viernes, 3 de junio de 2016

Lo mejor y peor de cada casa

Hooooola chicas !!!

Ando por aquí de nuevo para contaros productos destacados de distintas marcas. No sólo los que me han funcionado genial y os recomiendo si no también los que he probado y me han ido fatal.

Personalmente no he encontrado una marca de la que me guste todo todo, y es que es normal, hay cosas que funcionan a unas y a otras no. Da igual si son marcas de alta gama, media o low cost, hoy os voy a dar mi opinión sobre algunas marcas y lo que destaco de ellas en ambos sentidos. Empezamos?


Bueno para empezar quiero hablaros de una marca de la que he probado algunas cositas. Quizás su línea más famosa es Happy Body, compuesta por geles de baño, mantecas, hidratantes, etc... todos con olores fascinantes. Si no lo conocéis, cosa que dudo, echad un ojo a su web ya que hay olores tan interesantes como el de Mojito ahora para el verano, Galleta, Sandía, Chicle de fresa, etc... éste último es el favorito de mi hijo.

Pero hace algo mas de un mes probé su champú y mascarilla capilar de la línea Keratina y estoy.... Fascinada!!! me encanta lo suave e hidratado que deja el cabello. Me aporta brillo y me facilita el alisado. Y qué decir de su olor, una gozada. Es lo primero que pruebo capilar de la marca pero estoy segura que no lo último, también tiene la línea de argán que me hace ojitos y otra de oleoterapia.


Pero como todo no puede ser perfecto, mi suspenso en la marca Etnia es para los labiales mate. Al probarlos en el stand me resultaron algo más cremosos pero luego en casa, nada que ver. Son secos secos, imposibles de aplicar y extender. Incomodos y nada favorecedores, bueno sólo tengo uno (menos mal). Así que, no... no repito ni lo recomiendo.


Os enseño fotos de archivo de cuando estaba encantada con mi compra, ainssss.... que tiempos aquellos.


Otra de las marcas que adoramos todas es Lush, mi último descubrimiento ha sido la mascarilla fresca y a la vez exfoliante "Don´t look at me". Sencillamente me parece una pasada, sin más.

Si tienes piel grasa estoy segura que te gusta, reconozco que amo los exfoliantes y limpiadores faciales pero ésta mascarilla es un todo en uno.

Limpia, exfolia, deja la piel luminosa sin sensación de sequedad o tirantez como suele pasar con algunos productos para pieles grasas. Un 10 señores de Lush

Además es divertidísimo verse la cara azul pitufo, es inevitable hacer el payaso en un selfie :D

La cruz de la moneda en este caso la pone el champú "Trichomanía" (cuando lo probé se llamaba cocomanía). Se trata de un jabón sólido al corte, no en pastilla individual. Está indicado para cabello seco así que pensé que me iría genial, pero no fue el caso.

Lo notaba encrespado, pesado y sin sensación de limpieza. No, no era mi champú así que lógicamente no he vuelto a comprarlo. 
Os diría que antes de comprar pidáis una muestra, Lush se caracteriza de ser muy amables y asesorarte según tus necesidades. En mi ciudad dan muestras de la mayoría de los productos sin problemas.


Seguimos con otra marca hiper conocida que adoro, puedo decir que muy pocos productos me han defraudado pero... nadie es perfecto.

Lo más de lo más son sus mantecas corporales, son archifamosas pero su fama es más que merecida. Son mantecas que hidratan muchísimo y sus olores son espectaculares. Es cierto que son más caras que otras marcas pero su hidratación sin lugar a dudas merece la pena. Además están constantemente sacando líneas de edición limitada donde la mayoría de las veces siempre aparece una manteca corporal. Yo me confieso una fan total de ellas, actualmente tienen la edición de piña colada que aún no he olido pero...Mmmm me tienta.


Sus mantecas son el producto más conocido de la marca, así que  he preferido hablaros de otro de mis favoritisimo desde hace unos meses. Se trata de la Manteca desmaquillante de Camomila, me funciona genial a pesar de tener la piel grasa. 

Elimina toooodo el maquillaje, máscara,  waterproof, todo !!! Es muy cómodo ya que con un sólo producto te olvidas de tener que estar usando uno para los ojos y labios, otro para el rostro, otro para eliminar restos. Con éste sabes que no tienes problema, además para llevar de viaje es super cómodo. Sin problema de derrame y una latita de nada en el neceser.

El producto que no me ha funcionado de la marca ha sido el desodorante White Musk para hombre, sí para hombre. Me decidí a comprarlo en una de las promociones que lanza The Body Shop de vez en cuando con un descuento importante. Me encanta la linea White Musk femenina pero en esa ocasión el desodorante estaba fuera de stok, así que tras olerlo y ver que no olía a macho ibérico me lancé, pero en esta ocasión al vacío.

Su olor es suave a musk, pero en mi caso no es eficaz (a pesar de estar pensado para el género masculino). Además con la charla de desodorantes, promociones, olores, etc.. no me di cuenta que contiene aluminio. Sinceramente prefiero evitar utilizar productos que lo contengan, así que más razón aún para no volver a comprarlo.


Y para finalizar y no hacer este post demasiado largo os hablo de una de mis marcas favoritas de cosmética natural: Natura Siberica.

Se que es un topicazo pero lo siento, el Jabón Negro Detox es un básico en mi rutina semanal de limpieza facial.Ya llevo dos tarros y creedme que dura un montón de tiempo. 

Limpia en profundidad, deja la piel radiante y su olor es una gozada. Me encanta pero no soy la única, es top venta de la marca. Si no lo habéis probado, a qué esperáis insensatas !!!

Y el suspenso de la marca se lo lleva las Vitaminas vivas, un producto que se puede utilizar tanto en el cabello como en la piel. Promete nutrir e hidratar pero personalmente yo no he notado nada en ninguno de los dos usos. Se que a mucha gente le gusta, de ahí su fama, pero a mi no me ha gustado nada, es más me ha decepcionado. Como siempre digo es cuestión de gustos!

Y hasta aquí, por ahora, lo peor y mejor de cada casa. Se me han quedado algunas otras marcas en el tintero pero prefiero hablaros de ella en otro post para no cansaros demasiado.

¿Qué os han parecido mis favoritos y decepciones? 

¿Coincidimos en algunos?

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me ha gustado el post porque hay algunos que no he probado y me viene fenomenal para futuras compras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta los productos de Naturasiberica,lo que me pasa es que como esta en otro idioma no lo entiendo. Cómo hacés para traducirlo? Muy buen fin de semana 🐞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, la marca Natura Siberica la distribuye Krous en España y por lo general ponen pegatinas con la traducción al español. De todos modos Internet es toda una fuente de información de sus productos. Además yo me dejo asesorar por la vendedora de mi tienda de cosmética natural favorita. Por lo general siempre acierta:)
      Aún así me tienes para cualquier consulta o duda que pueda ayudarte. Un besazo guapa y buen finde a ti tb :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado nada de lo que nos muestras, pero este tipo de post me resultan muy utiles la verdad, muchas gracias
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noah, se me han quedado algunas marcas en el tintero pero prometo hacer una segunda parte más adelante;)

      Eliminar
  5. ¡Me apunto la manteca desmaquillante! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! Yo masajeo el rosteo con muy poca cantidad y retiro con algodones húmedos.
      Ya me contarás si la pruebas;)

      Eliminar
  6. me ha encantado el post. Creo que con todo lo que he probado igual que tu estoy de acuerdo. Las vitaminas vivas al principio me gustaban pero ya nada... y el labial de etnia se me ha quedado seco seco y horrible... me ha gustado muchisimo el post, y tenia pensado hacer algo parecido pero con varios fav y varias decepciones, pero oye, que ahora cuando lo haga te enlazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapetona. Tenía más marcas pero ya se hacía demasiado largo, así que he pensado hacer otro un poco más adelante. La verdad es que este tipo de post van genial porque no todo es fabuloso:) Deseando leerte

      Eliminar
  7. Pues parece que soy la única que ha tenido una experiencia horrible con las mantecas corporales de The Body Shop. No sé si habrán cambiado algo o simplemente a mi no me vale

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gritado mucho el post, una idea muy buena. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Un post muy interesante y me encanta que des la opinión sincera respecto a los productos, tanto las buenas como las malas, así que muchas gracias.
    Qué pena lo del labial, porque el tono es muy bonito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena