viernes, 3 de julio de 2015

Review Calena, la cosmética artesanal que enamora


Hola chicas !!!

Llevo tiempo queriendo hablaros de una marca que me ha enamorado desde el minuto uno, sólo hace falta olerla y saber un poquito de su historia para necesitarla. Se trata de Calena, una firma alemana a que Krous (su distribuidora oficial en España) la bautiza como "Lovemark" ya que inspira amor a primera vista (doy fe).

¿Qué tiene diferente Calena? Aunque no parezca, ya que su packaging es muy cuidado y bonito, se trata de una cosmética artesanal, elaborada por una familia alemana que elabora manualmente sus cosméticos en lotes pequeños, y que según nos contó la distribuidora de mi cuidad, se han visto desbordados con la enorme aceptación.
Es por eso que sus productos pueden ser ligeramente diferentes entre sí, a pesar de ser el mismo producto. Puede variar ligeramente el color u olor de uno a otro. Lógicamente no es un proceso mecanizado y para mi es algo que me encanta y que debemos conocer. La firma nos cuenta que que sus elixires florales BIO son siempre recién preparados, es su modo de trabajar y su filosofía. ¿A que ahora os gustaría conocer un poquito más Calena? 

Krous en principio ha apostado por tres lineas corporales de la firma: Quince, Spirit of Love y Bamboo-Milk. Cada una de ellas contiene Loción Corporal, Mousse de Ducha, Crema de manos, Manteca corporal, Chocolate para baño, Té de Baño y Peeling Corporal. 

¿Qué nos cuenta la marca de cada una de las tres líneas de Calena?

Quince

"Quince" es la palabra inglesa para membrillo, el nombre de esta maravillosa gama de productos. El membrillo madura después de un largo y cálido verano con mucho sol. Un toque de magia rodea tanto la fruta como el arbusto... la forma rústica, el color, la piel suave y aterciopelada, la fragancia, la firmeza... el color dorado. 

Esta línea contiene elixires orgánicos únicos seleccionados cuidadosamente de las semillas del membrillo. Sus productos son calmantes, antiinflamatorios e hidratantes, suavizando maravillosamente tu piel .

Una vez los hayas probado, nunca olvidarás el efecto de los productos Quince en tu piel.


Mi opinión...

Lo primero que quiero contaros es lo mucho que me ha sorprendido éste producto. Había oído hablar maravillas a compañeras bloggers y amigas pero sinceramente tenía mis reservas ya que no es fácil sorprenderme. 
No sólo me ha sorprendido si no que me ha enamorado !!! Es un producto redondo ya que tiene todo lo que buscas en una manteca o hidratante corporal (al menos lo que yo busco).


Su formato muy práctico ya que no corres el riesgo de que se derrame o de falta de espacio en el neceser. Su utilización es comodísima, se utiliza como cualquier producto en roll on o en barra, con la piel seca y masajeando suavemente con movimientos circulares. Lo aplicas por el cuerpo sin apenas necesitar extenderlo ya que su textura es perfecta, ni excesivamente cremosa ni untuosa ni demasiado seca. Al extenderlo por la piel deja una fina capa de aceite con un olor...MMmmmm madre mía que olor.

La línea Quince es la que más me ha gustado de olor, es dulce y cítrico a la vez, con un punto de coco. Un mezcla explosiva que engancha !!! Enamora, y deseas compartirlo con tus amigas, familiares... con decir que ya he regalado tres mantecas de ésta línea !!! 
Deja una piel hidratada, luminosa y con un olor delicioso, es tan fácil cuidarse con este tipo de productos!!!

Otra ventaja es saber que se trata de una cosmética artesanal y natural, sus ingredientes son seleccionados cuidadosamente. Por último añadir que es una cosmética al alcance de cualquiera, no es nada cara para tener las características que os he comentado. Sin duda os la recomiendo, seguro que os fascina tanto como a mi.

Ingredientes: Cocos Nucifera Oil, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Aroma, Pyrus Cydonia Seed Extract, Benzyl Alcohol, Eugenol, Cumarin, Geraniol, Citral, Citronellol, D-Limonene, Linalool.

Contiene 65 gr. y su precio es 7´95 aquí


Spirit of Love

El árbol del ginko tiene la misma forma desde tiempos prehistóricos. Es lo que se llama un "fósil-viviente". Se cree que los árboles de Ginko existen desde hace 200-400 millones de años. Gracias a la forma especial de sus hojas, el Ginko se ha convertido en el símbolo del Yin e Yang y, por esto, se le atribuye la habilidad de equilibrar las fuerzas opuestas. La línea Spirit of Love está hecha de los elixires orgánicos extraídos de hojas de Ginko cuidadosamente seleccionadas.


El Ginko ha sido considerado, desde hace siglos, el elixir de la vida. Por eso, ¡los productos de esta línea aportarán a tu piel brillo y puro frescor!


Mi opinión...

Como podéis ver es una monada de envase tipo princesita. Viene presentado con un pulsador que transforma el producto líquido en una espuma ligera y suave.
Ya había tenido ocasión de probar este formato en limpiadoras faciales pero nunca en una espuma corporal para el baño y sinceramente me parece todo un acierto.

Su formato me parece muy original, al igual que el resto de productos que os presento de la marca. El aroma de ésta línea es más floral que el anterior, es una maravilla. Contiene Ginko, con propiedades antioxidantes Caléndula que calma la piel. El momento ducha con la espuma de baño es relajante y sensual, tanto por el tipo de textura como por el aroma. Es mi momento relax del día y eso se agradece.

Puede ser utilizada por pieles atópicas o sensibles como la de los mas pequeños de la casa. Tanto es así que mi peque se pegó un "Super baño de espuma", abrió el bote y volcó todo el producto en la bañera. Sí, me quise morir cuando lo vi ya que sólo lo había probado un par de veces, pero se ve que para él fue demasiado tentador. Así que tuve que volver a comprar la espuma de baño para poder disfrutarlo como se merece.

Ingredientes: Calendula Officinalis Flower Water, Coco-Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract, Lavandula Angustifolia Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Flower Extract, Aroma, Benzyl Alcohol, Cumarin, Benzyl Benzoate.

Contiene 150 ml. y su precio es 7´35€ aquí



Bamboo - Milk 

El bambú te conecta con la tierra y la naturaleza. Te aporta satisfacción y le da paz a tu mente. Su leche te llena de pura vitalidad. Los productos de la línea Bamboo-MIlk contienen elixires únicos elaborados a base de bambú, abedul y milenrama. Esta delicada combinación de sustancias intensamente activas tensan tu piel y le ayudan a desarrollar sus habilidades de autoregulación. 

Este valioso elixir de tres elementos contiene una alta concentración de ácido sicílico, flavonoides, antioxidantes, tanino, vitamina C y minerales.



Mi opinión...

Si los anteriores productos tenían un formato original, éste con forma de tableta de chocolate se lleva el puesto ganador en el racking de innovación. Sin lugar a dudas parece una tableta de chocolate (dan ganas de morderla)

Su utilización es sencilla, solo hay que romper un par de piezas y dejar que se disuelvan en la bañera con agua caliente. En mi caso la he utilizado con agua mas bien fría (la época de año lo requiere) por eso creo que ha tardado más en disolverse el producto.
Su olor es una gozada, es fresco y con sensación de limpieza, como todos los productos que contienen Bamboo. Al tocarlo se nota que esta compuesto por aceites y manteca de cacao que al disolverse en el agua crea una capa imperceptible que hidrata nuestra piel sin necesidad de aplicar crema corporal tras el baño.

IngredientesTheobroma Cacao Seed Butter, Cocos Nucifera Oil, Betula Alba Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Leaf Extract, Achillea Millefolium Extract, Aroma, D-Limonene, Geraniol, Linalool.

Contiene 80 gr. y su precio es 8´05€ aquí

Os confieso que ha sido todo un descubrimiento probar Calena, estoy segura que probaré el resto de productos ya que hay una variedad muy interesante. Sin lugar a dudas me parece una marca con las tres B (Buena, Bonita y Barata). Una cosmética artesanal, que NO contiene parabenos, siliconas, ingredientes animales ni colorantes o aromatizantes sintéticos. Tenéis que probarla sólo os digo eso, os enamorará.

Como os he comentado antes podéis encontrarla en la web de Krous y para las que seáis de Sevilla también en tienda física: Gea Cosmética Biológica Calle Hernando del Pulgar, 14 (Nervión) 


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Oooooh my gooood! :D jejejejeje. Que envases mas chulos!!! y que buena pinta tienen :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la que tiene forma de tableta dan muchas ganas de comérsela, no sé si me resistiría.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Uff que pintaza tiene todo, me has creado mucha ansia, jeje

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que se ve interesante... y el chocolate parece autentico, si no seria por aromas se podria comer, ya que contiene manteca de cacao y coco... y se comen)
    Habra que probar esta marca, veo que la gente encantada con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. wow, todo se ve genial, me ha llamado mucho la atención la barra de manteca :O Ahora necesito todo en mi vida jaja.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado esa manteca en formato stick, nunca había visto algo similar, y me ha sorprendido, me gustaría probarlo, parece muy cómodo de usar
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han parecido unos productos muy curiosos. Nunca me habría imaginado una manteca con ese formato y con membrillo,jeje. El "chocolate" para el baño si que es el producto más original que he visto nunca. bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena