lunes, 6 de julio de 2015

El Mar en la piel con Crisderma. [Review Mousse Limpiadora]


Hola chicas !!!

Para las que aún no conocen la marca Crisderma se trata de una empresa española de proyección internacional. Una de las características en su elaboración son cuatro algas marinas, un tesoro del fondo del mar con propiedades únicas y regeneradoras para nuestra piel.

La línea facial de Crisderma esta formada por ocho exclusivos productos faciales con formulaciones únicas basadas en las algas y el Agua Termal Marina que se dirigen a todo tipo de piel, ya sea mixta, seca o grasa (exceptuando las pieles con enfermedades tópicas)

Es un tratamiento único para la piel con el que disfrutar con todos los sentidos gracias a sus agradables fragancias, especialmente creadas para esta línea a partir de esencias florales basadas en los aromas del mar, y sus delicadas y suaves texturas.

Llevo casi dos meses utilizando uno de sus productos más conocido, la Mousse Limpiadora, y me gustaría compartir con vosotras mi opinión ya que he podido comprobar con calma y al detalle los resultados tras su uso.



Este gel de suave textura, limpia en profundidad cualquier tipo de piel respetando incluso las pieles más frágiles y sensibles. Esta formulado con Agua Termal Marina y exclusivos extractos de algas. Se aconseja aplicar dentro de la rutina de higiene diaria, tanto de día como de noche.

Las algas son el elemento protagonista, al ser excepcionalmente ricas en moléculas bioactivas como: vitaminas, micronutrientes, minerales, antioxidantes, proteínas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9). Es la primera línea cosmética que une los poderes de cuatro selectas algas procedentes del Mar del Norte.

Los ingredientes básicos de toda la línea son:

· Chlorella Vulgaris: microalga unicelular con poder antioxidante, de intensa acción hidratante y reafirmante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. 

· Laminaria Digitata: alga de acción regeneradora que estimula la vitalidad de las células madre dérmicas y aporta firmeza, elasticidad y juventud a la piel. 

· Undaria Pinnatifida: macroalga reestructuradora, que reactiva los 14 genes implicados en la redensificación de la matriz extracelular de la dermis. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión. 

· Phormidium Persicinum: microalga de acción protectora del ADN celular, que reduce las manchas y evita su aparición. Corrige las irregularidades cromáticas y aporta luminosidad a la piel. 

Mi opinión...

La Moouse Limpiadora viene presentada en un formato sencillo y elegante que la hace muy cómoda de utilizar gracias a su dosificador. Además al no ser de cristal no corremos el riesgo de rotura en el baño o al llevarlo de viaje.

Reconozco que la primera impresión al comprobar su textura fue un poco decepción ya que se llama "mousse" de limpieza y bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con la textura de la mousse. Se trata de una mezcla entre textura gel e hidratante, muy ligera y fresca al tacto.

Su olor es una delicia, fresco y suave, muy apetecible sobre todo en esta época del año. La he utilizado para desmaquillar y como limpiadora y en ambas me ha encantado. 


En primer lugar humedezco un poco el rostro y aplico el producto con movimiento circulares hasta conseguir que el maquillaje se disuelva con el masaje. No hace nada de espuma, la sensación es muy placentera ya que su textura es muy suave y ligera (nada grasienta), finalizo aclarando el rostro con abundante agua. A veces cuando el look es mas cargado o maquillaje es mas resistente, revuelvo a repetir la operación para retirar en profundidad algunos restos de maquillaje en los ojos.

Sin lugar a dudas lo que más me ha gustado de éste producto es lo respetuoso que es con la piel, ya que noto como la equilibra y trata a pesar de ser un producto de limpieza. Como ejemplo puedo decir que, aunque no suelo hacer por norma, he utilizado la moousse de limpieza para desmaquillar sin utilizar los productos de tratamiento (tónico, serum e hidratante) y mi piel no se ha resentido, todo lo contrario, he tenido la sensación de haber seguido el proceso habitual. Es cierto que a veces llegas cansada o por simple pereza te saltas algún paso en la rutina facial, con éste producto he notado la piel hidratada y limpia, con la sensación de cuidado y equilibrio en la piel.

Contiene 200 ml. su precio es 20´50€ , la podéis encontrar aquí


Para finalizar, la marca me envió varias minitallas que vendrán genial para ir de viaje. Lo poquito que he probado de algunas de ellas me están gustando aunque me hubiera encantado probar el Agua Marina Tonificante ya que he leído maravillas sobre ella, pero... en otra ocasión será !!!

¿Conocíais Crisderma y las propiedades de sus ingredientes marinos?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. A mi decepcionó un poco que la textura no fuera tan en moussé!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jolines cuántas muestras, la verdad que son bastante generosas. Me ha gustado la review que has hecho, por la comodidad de desmaquillar también. pero sobre todo por sus ingredientes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo me ha pasado a mi Aydita :( Pensaba que sería como el nombre dice: Una Mousse!!! pero quitando eso el producto me parece de 10, además cunde mucho. Llevo dos meses utilizandolo y he gastado muy poco producto. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Pretty deja la piel genial, la verdad es que es muy cómodo aunque los ojos no los desmaquilla del todo bien, pero la piel la deja fantástica. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, voy a echar un vistazo a la web!!

    ResponderEliminar
  6. Si limpia bien y es buena que mas da si no es mousse) Lo que cuenta es el resultado, verdad?
    Me gustaria probar la marca, no la conozco ni me suena...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. No lo conocia asi que gracias por la informacion. Vengo de te sigo en y ya me quedo por aqui, espero verte pronto de vuelta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero, nose porque, prefiero que las limpiadoras hagan espuma. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena