lunes, 26 de octubre de 2015

Apertura Etnia en Sevilla + Colección




Hace unos días Etnia nos lo anunciaba en sus redes sociales, sí chicas¡¡ Ya tenemos tienda Etnia en Sevilla (Yujuuuuu !!!!) De momento sólo en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache.

Y es que parece que se ha hecho de rogar. Veíamos abrir tiendas por todo el territorio español y Sevilla parece que se resistía a esta firma tan peculiar.


Para las que no la conozcáis, Etnia es famosa por sus productos corporales (Línea HappyBody) tales como geles, mantecas, body milks. Su principal característica son sus fragancias originales como la famosísima Chewing Gum, Sandía, Mojito o Cubalibre (entre otros). Aunque también cuenta con productos de cuidado facial y corporal, maquillaje y.... muchas más cosas que espero descubrir y mostraros en próximas compritas.

Para colmo irrumpe en la ciudad hispalense con su colección de maquillaje Otoño-invierno "Omotesando"  ¿Queréis ver qué la compone? 







Una monada de colección, estoy deseando ver los labiales líquidos en los tonos otoñales. Aún no he visitado la tienda pero próximamente os daré una "sorpresita" que estoy segura os gustará.

¿Habéis probado productos de Etnia? ¿Cuáles me recomendáis?

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me alegra mucho que esta firma valenciana se vaya expandiendo tanto!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es ke en los tiempos que corren es todo un logro. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el visual de la colección. El esmalte tiene un color fascinante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de esmaltes pero tienes razón el tono es precioso :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el nombre y aire de la colección debido a mí amor por Asia, no obstante aún no probé nada de la marca u.u, lo tengo sin falta en mis pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues te recomiendo ke olisquees los geles y colonias, seguro ke te gustan ;)

      Eliminar
  4. Primera vez que escucho esta marca. Todo lo que nos muestras es precioso y me encanta el aire asiàtico.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la paleta de ojos, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría verla en vivo, los labiales tb. Espero no pecar mucho jijiji

      Eliminar
  6. Hola!
    Que bueno que ya este en sevilla y así más personas puedan acceder a ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joooo! que suerteeee! yo no he probado nada de esta marca, pero si que he leido muy buenas opiniones de algunos de sus productos, como los geles de ducha, sino me equivoco :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena