martes, 15 de marzo de 2016

Línea Flores de Bach y Rosa Damascena de Biofloral


Hola chicas !!!

No se vosotras pero el frío hace que mi piel necesite un extra de nutrición, pero ¿qué pasa cuando tienes la piel grasa?

Afortunadamente llevo algo más de dos meses utilizando una línea nueva de marca de cosmética natural Biofloral. Si vuestro problema es la hidratación, tenéis la piel sensible y queréis mejorar vuestra piel con ingredientes naturales no os perdáis este post.


Biofloral, una marca francesa con certificado Ecocert y CosmeBio, cuenta con años de experiencia en la producción de cosméticos naturales y remedios fitoterapeúticos.

Se caracteriza por cuidar sus ingredientes y excluir los más dañinos o tóxicos para nuestra piel como siliconas, parabenos, perfumes o colorantes.

La Línea Flores de Bach y Rosa de Damascena para rostro y cuerpo cuenta con Crema Facial, Crema de manos, Loción corporal, Manteca, Gel de ducha y Champú. Los podéis encontrar de modo individual o como en mi caso un pack regalo muy bonito presentado con algunas muestras de la misma línea.

Los beneficios de sus dos ingredientes principales hacen de ésta línea se adapte a las necesidades actuales de mi piel. La Rosa Damascena refresca e ilumina la piel, sus propiedades calmantes son ideales para las rojeces e irritaciones (en mi caso por el frío). Además previene las pequeñas arrugas y lucha contra el envejecimiento. Las Flores de Bach armonizan los estados emocionales, actúa de forma positiva mostrando una piel sana y radiante.

El pack que estoy utilizando incluye Loción corporal y Crema facial de día y noche. ¿Lo vemos con más detalle?




Biofloral nos dice...

Textura fina y suave que nutre e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los aceites vegetales reparan y regeneran la piel, la manteca de karité previene la sequedad de la piel y los extractos de plantas medicinales proporcionan tono y suavidad.

Un exquisito aroma de Rosa mezclado con un aroma sutil y oriental de la sinergia de Flores de Bach (Cherry Plum, Alerce, Oliva y Nuez) que te envolverá los sentidos

INCI: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Alcohol**, Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Glycine Soja Oil*, Rosa Damascena Flower Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Urtica Dioica Leaf Extract*, Parfum, Squalane, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Tocopherol, Acetum**, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cymbopogon Martini Oil*, Pogostemon Cablin Leaf Oil*, Citric Acid, Rosa Damascena Flower Oil*, Citrus Grandis Seed Extract*, Eugenia Caryophyllus Bud Oil*, Origanum Vulgare Oil*, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil*, Juglans Regia Flower Extract*, Larix Decidua Flowerextract*, Olea Europaea Flower Extract*, Prunus Cerasus Flower Extract*.* Procedente de agricultura biológica // ** Transformado a partir de ingredienjtes biológicos


Mi opinión...

Su textura es muy ligera y suave, muy fácil de extender ya que se necesita muy poca cantidad. Personalmente es un olor que no me desagrada aunque reconozco que hay muchas chicas que el olor a rosas no es algo que le guste demasiado. 

Lo que más me gusta de esta loción hidratante es su rápida absorción y su alta hidratación, una combinación perfecta después de la ducha, sobre todo en invierno que estamos deseando ponernos la ropa para no pasar frío.

No deja sensación pesada en la piel, dejándola suave y con sensación de hidratación. Si sois de las perezosas que os cuesta aplicar una manteca seguro que os gusta ésta textura y resultado en la piel.

Contiene 200 ml. y su precio ronda 11€






Biofloral nos dice...

Crema de día y noche en forma de emulsión ligera y nutritiva que mejora la hidratación de la piel. Adecuada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

Con valiosos aceites vegetales, argán de efecto regenerador, manteca de karité que previene la sequedad, extracto de rosa damascosubió de tono y le da protección y los extractos de plantas medicinales proporcionan tono y suavidad.

Un exquisito aroma de Rosa mezclado con un aroma sutil y oriental de la sinergia de Flores de Bach (Cherry Plum, Alerce, Oliva y Nuez) que te envolverá los sentidos y acentúan los efectos de la crema.

INCI: Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Rosa Damascena Flower Water*, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Acacia Decurrens/ Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl­3 Esters, Glycine Soja Oil*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Squalane, Urtica Dioica Leaf Extract*, Alcohol**, Cera Alba*, Parfum, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Bisabolol*, Glyceryl Caprylate, Sesamum Indicum Oil Unsaponifiables*, Sodium Levulinate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Acetum**, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Pelargonium Graveolens Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Citrus Grandis Seed Extract*, Eugenia Caryophyllus Bud Oil*, Origanum Vulgare Oil*, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil*, Clematis Vitalba Flower Extract*, Juglans Regia Flower Extract*, Larix Decidua Flower Extract*, Olea Europaea Flower Extract*, Phryma Leptostachya Extract (Mimulus Guttatus)*.  * Procedente de agricultura biológica // ** Transformado a partir de ingredienjtes biológicos


Mi opinión...

Como os comentaba al principio llevo más de dos meses utilizando ambos productos, en este caso la hidratante facial de mañana y noche, por lo que tengo una idea bien formada sobre sus resultados en mi piel.

Su textura ligera y suave me agrada mucho ya que al tener la piel grasa no me gusta nada la sensación pesada y grasienta en la piel. 

Estoy en una época, supongo que por el frío y viento, que mi piel esta más deshidratada y con rojeces. Por lo que necesitaba hidratar en profundidad, además de calmar y proteger, sin olvidar que no me aportase grasa ni exceso de sebo. 

Parecía imposible pero me esta funcionando genial, ya que equilibra y aporta a mi piel la hidratación necesaria. Es cierto que los días que noto la piel algo más seca o con falta de hidratación la utilizo de día y noche. Hay veces que sólo la utilizo de noche y de día utilizo alguna menos hidratante, siempre dependiendo de las necesidades de mi piel.

El efecto y resultado es una piel hidratada en profundidad, con más elasticidad. Por decirlo de algún modo más sana y calmada.

Por ponerle una sola pega diría que su dispensador en tubo y su agujero algo grande hace que se desperdicie algo de producto. Como os decía, se necesita muy poco producto ya que se extiende muy bien, todo el exceso que apliquemos en el rostro genera sebo y se acumula en los poros innecesariamente.

Contiene 50 ml. y ronda los 24€

Los productos Biofloral no contienen parabenos, PEG ni conservantes sintéticos. Sin siliconas, parafinas, etc.. Sin perfumes sinténicos ni ingredientes de origen animal.
No testan en animales.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de la marca Biofloral?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima y seguro que huelen todos los productos genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero pinta muy bien y me apetece probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El producto tiene una pinta genial y me animaría a probarlo.
    Además el empaque es una chulada.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La loción tiene una ointa estupenda pero la crema de día y noche tengo que probarla!bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena