había probado nada de la marca Naturalium. El motivo es el mismo por el que no he probado otras que saturan las redes: "le pillé manía de verla hasta en la sopa".
Pasado el auge me animo con este gel con olor a melocotón. Como ya sabéis esta marca no contiene colorantes, parabenos, etc... Contiene medio litro y su precio esta genial, sólo 1´75 €


Otra de las compras de mi visita a Madrid fue en la tienda Aroma Style Home. Vine cargada con tarts (2´20 € c/u) y votivas (2´95 € c/u) Yankee Candle.




Y para finalizar este super post os enseño mi "cucada de osito" de Lush. Después de buscarlo en tienda física por todos lados por fin lo conseguí. Desde aquí mil gracias a el personal de Lush por avisarme, ya que es edición limitada y no quería quedarme sin ella.





Es una caja de lata con forma del famosísimo ButterBear, contiene 4 productos: Dos bombas de baño (BetterBear y Father Christmas) 100 gr. del jabón "Cariño he lavado a los niños y Fun "Reindeer and Robin". Su precio 24´95 €

Y hasta aquí todas mis compras (de momento), espero que nos os haya tentado demasiado pero... si es así cuéntame qué producto "caerá" después de verlo.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pero cuantas cositas y que mono todo!! Los labiales tienen unos colores preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ME encanta todo jajaa. De la marca Green Pharmacy tengo que probar algo, igual ahora en Madrid cojo algo. De lo coreano no digo nada que sabes que es lo mío y lo adoro jajajaja. De naturalium probé el de manzana y no me entusiasmó ni el olor, ni como me dejaba la piel. Y el osito de Lush no quiero mirarlo que es alucinante jaja. Besines

    ResponderEliminar
  3. El oso es lo más! Eso, y el lote de Yankee Candle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. unas compras geniales, esta todo muy bien, pero el labial tea y cookies me ha enamorado totalmente, me lo apunto en la wish list ya mismo jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo!sobre todo me ha gustado el agua micelar, los labiales de nyx (les tengo muchas ganas), las mascarillas y el gel. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena