viernes, 26 de junio de 2015

Viajar con productos naturales ! Go&Home




Hola chicas !!!

Llega el verano y con él las escapadas a la playa o piscina, así que hoy os traigo una opción muy cómoda para viajar sin dejar de utilizar productos naturales certificados.

Go&Home cuenta con dos tamaños en cada uno de sus productos, haciendo más cómodo de utilizar en nuestro neceser en cuanto a espacio. ¿Queréis verlo? pues os cuento...


Gel para cuerpo y cabello. Cítricos Verdes

Este producto en concreto además de ser perfecto para llevar de viaje también es un 2 en 1, ya que podemos utilizarlo tanto para el cuerpo como para el cabello. Enriquecido con proteínas mijo y zumo de manzana.
En mi caso sólo lo utilicé 1 vez como champú y bien, deja el cabello limpio con espumita. Su olor es fresco y suave, dejando la piel sin sensación de tirantez. Un producto muy práctico.



Bálsamo afeitado y acondicionador cabello suave

Otro de sus productos 2 en 1 es este acondicionador de cabello que también se puede utilizar en el afeitado. Sinceramente no le he dado ese uso, sólo como acondicionador. Deja el cabello suave y con brillo, no esta nada mal para llevarlo de fin de semana. En mi caso con tanta cantidad de cabello no daría para mucho. 
Combina neroli y naranja para suavizar piel y cabello, además el aceite de jojoba hidrata sin engrasar. Su olor es muy suave pero muy rico, a mi me recuerda a los sugus de naranja.



Gel de ducha Lavanda

Se trata de un gel de textura muy ligera y fresca, esta hecho a base de arnica (acción antiinflamatoria) y aceite de Lavanda (para calrmar el cuerpo). Es perfecto para aplicarlo después de una dura jornada, ejercicio o simplemente piernas cansadas. Alivia y refresca la piel.



Crema para manos y cuerpo

El producto mas socorrido de todos bajo mi punto de vista, se trata de una hidratante corporal que también la podemos utilizar para manos ya que su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente. Deja la piel hidratada gracias al combinado de avellana orgánica y el aceite de girasol.
Todos los aromas son suaves y éste no iba a ser menos, aunque no sabría muy bien cómo definirlo ya que a melón no me huele. Quizás tengo un poco de olor a fresa, no se muy bien.


Estos mismos productos los podéis encontrar en tamaño 150 ml. y en talla viaje de 30 ml. como los que os he enseñado. Se pueden comprar sueltos, rondan los 2 € cada uno, o en este set que incluye un neceser transparente por unos 8 €

No es una marca que suela encontrarse en muchas webs de cosmética en España, pero os dejo un par de ellas donde sí los podéis localizar si os interesa, aquí y aquí


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me gusta el planteamiento. A veces dejamos de cuidarnos en vacaiones por carecer de formatos cómodos para transportarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues está muy bien para ahorrar espacio en el neceser
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un kit perfecto para llevartelo de viaje :D pero lo mejor, es lo rico que huelen cada uno de sus productos, a que si? jijiji :)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales para viajar. Además tienen buena pinta.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Que monada el pack! Los había visto en tiendas Bell pero nunca llegue a comprarlo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de pack, desde luego que lo saben hacer muy bien para tentarnos con los diseños.
    El precio me parece también muy bien, me les apunto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea de los dos tamaños y de que varios sean 2x1, así ahorramos hueco en las maletas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. He probado todos menos el del afeitado y la verdad es que me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena