jueves, 20 de octubre de 2016

Nuevo Matt Lip Artist de Catrice


Hola chicas !!

Hoy vengo a enseñaros una de las novedades que ha sacado en su lineal fijo la marca Catrice. Y es que en este auge-moda no podía se otra cosa que nuevos formatos de labiales con acabado mate.

Catrice ya contaba con barras de labios de acabado mate, de los que también hay incorporado nuevos tonos, pero además suman el formato "jumbo" con 7 tonos diferentes y cómo no, labiales líquidos matte llamados "velvet matte lip cream" con una variedad de 6 tonos. 
Estos últimos no me han entusiasmado demasiado así que decidí probar y poner a prueba uno de los formato "Matt lip artist 6hr" (jumbo). Pero primero conozcamos lo que dice la marca y luego mi veredicto.


Catrice nos cuenta:

El toque definitivo. La perfección de los labios mates. Con sólo una aplicación, el Lip Artist Mate 6h proporciona un tono intenso a los labios y no se mueve. Además, su fórmula no reseca y es muy ligera y agradable. Su formato retráctil permite una aplicación precisa y una definición perfecta. ¡Para unos labios mates de larga duración!





Opinión:

Antes de nada me gustaría aclarar que la punta me venía chafada :( Pero quitando esa pequeña incidencia intentaré ser objetiva, como intento ser lo siempre.

Si buscas un labial con acabado ultramate como pudiera ser un labial liquido tipo Sephora o ColourPop no lo encontraras en este tipo de formato. Su acabado es mate pero mucho más "natural" sin esa textura seca.

Su textura es cremosa pero sin ser escurridizo, muy fácil de aplicar ya que no es nada seco. Su cobertura es muy buena, al menos este tono. Pero lo mejor de todo es su duración, y es que dura perfectamente las 6 horas que promete ... peeeeero sin comer. Sí, cuando he tomado café, he bebido agua, hablado durante horas, etc... me ha durado prácticamente perfecto, pero no aguanta la comida (siempre hablando bajo mi experiencia). También es verdad que es un tono "labio" muy natural, habrá que probar la durabilidad con tonos más potentes y subidos.

Si eres de las que los formatos más secos te resultan incómodos, creo que es una muy buena opción para llevar labiales matte . Es muy cómodo de llevar, parece que no llevas nada. No notas los labios tirantes ni resecos. Su precio 5´69 €

Por mi parte le doy el aprobado, puede que repita con algún tono más aunque aún tengo pendiente probar los nuevos labiales matte de Essence (ya le he echado el ojo a dos tonos). Así que si me decido repetir otro tono de Catrice o probar los nuevos de essence ya os iré informando tanto en el blog como en Instagram (os dejo el link aquí)

Y vosotras ¿habéis probado los nuevos Matt Lip Artist de Catrice?


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. No los he probado pero el otro día los estuve mirando!!! tu opinión me ha gustado ya que es lo que busco en un labial, yo pienso que pedirle a un labial que dure la comida es pedirle demasiado independientemente de su marca, el formato este me encanta!!! lo veo supercomodo, por el contrario los labiales liquidos no han conseguido enamorarme, aunque veo colores preciosos,los encuentro en líneas generales con una acabado muy seco, el color que has acabado es muy bonito y ponible pues va bien con todo, un todoterreno como yo diría


    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues no conocia este nuevo producto, pero tiene buena pinta y me dan ganas de probarlo. la verdad es que todavia no he probado un labial por muy mate y de larga duración que sea que aguante comer y beber, todos se empiezan a perder o cuartear y aunque no se borren del todo se quedan a cachos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero el color es precioso. En cuanto pase por el stand cotilleo los colores jeje. Besines

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta porque aunque se vaya un poco con la comida, no está mal de precio y puede pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el color. Ahora mismo estoy buscando uno resistente porque hace poco me compré uno de la linea mate de mabelline y aunque el color es hermoso ni se queda fijo y se sale con mucha facilidad no solo al comer sino también al tener cualquier tipo de contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso y te favorece muchísimo. Es un tono que suelo utilizar mucho en otoño :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas si podría gustarme y, este tono en concreto, me parece muy bonito. bsts!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero tienen muy buena pinta y el color me gusta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena