jueves, 4 de febrero de 2016

Review Toallitas Desmaquillantes Bjobj


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de un tipo de producto del que siempre he sido muy crítica, sí: "Las Toallitas Desmaquillantes". En este caso de la marca Biológica Bjobj

Como obsesa de la limpieza facial este tipo de productos siempre me han parecido "lo peor de lo peor", no os voy a mentir. No me cansaré de decir que una buena limpieza y desmaquillado es el mejor tratamiento que le podemos poner a nuestra piel. Además por lo general, este tipo de productos solían ser más agresivos con la piel y sus resultados eran todo un desastre (al menos mi experiencia).

¿Qué me ha hecho cambiar el concepto que tenía sobre las Toallitas Desmaquillantes? pues obviamente encontrar unas que me han tapado la boquita, sí señoras, no las utilizo a diario pero han salvado mis navidades y más de una noche agotadora.

¿Queréis saber qué hace diferente a las toallitas Bjobj con respecto a todas las que había probado anteriormente? Pues quedaros que os lo cuento todo...


En primer lugar os cuento, para las que no conozcáis Bjobj, que se trata de una marca italiana de cosmética certificada Bio con más de 20 años en el sector de la cosmética natural.

Sus productos están certificados por ICEA que proporciona la certificación orgánica y sostenible en Italia. Son veganos, no contienen parabenos, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales.

Es el segundo producto que pruebo de la marca y ha sido un acierto total, su calidad junto a sus ingredientes son una buena combinación a un precio más que aceptable.

Ahora sí, vamos al tema en cuestión y a hablaros de las Toallitas Desmaquillantes Bjobj


Toallitas biodegradables especialmente elaboradas para limpiar el maquillaje de los ojos, los labios y el rostro. Sus componentes suaves de origen vegetal no irritan la piel. 

Están dermatológicamente y oftalmológicamente probadas, y su pH es compatible con el de la piel.

Producto vegano, no testado en animales, puede ser utilizado por embarazadas o lactantes, packaging ecológico.

INCI: aqua (water), *malva sylvestris leaf water, *chamomilla recutita flower extract, *calendula officinalis flower extract, olus oil, glycerin, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, glyceryl oleate, dicaprylyl carbonate, disodiumcoco-glucoside citrate, *helianthus annuus seed oil, bertholletia excelsa seed oil, dipteryx odorata seed oil, coco-glucoside,benzyl alcohol, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.

*De la agricultura biológica certificada


Como os he comentado al principio siempre he tenido un poco de rechazo a este tipo de productos, primero porque creo que la gente lo utiliza como limpieza/desmaquillado diario y eso me horroriza. Y segundo, siendo mucho más objetiva, todas las toallitas que había probado hasta la fecha habían sido espantosas. 

Sí, la gran mayoría de las toallitas del mercado me irritan la piel, no cumplen lo que prometen y para colmo a las pocas semanas de su uso están secas. Para mi no tenían ningún tipo de ventajas, pero claro... a veces pasa que ¡¡ Zas, en toda la boca !! Descubres unas que sí cumplen y te encanta utilizar esos días de pereza total.

Algunas podréis pensar que al habérmelas enviado una empresa para probarlas todo lo que digo es maravilloso y fantástico (se que algunas siguen pensando ese tipo de cosas) pero esta claro que no me conocéis. 

Hace unos meses, (momento Lolita: Aneeeeecdotaaa !!!) otra marca de toallitas naturales nos enviaron a muchas bloggers su nuevo lanzamiento. Sin querer ofender pero fueron las peores que he probado en mi vida, les mandé un mail para preguntar si es que estaban defectuosas o es que eran así de "secas" y poco eficaces. 
Su respuesta no fue como esperaba, además mis compañeras Bloggers sólo tenían valoraciones positivas sobre ellas, así que no me quedaba otra opción, demostrar lo mal que funcionaban en en las redes sociales. Por eso subí un par de vídeos a mi cuenta de instagram demostrando lo que decía. No, no desmaquillaban, lo siento chicas pero son muy malas. (por cierto al cabo de los mese borré los videos porque salía horrible en ese momento "intento desmaquillarme sin éxito", tengo que cuidar mi imagen y reputación :p jejeje).

Con todo esto quiero decir que si algo no es bueno no voy a mentir diciendo lo contrario, lo haya comprado o me lo hayan enviado para que lo pruebe. Puede irme mejor o peor pero no voy a pintar pajaritos donde no los hay.

Y después de todo este rollo que necesitaba soltar, por fiiiiin os hablo de estas toallitas con las que repetiré segurísimo!


Su presentación es prácticamente igual que todos los paquetes de toallitas, precinto y tapa de seguridad, eso sí muy resistente ya que como he dicho antes lleva abierta mas de un mes y no se han secado.

Contiene 25 toallitas y su tamaño es mas grande que una mano, por lo que con una sola tienes para desmaquillar rostro y los ojos, aunque no son excesivamente húmedas hacen su función perfectamente. 


Sus puntos fuertes

1. Elimina todo el maquillaje, sólo se resiste el waterproof. Como habréis podido ver en las fotos anteriores sólo queda rastro del gel liner waterproof, nada de la máscara ni en el brazo ni cuando las he utilizado en el rostro.

2. No irrita la piel, por fin unas toallitas que no me pique la piel ni se me ponga roja como un tomate. Lógicamente se debe a sus ingredientes, los que tiene como la Caléndula Camomila y Agua de Malva, como a los que NO tiene al tratarse de un producto certificado Bio

3. Cómodo y eficaz ya que son toallitas de tamaño grande, por lo que puedo eliminar todo el maquillaje con una sola. Su tacto es esponjoso y su olor es suave a manzanilla o infusion. 

4. No deja la piel pegajosa ni con exceso de producto. Reconozco que por rutina después de desmaquillar utilizo un limpiador facial con agua, pero en este caso no sería necesario ya que al no estar tan impregnadas y ser tan suave no hace falta eliminar residuos. Yo lo hago porque soy así de quisquillosa, que le vamos a hacer.

4. Son duraderas, su cierre de tapa no cede con el uso y eso permite que se mantengan húmedas sin problema.

3. Son biodegradables y su envase es reciclado

Para terminar mi valoración tengo que confesaros que estas toallitas han salvado mis navidades más perezosas. Sí, cuando he llegado tan tarde a casa y tan cansada lo último que me apetecía era desmaquillarme.

Sinceramente me parecen una buenísima opción cuando estamos agotadas de todo el día, venimos tarde el cine, copas,... pero acostarnos con maquillaje NUNCA !!! En dos segundos lo solucionamos con este tipo de productos que funcionan y cuidan nuestra piel con ingredientes naturales.

Sólo me queda una cosa más, deciros dónde las podéis encontrar



Bjobj la podemos encontrar en varias webs de cosmética natural, no muchas la verdad. En concreto éstas son de la Web Biomum, una página muy completa de cosmética natural donde no sólo encontraréis productos de cosmética si no también para nuestro hogar y mascotas.

Como os he comentado, las toallitas Desmaquillantes Bjobj contienen 25 unidades y su precio es 3´35 € aquí


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Las toallitas solo las he usado en momentos puntuales pero estas no las conocía


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas y las pruebas ya me cuentas ke tal te van. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta. A mi las micelares de Comodynes me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Comodines me van fatal :( Cada piel es un mundo, un besito guapa

      Eliminar
  3. lo que más me ha gustado es tu comentario sobre las opiniones de los productos que os mandan porque la gran mayoría efectivamente miente, tooodo es maravilloso, venga yaaaaa!! ea, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, allá cada una con su conciencia. Lo que me fastidia es ke nos juzguen a todas igual. Un besazo guapa mía 😘

      Eliminar
  4. De jovencita era muy de toallitas, llegando a las 5 de la mañana y en casa ajena no te iba sa poner a hacer ruido en el baño, pero luego las cogí horror, me irritaban, y ahora de vez en cuando compro un paquete para algunas prisas pero siempre acaban secándose porque al no usarlas de continuo. Estas que cuentas tienen muy buena pinta, al menos por los ingredientes y están bien de precio. No prometo nada, pero a lo mejor laa pruebo, porque yo soy de doble limpieza con desmaquillantes y luego limpiador.

    Genial el post, como siempre

    Muarsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo eran jovencita ni existían las toallitas :)) Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Yo solo uso toallitas en ocasiones muy muy puntuales pero siempre me gusta tener un paquete en casa! Es una buena opción!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni eso tenia, deje de intentar tenerlas xk no me funcionaban bien. Pero bueno,he descubierto estas que para algo puntual me van genial ;)

      Eliminar
  6. A mi me pasa como a Mer Mer, suelo tener algun paquete por si acaso, pero prefiero mil veces mejor el agua micelar... Pero, una preguntilla..., esa empresa que hablas, ¿no te volvió a enviar un paquete nuevo?. Es que es muy raro que estuvieran secas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Perlica, después de subir los vídeos se ve ke le dieron más valor a mis palabras y me enviaron otro paquete de toallitas pero fue más de lo mismo. Así que no es que vinieran defectuosas, son así. Eso o que vinieron los dos paquetes mal (mucha casualidad)

      Eliminar
  7. Hola!
    Tiene buena pinta este producto pero yo no cambio las de Deep Clean que me encantan. Yo las utilizo para terminar de quitar el rimel de mis ojos y para refrescar mi rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me gusta usarlas para todos los días pero para días vagos en los que estamos cansadas es ideal. Tienen muy buena pinta y buen prque vio, podría animarme con ellas. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Bueno guapi!, te lo dejo aqui porque no se que pasa que no me deja "Responder" :D jejejeje.

    Pues lo que dices, si..., eso es muy raro! No es normal que ambos paquetes estuvieran secas..., imagino que tambien sería por gustos, no sé... Yo acostumbrada antes a las toallitas intimas convencionales y empezar a usar las ecologicas, tambien las notaba menos humedas, pero eso es una cosa, pero ¿secas?, eso si que no es normal :( Pero me alegra mucho ver que estas valen la pena :) ¡me las apunto! :)

    ResponderEliminar
  10. Las toallitas tiene que ser que no puedas desmaquillarte en casa o algo así y que las lleves en el bolso, pero creo que que sean biodegradables es un punto! Bss!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que las toallitas son como mucho para esos días de pereza. Yo tengo unas de Vitesse en el cajón que me las compró mi madre...y las uso muy de año en año, se me acaban secando antes de terminar el paquete, con eso te digo todo. Estas van bastante bien, pero por ejemplo, las que son más efectivas, suelen resecar bastante...me apunto las que enseñas, por si acaso...pero de aqui a que las gaste...a saber si me acuerdo del nombre jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues genial que estas te fueran bien,no ha todo el mundo le va bien lo mismo,si las otras no te iban bien pues su a otra cosa jaja

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen muy buena pinta, sí señora... :-D
    Besos!! :-D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena