domingo, 10 de enero de 2016

Review Gel Eye liner Mamonde en Jolse.com


Hola  chicas!!

Retomo mi rutina de bloguear, así que espero ponerme poco a poco al día. Con el parón navideño se ha acumulado el trabajo pero necesitaba desconectar, siento haberos tenido tan abandonadas.

Este año no os he hecho ningún post típico de favoritos/odiados, makeup fiestas, etc..., la verdad es que ando algo apática y "raruna" Sí, no he tenido mucho espíritu navideño que le vamos a hacer. 

Así que empiezo mi año con una review de un descubrimiento muy interesante que espero os guste tanto como a mi. Se trata de uno de los delineadores en gel de la marca asiatica Mamonde. Para mi es mi primer contacto con la marca pero después de ver los resultados estoy segura que me animaré con mas cositas.

Si queréis conocer algo mas de ellos y mi opinión tras su uso quedaros que empezamos !


Como podéis ver en las fotos de su web cuentan con 5 colores. Los tonos 4 y 5 son nuevos, supongo que por ese motivo el diseño de la caja es algo distinto. 

Podemos encontrar el clásico negro, un marrón claro, verde oscuro y las novedades son el color teja y un morado oscuro. 
 

Sólo tengo el Tono 04 (color marrón teja) y viendo lo fiel que es el tono en la foto de la web puedo aventurarme al decir que los tonos 2 y 3 tienen acabado metalizado mientras los otros son de acabado mate.

Después de ver la variedad de colores disponibles os cuento mi experiencia con ellos, en concreto del tono 04


Packaging

Su formato es muy parecido a los productos de éste tipo con una peculiaridad, su aplicador es algo mas grande y eso facilita su uso.

Personalmente este tipo de pinceles me resultan muy fáciles de utilizar haciendo el trazo ligero y fino.




Color

Elegí el tono menos común pensando que sería algo más rojizo, al verlo me decepcionó un poco pero pero reconozco que este color teja es más ponible y lo utilizaré más.

Tiene un acabado mate que me encanta, queda muy bonito en looks neutros o sencillamente sólo. La verdad es que me ha encantado por lo que no descarto probar con otros tonos.


Textura y duración

El punto fuerte es su textura, ya que es cremosa pero con cuerpo. Vamos que es facilisima de trabajar, se desliza facilmente haciendo un trazo limpio.

Como ya he comentado antes es de acabado mate y se seca rápidamente aunque eso no dificulta su aplicación. Es muy fácil de llevar, no reseca ni se mueve con el paso de las horas.

NO TRANSFIERE !!!! sí, lo pongo en mayúsculas porque no soporto que este tipo de productos deje restos en el párpado.

Su duración es muy buena, tan buena como para soportar alguna que otra siesta en el sofá (jejejeje). Aguanta todo el día y aunque aguanta el tipo sin moverse tengo que decir que es muy fácil de desmaquillar sin tener que tirar de bifásico, utilizando incluso agua micelar.

Valoración

Como podréis suponer estoy encantada con él, es curioso que cuando lo abrí sin probarlo me decepcionó un poco, como he comentado esperaba un tono mas rojizo, y me quedé un poco chof. 

Sólo hizo falta probarlo para enamorarme de él. No soy una artista del delineado, pero creo que todo es cuestión de práctica y tener paciencia. Este gel liner tiene todo lo que busco, una textura muy fácil de trabajar y desmaquillar, no transfiere y su duración es muy buena. Además tiene un precio más que aceptable así que para mi tiene un excelente APROBADO !

Estos delineadores los podéis encontrar en la web de Jolse.com aquí

¿Y vosotras, habéis probado la marca Mamonde?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. La verdad es que se ve muy cremoso y duradero :) aunque yo, nunca me aclaro con este tipo de productos para delinear, la verdad :D jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Precioso,con un envase muy elegante y el color diferente a los marrones que podemos encontrar en otras marcas.me ha encantado a simple vista. Muak

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta muy buena y el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues que bonitos. Lo he visto en alguna ocasión por Instagram y pensaba que sería más rojizo...igualmente es muy bonito y diferente a los demás. Y el hecho de que no transfiera me encanta jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene. El tono me gusta que si es más posible que si hubiese sido más rojizo. Los demás tonos tienen muy buena pinta, salvo el verde que no soy del verdes,bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena