miércoles, 5 de octubre de 2016

Probando ColourPop


Hola chicas !!!

Hoy vengo a enseñaros mis nuevas "joyitas", esas de las que no te cansas de mirar... sí, por fin me estreno con la marca ColourPop. Y todo es gracias a mis niñas Bibi y Xiito, que como buenas potiamigas saben mmmmuuuy bien lo que me gusta y me regalaron por mi cumple varias monerías de la marca (además de otras cositas que ya os iré enseñando).

Se que semanas más tarde la web puso una promoción irresistible y que todas habéis pecado, así que me va a venir genial para ver swatches, tonos y por supuesto crearme necesidades con mucha ansia. Y es que, como he leído en mas de un sitio, "Cuando haces ColourPop, ya no hay stop". 

No voy a descubrir nada nuevo, me parecen unos productos de muy buena calidad y un precio genial. Sólo tiene el inconveniente del envío pero... ya me pondré al día de cómo hacerme con más cositas, porque "ya no tengo stop"

Bueno, no me enrollo más y os enseño un iluminador y dos labiales mate, uno en formato líquido (ultra matte lip) y otro en stick (lippie stix).







El tacto de este iluminador es una pasada !!! Diferente a todo lo que había probado antes, una mezcla entre polvo y crema. Suave, muy pigmentado, facilísimo de trabajar y tan tan bonito que... necesito más. Más productos con esta textura, coloretes, sombras, todo !!!!

El tono como podéis ver es super bonito, un dorado tostado precioso. Yo lo aplico y difumino con los dedos con cuidado de no excederme demasiado ya que como os he dicho es muy pigmentado. Hasta la fecha mi iluminador en crema favorito era "Pearl" pero creo que lo acaban de desbancar. Sin lugar a dudas lo recomiendo 










Los labiales son mi perdición, y aunque voy por racha en cuanto a tonos y acabados, hay tonos que son muy "yo" y eso mis niñas lo saben. Amo los tonos corales y el tono Ouiji es una pasada, lo tiene todo: coral, neón, mate mate, cómodo, duradero... vamos, una joyita.

Para las más clásicas que os guste más los labiales en barra también cuentan con éste formato en ColourPop. En mi caso el tono LBB es una preciosidad magenta con un punto berenjena que sólo con verlo pensé en su parecido con el labial Rebel de Mac (más abajo os dejo una comparación).
A pesar de ser mate su acabado es más satinado que el labial liquido, nada que no se pueda solucionar quitando el exceso de producto con papel tisú. Deja sensación de teñir el labio por lo que dura muchísimo puesto, a pesar de no ser un labial de larga duración.


Cuando vi los tonos pensé inevitablemente en Impasioned y Rebel de Mac, pero... nada que ver. Puede que LBB se parezca un poco más, sobre todo al tener acabado satinado como os decía antes. Pero no, ninguno de los dos pueden considerarse clones, al menos de éstos dos labiales.

Y vosotras, ¿os habéis estrenado ya con la marca ColourPop? 
¿Qué tonos y productos me recomendáis? 

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. A mí los iluminadores no me han convencido. No sé si serán los míos o qué, pero, al difumnar, se ven sólo purpurina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Vaya mala suerte. Este tono en concreto no es nada purpurinoso. Es un tono metalizado muy lindo. Pero es bueno saberlo xk así me andare con ojo. Gracias x tu comentario Beatríz, un besazo

      Eliminar
  2. tengo un montón de ganas de probar esta marca, sobre todo en el tema labiales jejej a ver si no tardando mucho puedo hacer un pedido
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El labial anaranjado es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, una que no ha probado nada de la marca. Me parecen unas preciosidades tanto el iluminador como los labiales que te han regalado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección. Yo tengo sombras y labiales, las sombras me gustán un montón pero los labiales mates como que no, eso si los de formato en barra me gustan mucho. Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo pique con la promoción pero tuve mala suerte que hice dos pedidos y en uno me dieron un producto equivocado (lo bueno es que me lo han mandado así que tengo uno de "regalo") y en el otro no metieron el iluminador, que es justo este que muestras...y aún no me lo han mandado pero si me lo van a enviar. Uno de los lippies que pedí fue el LBB y me encanta!!solo lo he usado una vez pero me ha encantado y se que vamos a ser buenos amigos,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulo! Nostras estamos esperando el pedido ^^

    ResponderEliminar
  8. yo compré hace puff con una amiga, 3 sombras que me encantan
    un colorete que tengo amor odio
    y un labial que bueno....

    creo que quizás esperaba más y me he frenado a la hora de pedir más cosas, pero se que a la larga volveré a caer, pero seguramente con sombras y puede que algún iluminador, no creo que me haga con más coloretes tras mi experiencia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena