martes, 29 de diciembre de 2015

Crema Purificante de Montalto Natura


Hola chicas!!

Estamos apurando los últimos días del año, sinceramente me había planteado estar unos días de descanso con respecto al Blog, pero visto lo visto serán menos días de los que había pensado. Mi peque esta de vacaciones y no puedo dedicarle tanto tiempo a "bloggear" así que antes de nada os pido disculpas aunque estoy segura que lo entenderéis.

El post de hoy es para presentaros el descubrimiento de una nueva marca de cosmética natural, al menos para mi, y uno de los productos que he incorporado a mi rutina facial desde hace algo más de un mes.

Montalto Natura es una marca italiana de cosmética ecológica y natural con gran variedad de productos para el cuidado e higiene, maquillaje, cuidado capilar, corporal o incluso cuidado específico para hombre.

Sus productos están elaborados con materias primas de calidad, extractos vegetales procedentes de plantas salvajes o de cultivo biológico

No contienen conservantes, colorantes, siliconas ni ninguna sustancia procedente de crueldad animal. Además sus envases son reciclabeles y biodegradables.

Montalto Natura cuenta con Certificado CCPB: Certificación en Italia el CCPB (Consorcio de Certificación de los Productos Biológicos)

En concreto vengo a hablaros de su Crema Purificante, que pertenece a la línea Cielo (azul) específica para pieles con imperfecciones, rojeces (incluso con rosácea) y propensa al acné. Ésta línea esta compuesta por 5 productos: Crema calmante, Crema hidratante, Limpiador, Crema alisante y Crema Purificante.

Crema Purificante para pieles impuras. Estudiada especialmente para la piel con impurezas y con acné. 

Es ideal para aplicar durante la noche y como mascarilla purificadora. De efecto astringente y textura muy fluida es perfecta tanto para la piel del hombre como de la mujer.

Cosmético ecológico certificado por el CCPB.

Aqua, Lavandula angustifolia (lavender) Flower Water•, Cetyl Babassuate, Butyrospermum parkii (shea) Butter•, Carapa guaianensis Seed Oil•, Copaifera officinalis (balsam copaiba) Resin, Glyceryl Stearate, Cethearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Stearic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Glucose, Xanthan Gum, Melia azadirachta Seed Oil, Canola Oil, Silver Oxide, Thymus vulgaris (thyme) Oil•, Lavandula angustifolia flower extract●, Sodium Phytate, Rosmarinus officinalis (rosemary) Extract, Salvia officinalis (sage) Oil•, Mica, CI77891, Lactoperoxidase-Glucose Oxidase, Citric acid, Linalool∞ (•de agricultura biológica - ∞ naturalmente contenido en los aceites esenciales utilizados). Certificación de Cosmético Biológico


La Crema Purificante de Montalto está formulada con resina de Copaiba y aceite de Nim, tiene propiedades antisépticas, perfecta para pieles con pequeñas imperfecciones cutáneas y granitos.

Viene presentado en un envase sencillo pero muy práctico con aplicador y sistema de émbolo, de éste modo aprovechamos mejor el producto y no es contaminado.

Su textura es muy ligera y su absorción es muy rápida aunque su olor es muy suave (a penas perceptible) no es desagradable aunque tampoco de mis favoritos.

Llevo algo más de un mes utilizándolo en mi rutina diaria como hidratante después del desmaquillado y limpieza, tanto por la mañana como por la noche.

Al principio me chocó un poco su rapidísima absorción y su acabado mate en la piel. Pero me sorprendió lo bien que me prepara la piel para aplicar maquillaje. Es decir, me ha encantado como prebase ya que deja la piel mate y con la sensación de igualar las pequeñas rojeces que tenemos en el rostro.

Como os comentaba la empecé a utilizar por la mañana y noche pero tenía la sensación que mi piel necesitaba algo más de hidratación, a pesar de tener la piel grasa como ya sabéis. Así que he optado por utilizarla sólo en mi rutina de día. Consigo igualar el tono, matificar y preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje.

¿Qué me ha gustado de ésta Crema Purificante? además de lo que ya os he comentado sobre su efecto matificante y la sensación de igualar la piel de pequeñas rojeces, he notado que en un mes lleno de excesos en comidas grasas mi piel no esta grasienta ni con los indeseables granitos "mensuales". 

Mi cuerpo es el reflejo de mi vida y por supuesto de los excesos que pueda tener en la comida, como por ejemplo en estas fechas. Por lo general cuando mi alimentación es más grasa mi piel también lo es, aunque por suerte en esta ocasión he controla mucho el exceso de grasa y no he notado el cambio en estas fechas. Así que genial !!!


Montalto no es una marca habitual en las webs de cosmética natural, es más como os he comentado antes es una firma que acabo de conocer.

En Biocenter podéis encontrar ésta Crema Purificante y otros productos de la marca. También cosmética natural y ecológica de otras firmas, además de Maquillaje natural, Limpieza del hogar o Medicina natural

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :) Yo de esta marca he probado algo de maquillaje, y no está nada mal :D

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto por que tiene muy buena pinta, no conocia la marca asi que nada a probar a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. HOla Marian. Es que no le veo pegas por ningùn lado, todo lo que dices es fabuloso. En estas èpocas donde todo està invadido de contaminaciòn y agentes quìmicos y artificiales, lo mejor que podemos hacer por nuestra piel es aplicarle productos lo màs naturales y orgànicos posibles.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marian por tu post. Si me lo permites, soy Elena Busto y represento a Biocenter en mi zona. Yo cambiaría un poco el modo de uso lo que te aportaría todavía mejores resultados. Por ejemplo, la utilizaría de noche para esos granitos pero de día utilizaría la sebo reguladora que probablemente te aportaría esa hidratación que te falta. Gracias y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene pintaza de la buena, a mi también me pasa, estas fechas me suele salir más grasa de lo habitual..

    ResponderEliminar
  6. pues tiene buena pinta, aunque creo que para mi piel no es jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Para usarla en verano me parece ideal la verdad. Si me animaría con ella. Bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena