viernes, 20 de noviembre de 2015

Cosmetica Ecológica Naobay. Review Peeling y Gel limpiador matificante



Hola chicas !!!

Mi obsesión por la limpieza facial hace que necesite conocer más productos para la higiene y cuidado de la piel. Me encantan este tipo de productos, lo confieso. Creo que la base de una buena imagen no es para nada un maquillaje o un bonito look, sin lugar a dudas es tener una bonita piel.

Pero para eso hay que ser constantes con la limpieza, desmaquillado e hidratación, además hay que encontrar el producto adecuado para nuestro tipo de piel.

En esta ocasión quiero enseñaros Naobay, una marca española de cosmética ecológica y natural que nos ofrece productos para toda la familia, es decir para nosotras, también para hombre y como no, también para bebés.

¿Qué hace diferente a Naobay?

Al pensar en esta marca lo primero que se me viene a la cabeza es su imagen, su packaying de madera y su logo de ramas de árboles. Eso esta bien, porque se identifica rápidamente y hace que sea marca única y original.

Pero ¿sabías que sus envases provienen de materiales reciclados o reciclables? Tanto la madera como las cajas de cartón están certificados por el FSC, por lo que sabemos con certeza que provienen de bosques sostenibles.

Naobay no es sólo un envase elegante y bonito que nos acerca a la naturaleza, también es una marca comprometida, no testan en animales ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizan ingredientes de origen animal.

Y por supuesto lo mas importante, sus ingredientes. Utilizan emolientes naturales y orgánicos además utilizan sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar. El certificado ECOCERT nos garantiza que sus productos son orgánicos desde sus envases hasta los ingredientes e incluso su forma de fabricarlos.

Hoy os voy a dar mi opinión sobre dos de los productos de la línea facial de la web Ecobotica, de la que ya os hablé hace unos días aquí.



Gel limpiador ideal para la limpieza de pieles mixtas y grasas. Formulado con una combinación de extractos naturales astringentes y Aloe Vera. Retira las impurezas y el sebo producidos de forma natural por la piel. Produce una ligera espuma y es fácil de aclarar.

El 98´83% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 12´61% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Me apasionan los productos de limpieza, probar texturas y formatos. En esta ocasión se trata de un gel con una textura parecida a la baba de caracol.

Al principio me costó un poco pillarle el truco a la hora de aplicarlo, ya que al tener la piel húmeda y ser un producto tan resbaladizo tenía la sensación que no hacía muy bien su función. Como si el producto no se adhiriera bien en la piel y no pudiera hacer su función limpiadora.

Después de varios intentos el mejor modo de utilización es aplicar el producto en las manos húmedas y frotar hasta conseguir una textura cremosa, menos resbaladiza. Hace una espuma muy ligera muy fácil de retirar con abundante agua.

Me encanta como me deja la piel, elimina restos de maquillaje y de productos desmaquillantes. Deja la piel limpia de grasa e impurezas, con sensación de piel fresca y limpia. Su acabado es mate sin dejar la piel tirante ni seca. No es nada agresivo con la piel, me encanta.

Hace muy bien su función y su precio esta genial en cuanto calidad -precio. Contiene 200 ml. y su precio es 9´95€ aquí.


Exfoliante facial iluminador

Leche Facial con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí. Exfolia suavemente la piel para retirar las células muertas superficiales de la piel, así como las impurezas diarias.

El exfoliante reduce las líneas de expresión gracias a su eficacia lograda con la combinación de aceite de Almendras Dulces, manteca de Karité, aceite de Oliva, y concentrado de Centella Asiática, que ayuda a calmar la piel después del peeling.

El 98´2% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 29´1% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



Se trata de una leche con partículas exfoliantes muy pequeñas. Su textura es muy líquida y ligera, con olor suave.

Al aplicarla sobre la piel húmeda y frotar con movimientos circulares confieso que no se nota tanto las partículas, pero realmente lo importante son los resultados. Su textura es muy suave y aunque mientras lo utilizas no notas la sensación "rasposa" de las partículas éstas sí hacen su cometido.

El resultado es una piel luminosa y limpia. Si tenéis poros dilatados, como es mi caso, este tipo de productos se notan mucho más, ya que limpian en profundidad y se aprecia la piel más uniforme y suave.

La textura de leche hidratante creo que le va mejor a pieles normales-secas. Personalmente tengo la necesidad de utilizar el limpiador Naobay después de exfoliar para eliminar esa sensación algo más grasa debido a mi tipo de piel.

Contiene 100 ml. y su precio es 9´95€ aquí

¿Habéis probado Naobay?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos dos productos pero tienen buenisima pinta y la verdad que tengo muchas ganas de probar la marca.

    ResponderEliminar
  2. En www.ecobotica.es estamos encantados de que te gusten nuestros productos. Gracias por confiar en nuestra tienda. Recordar que tenéis un 10% de descuento con el código promocional ELDIARIODEMARIAN.

    ResponderEliminar
  3. He probado cositas de la marca y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca y la verdad es que me apetece mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no he probado ninguno de estos productos y no los descarto
    Muchísimas gracias por darnos a conocer productos que a veces no conocemos.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante iluminador me ha parecido muy curioso pero me animaría con los dos productos sin dudarlo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca. En druni la tienen y el precio es más económico que aquí.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena