viernes, 27 de noviembre de 2015

Conociendo Organic Skincare


Hola chicas !!!

Se que a muchas chicas le resulta complicado acceder a productos de cosmética natural, sobre todo porque muchas de ellas no tienen, quieren o pueden comprar online. Por eso hoy vengo a hablaros de Organic Skincare, una marca con ingredientes naturales y de origen ecológico que podemos encontrar en algunas perfumerías.

La comodidad de poder disponer de una marca con ingredientes naturales y certificado Ecocert al alcance de la mano hace que Organic Skincare sea aún más interesante.

Para mi ha sido el primer contacto con la marca, pero después de casi dos meses utilizando algunos de sus productos estoy segura que no serán los únicos.

Para las que no las que no la conozcáis, Organic Skingcare cuenta con tres líneas de productos diferenciadas por colores:

Azul: Línea de cuidado diario compuesta por Limpiador facial Aloe Vera, Desmaquillador Bifásico, Loción de cuerpo enriquecida con Aloe Vera y Manteca de Karité, Crema de cuerpo nutritiva, Exfoliante corporal con aceite de oliva y crema de manos enriquecedora.

Marrón: Línea de cuidado básico compuesta por crema de día hidratante, crema de noche nutritiva, suero para el contorno de ojos efecto lifting al instante, Crema de ojos y cuello protectora, Suero Anti-envejecimiento.Nutre la piel 

Verde: Linea de cuidado anti-envejecimiento compuesta por la Crema de día anti-envejecimiento&firmeza, Crema de noche anti-envejecimiento&reparadora, Contorno de ojos anti-envejecimiento&restauradora, Suero para el contorno de los ojos anti-envejecimiento, Suero lifting&antiarrugas

Puedo hablaros de dos de sus productos, uno de la línea de cuidado diario y otro de la anti-envejecimiento. El primer producto es el Desmaquillador Bifásico.


A base de aloe vera ecológico y certificado para una acción calmante. Contiene un alto índice de escualano vegetal y aceite de macadamia ecológico para nutrir y cuidar la piel.

99.76 % de sus ingredientes son de origen natural y un 68.23% del total de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica



Como todos los productos bifásicos hay que agitarlo bien para que se mezclen los ingredientes, en este caso no terminan de mezclarse del todo pero eso no impide que realice bien su función.

Aplicamos el producto en un algodón y limpiamos el rostro para eliminar el maquillaje, sencillo y eficaz. La verdad es que es la primera vez que veo un Bifásico para todo el rostro, tengo que decir que funciona y muy muy muy bien.

Principalmente lo he utilizado para los ojos ya que elimina todo el maquillaje con facilidad, sea máscaras resistentes o delineadores negrisimos. 

En el rostro también cumple su función pero al ser tan bueno prefiero reservarlo sólo para los ojos. Al ser un producto con aceite hay que utilizar un limpiador o agua micelar después que aplicarlo, de ese modo eliminaremos la sensación grasienta que pudieramos tener. En mi caso no es ningún inconveniente ya que siempre realizo ese segundo paso después de desmaquillar.

Contiene 150 ml. Podéis encontrarlo en varias perfumerías entre ellas Aromas.


Un sérum de ojos muy activo que combate los efectos visibles del envejecimiento. El sérum contiene Sepilift DPHP, un potente ingrediente natural certificado por Ecocert, con triple acción reafirmante que rejuvenece la piel, hidrata y combate las arrugas.

La fórmula incluye Lipactive Inca Inchi, un aceite vegetal muy nutritivo que contiene Omega 3, 6 y 9. Además, el sérum contiene Easyliance, un tensor natural de la piel 100% certificado y de acción instantánea, que ofrece un efecto lifting cosmético a la piel, con resultados rápidos y visibles, especialmente en el contorno de los ojos.

El 99.60% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 85.57% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica


Se trata de un fluido muy ligero que al aplicarlo sobre la zona refresca, hidrata y hace un efecto tensor inmediato.

Me encanta la textura de los productos fluidos, tengo la sensación que tiene las ventajas de la textura gel (es ligero sin llegar a engrasar, refresca y su absorción es más rápida), y los beneficios de la textura crema (hidrata en profundidad y durante más horas).

Aunque ya he llegado a la cuarentena no tengo arrugas marcadas, pero reconozco que la flacidez en la piel conlleva algunas pequeñas arrugas. La piel del contorno de ojos es más sensible y delicada, por ese motivo hay que cuidarla con más mimo.

Después  de casi dos meses utlizando éste serum puedo deciros que estoy encantada con él, como he comentado antes no me gusta las texturas pesadas en la piel. Es muy ligero, suave, se absorbe muy rápido y se nota el efecto tensor al instante

Hidrata la piel más sensible del contorno de ojos, de forma suave y sin engrasar la piel. Para mi gusto solo tiene una pega: su olor. No me gusta nada, creo que demasiado intenso y... que no me gusta nada. Pero sólo dura unos segundos, no perdura en la piel así que no es ningún inconveniente para utilizarlo.

Contiene 30 ml. y lo podéis encontrar en varias perfumerías entre ellas Aromas


¿Conocíais Organic Skincare?

Otros lugares donde podéis encontrar la marca  



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pues aunque he visto esta marca en Druni y me llama la atención no he probado nada todavía porque tengo cosas en marcha pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el serum de ojos si lo veo lo mismo se lo compro a mi madre con alguna cremita para papa noel

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, tienen una pinta excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. este tipo de entradas son peligrosas, ¿por qué? jajajaja porque soy de la línea verde y al describirla como lo haces te entran ganas de ir corriendo a comprarla :D

    ResponderEliminar
  5. No me había fijado en esta marca. Si tiene muy buena pinta. Los tres productos me han llamado la atención aunque puede que el que más el bifásico. En mi caso también lo reservaría solo para ojos pero me ha parecido muy curioso que sea para todo el rostro. bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy utilizando la gama azul, la crema de noche anti aging y es genial. La recomiendo cien por cien. No encontré la de día, está a agotada pero desde que venga me la compro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena