lunes, 30 de noviembre de 2015

Naturae, la Línea Natural de Germaine de Capuccini


Hola chicas !!!

Hace años que probé por primera vez la marca Germaine de Capuccini, creo recordar que mis primeros productos fueron un tónico y crema facial. Digo "creo" porque ha llovido desde entonces. La verdad es que lo recuerdo con cierta ternura, esos primeros años de adolescencia que empezaba a interesarme cuidar mi piel y ser asesorada por gente entendida en la materia.

Hoy me encuentro con una marca renovada que no ha dejado de estar al día en las necesidades que demandamos la personas interesadas en la cosmética. Como ya sabréis la cosmética natural esta en pleno auge, Germaine de Capuccini lo sabe y por eso ha creado una línea 100% natural con certificado Ecocert.

La línea facial y corporal Naturae de Germaine de Capuccini cuenta con ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico, no contienen siliconas, parabenos ni colorantes artificiales.

Su ingrediente principal es el extracto orgánico de Té Blanco, utilizado en la cosmética por sus beneficios antioxidantes, rico en polifenoles, flavonoides y vitaminas C y E.


Para las amantes de la cosmética deciros que podéis encontrar ésta línea y otros tratamientos de Germaine de Capuccini en las cabinas del Instituto de Belleza del barrio de Salamanca en Madrid (calle Alcántara, 15). O si lo preferís podéis utilizar su tienda online, donde encontraréis todos los productos de forma cómoda.

En mi caso he tenido la oportunidad de probar la Máscara Multi-Protección Intensa, de la que hoy os cuento mi experiencia.


Germaine de Capuccini nos cuenta...

De inmediato la piel se muestra luminosa, aterciopelada y perfectamente protegida. Indicado para todo tipo de pieles.

Fórmula:
Extracto Orgánico de Té Blanco, aceites orgánicos vírgenes de alto poder nutritivo, aguas vegetales orgánicas y Ácido Galactárico extraído del Limón, que posee excelentes propiedades antioxidantes y protectoras frente a las agresiones medioambientales.

Además, su base está compuesta por arcillas especiales y Polvo de Arroz Micronizado de origen orgánico que nutren e hidratan.

Aplicación:
Aplicar una capa de la Máscara Multi-Protección Intensa sobre rostro, cuello y escote una o dos veces a la semana. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirar con esponjas y agua.


Mi opinión...

Viene presentado en un formato sencillo que facilita su aplicación.

Su textura parecida a una hidratante facial es ligera y suave. Se aplica fácilmente sobre el rostro, en mi caso la piel absorbe el producto casi por completo, dejando la piel algo mate pero nada tirante ni incomoda.

Su olor es espectacular, a mi me recuerda un poco a las natillas. Es suave y algo dulzón. Me encanta !

Lo dejo actuar el tiempo estimado, 15 - 20 minutos, y retiro fácilmente con abundante agua.

Esta recomendado para todo tipo de pieles pero creo que las que tengáis la piel grasa como la mía os va a encantar. Os cuento...

El resultado es una piel suave, con sensación de hidratación pero sobre todo lo que más me ha gustado es el efecto matificador que aporta al rostro. Siempre, tras utilizar mascarillas faciales (excepto la de arcilla verde) noto la piel hidratada pero con más o menos brillo en la piel, dependiendo de la mascarilla que utilice. Para las que tenemos la piel grasa no es algo que nos guste demasiado.

En este caso noto la piel suave e hidratada, nada tirante como me suele pasar con las mascarillas de arcilla verde específicas para piel grasa. Pero a la vez mi piel esta matificada, algo que realmente me ha sorprendido.

Gracias a sus ingredientes y su uso frecuente contribuye al freno del deterioro progresivo de la piel. Llevo algo más de un mes utilizándola 1 ó 2 veces por semana y me ha conquistado.

Sin lugar a dudas es un producto que a las características de mi piel le funciona genial, los resultados son mejores de lo que esperaba y su utilización es muy cómoda y fácil. ¿Qué mas le podemos pedir a una mascarilla facial?

Si a demás contiene ingredientes naturales y está libre de siliconas, parabenos e ingredientes tóxicos para nuestra piel. Estoy segura que después de la buenos resultados, me animaré a probar otros productos de la Línea Naturae, ya os iré contando.


Y vosotras ¿Conocíais la Línea Naturae de Germaine de Capuccini?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Estoy probando muestras de la marca y me gusta MUCHO!!
    Tiene una pinta excelente este producto, seguiré probando cosas de la marca.
    :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. nunca probé nada de la marca , pero mi madre la utiliza de siempre , le encanta

    ResponderEliminar
  4. Si te ha ido bien y te ha gustado seguro que a mi también que tengo una piel parecida a la tuya, bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena