viernes, 6 de noviembre de 2015

Argán y Belleza con L´arganier Organics (Review Línea Capilar)


Hoy me gustaría presentaros una marca muy especial, no solo por su preciosa y elegante estética si no por sus productos y la importancia de sus ingredientes.

Se trata de L´agarnier Organics, una empresa dedicada a la implementación de la ciencia en la cosmética natural. Sus productos están realizados a base de aceites orgánicos, extractos vegetales y vitaminas naturales. Libres de parabenos, SLS , SLES, siliconas, aceites minerales, colorantes, DEA,MEA Y TEA

En L’Arganier encontramos como ingrediente principal el aceite de argán, además sus productos contienen como mínimo un 90% de ingredientes naturales,

Esta firma, considerada de alta gama natural, combina perfectamente ingredientes naturales, compromiso social y una estética elegantemente cuidada. El 2% de la venta de sus productos van destinados a ayudar a la reinserción social de mujeres y niños de Marruecos.

Una vez hecha las presentaciones estoy segura que deseáis conocer más sobre sus productos. Podemos encontrar tres líneas, facial, corporal y capilar. De ésta última os hablaré de los tres productos que he probado para contaros qué me han fascinado de ellos.


Comenzamos con la "Joya de la corona" de L´arganier, su Aceite de Argán 100% y ecológico. Es beneficioso tanto para la piel como para el cabello. Ideal para nutrir la piel y ganar firmeza. Minimiza las líneas de expresión y repara la fibra capilar.

· Los tocoferoles (VIT E) y carotenos, neutralizan los radicales libres.

· Los Omega 3, 6 Y 9, potentes regeneradores para la piel y el cabello.

· El Lupeol, estimula la formación de queratina.

· El Acido ferúlico, confiere una barrera protectora contra la radiación solar


El aceite de argán se prepara a partir de los frutos recolectados en el árbol de argán, declarado Patrimonio Universal por la Unesco en 1998. Los frutos tienen forma aceitunada, dentro se encuentran sus semillas, que varían entre una y tres, de las cuales se extrae el aceite de argán.

El aceite de argán puro L´arganier tiene un color dorado, de ahí que lo llamen “Oro líquido” ya que no ha sido tostado, por eso su olor es suave apenas imperceptible.

Gracias a sus propiedades consigo una piel hidratada además de prevenirla del envejecimiento, penetra correctamente sin generar sebo ni sensación grasa en nuestra piel. Aporta luminosidad con resultados de una piel preciosa. También lo utilizo en el cabello como serum en las puntas abierta para hidratar en profundidad.

Lo podemos encontrar en dos tamaños 42 ml y 110 ml, ambos presentados en preciosas botellas de cristal redondo. Más información aquí



Champú para cabello desvitalizado y Mascarilla para cabello seco y desvitalizado son dos de los productos básicos de la línea Capilar L´arganier


Su champú para cabello normal-fino contiene 98.5% de ingredientes naturales. Su aroma es suave y agradable. Compuesto a base de argán, manzanilla, caléndula y cera blanca, limpia suavemente el cabello sin irritar el cuero cabelludo y sin apelmazarlo. Su fórmula innovadora fortalece, hidrata, suaviza el cabello y realza el brillo día a día.

Su mascarilla para todo tipo de cabellos contiene el 91.8% de ingredientes naturales. Ofrece un tratamiento de nutrición intensa, hidratación y revitalización del cabello. Su contenido en agua de uva orgánica protege contra los efectos dañinos del medio ambiente. Es perfecta para prevenir y tratar puntas abiertas.

Mi experiencia ha sido utilizando los dos productos a la vez, es por eso que os hablo del resultado de ambos en mi cabello. 

Reconozco que la línea capilar en cosmética natural es muy complicada, ya que al no contener entre sus ingredientes siliconas no se consigue la suavidad "extrema" que aportan productos mucho más "toxicos".
¿Qué ventajas nos aporta el champú y la mascarilla L´arganier? principalmente un cabello mucho más sano y nutrido. Eliminamos toxinas y posibles alergias e irritaciones en el cuero cabelludo.

Reconozco que su utilización, si no estáis acostumbradas a productos naturales en el cabello, os puede resultar algo diferente pero los resultados son espectaculares. Deja el cabello además de limpio, suave e hidratado con un brillo que no he conseguido con otros productos. Me ha fascinado !!!

Mientras los aplicas o después del lavado mientras el cabello esta aún húmedo no se aprecia realmente el resultado. Es al secarse cuando se aprecia su suavidad y ese brillo que me ha enamorado. Sin lugar a dudas lo recomiendo para cabellos como el mio, seco y teñido, con falta de vitalidad y aporte de brillo.

El champú contiene 250 ml. aquí y la Mascarilla Capilar 200 ml. aquí

Su envío es gratuito en compras superiores a 20€ . Además desde el 6 al 13 de Noviembre tenéis un 15% de descuento en el pack para el cabello compuesto por champú y mascarilla.


¿Conocíais L´arganier y las ventajas del aceite de argán?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Preciosas las botellas de aceite de argan, ahora mismo voy a investigar y la mascarilla también me interesa!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Maemia! que envases mas bonitos :) sobre todo los de los aceites... son preciosos :D Y las fotos tambien! parecen de portada :D jajajaja, asi da gusto leer un review :)

    Que ganitas de probar esta marca, todo lo que leo son opiniones muy positivas :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía los productos pero me vendrían bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el aceite en seco, que es una mezcla de aceites para cabello, cara y cuerpo y me está gustando mucho, aunque sólo lo uso para el pelo. La calidad es estupenda y la presentación de sus productos...qué te voy a contar de ella?! Me encanta! Y mención especial a la ética de la empresa, me gusta mucho conocer este tipo de marcas. Gracias por una reseña tan completa! Me lo apunto todo e igual pico con el pack de champú y mascarilla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la presentación es una pasada, osea los botes parecen de lujo! Yo probé una muestra de champú y mascarilla capilar y me gustó bastante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienen muy buena pinta estos productos.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te hayan dejado el pelo tan bien. El aceite también tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena