miércoles, 13 de mayo de 2015

Puranic: Peeling de Renovación Celular


Hola chicas !!!

Me gustaría presentaros una marca que me ha fascinado, espero que no me odies pero después de leer lo que tengo que contaros sobre ella pensaréis que la necesitáis en vuestra vida.

Se trata de Puranic, una marca de alta cosmética natural española. Sus ingredientes son 100% naturales, exentos de siliconas, colorantes o perfumes sintéticos. 

Puranic recupera el ciclo biológico de tu piel regenerando el manto dañado por la polución y agentes externos que lo deterioran. Sus ingredientes orgánicos, biológicos y procedentes de cultivos ecológicos cuidan nuestra piel desde dentro y eso se nota desde la primera aplicación.

Con materiales 100% reciclables gracias a sus envases de cristal para su perfecta conservación, siguiendo así la tradición boticaria.

Sin olvidarnos de su concienciación con el planeta ya que no testa en animales ni contienen ningún derivado animal en sus formulaciones. Como ellos dicen "Puranic es buena para ti y buena para el planeta"
Sinceramente me encanta conocer una marca que mima mi piel y saber que su elaboración e ingredientes son sanos y naturales además de comprometido con el planeta. Igual que hay que cuidar nuestra alimentación también hay que hacerlo (y mucho) con el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel.
Consejos como beber agua, no exponerla al sol sin protección, no fumar y por supuesto cuidarla con productos que no contengan ingredientes tóxicos es una apuesta segura para mejorar nuestra piel. 

¿Qué producto me ha enamorado de ésta marca? pues de momento sólo he probado el Peeling de Renovación Celular pero he leído a otras compañeras hablar igual de bien de otros de sus productos así que estoy segura que "necesitaré" probar algunos más.

Os cuento un poco más de éste producto


Puranic nos cuenta...

El Peeling de Renovación Celular Puranic es un exfoliante a base de alfa hidroxiácidos naturales de piña, uva y fruta de la pasión con semillas de albaricoque cuya misión es la de estimular la regeneración de las células cargándolas de vida y energía dejando una piel suave, hidratada y llena 
de luminosidad. 
Su agradable aroma de cítricos convertirá este tratamiento en un placer para los sentidos.



¿Cómo actúa?
Los alfa hidroxiácidos realizarán la función física de la exfoliación, liberando a la piel de células muertas y dejando en superficie células vivas cargadas de energía. Las semillas de albaricoque se encargaran de la función mecánica de una manera suave y agradable ayudándonos a desprender esas células muertas de la superficie cutánea.

¿Qué son los alfa-hidroxiácidos?

Los alfa-hidroxiácidos (AHA’s) son ácidos naturales orgánicos conocidos también como ácidos frutales ya que se extraen de diversas plantas, frutas y alimentos.

¿Qué beneficios aporta a la piel?

Los beneficios para la piel son inigualables. Ya en la antigüedad Cleopatra se bañaba en Leche de Burra por los beneficios y suavidad que le proporcionaba el ácido láctico a su piel. En Francia, las damas de la corte usaban el ácido tartárico que les proporcionaba el vino añejo para realizarse tonificaciones del rostro aumentando así la luminosidad del mismo y el ansiado tono pálido y blanquecino. A partir de los años 70 se descubrieron las propiedades de estos ácidos para la lucha contra el fotoenvejecimiento y el aumento de la hidratación en la piel.


Mi opinión...

Las que me seguís y leéis habitualmente sabéis mi pasión por los productos de limpieza facial, así que no podía ser menos que me fascinara probar un peeling con éstas características.

Reconozco que al principio me resultó poco funcional el envase, no sólo por ser de cristal si no también por su peso. Es una pequeña joya que reservo y guardo con cuidado, sinceramente temo que se caiga del lavabo o que algún manazas en casa lo deje caer al mover algún bote en el baño. 

Su textura es algo muy curiosa, es una especie de gelatina líquida con micro partículas que ves pero que a penas notas con los dedos. Después de intentar coger el producto y extenderlo con los dedos probé con el la brocha de lengua de gato cogiendo poca cantidad ya que su textura es algo líquida. 

Puranic me asesoró sobre el modo de empleo según las características de mi piel (mixta-grasa con poros dilatados) Así que siguiendo sus pasos ...

Aplico por la noche 2 veces en semana dejando pasar un mínimo de 48 horas entre una aplicación y otra.

DIA 1: Aplico el producto a modo de mascarilla. Dejo actuar 3-4 minutos, humedezco un poco las manos y  trabajo con movimientos circulares. Aclaro con abundante agua y aplico mi tratamiento de noche.

La piel absorbe un poco el producto durante el tiempo que lo dejo actuar, notando la piel fresca. Su aplicación es muy cómoda ya que no deja la sensación tirante en la piel. 

Al trabajar el producto en círculos sobre la piel es muy agradable, no notas tanta cantidad de partículas pero sí las suficientes para una limpieza en profundidad sin ser agresiva.

Hace algo de espuma al retirarla, pero sobre todo deja la sensación de suavidad y limpieza profunda.

Me suele pasar que noto un leve calor en la zona de la nariz y los pómulos minutos después de utilizarla, pero desaparece rápidamente.

DIA 2: Aplico el producto a modo de mascarilla. Dejo actuar durante 5-6 minutos y aclaro con abundante agua (sin trabajarlo) y aplico mi tratamiento de noche.

El resultado es una piel limpia, suave y radiante, como si le dieras vida a la piel. Notas más luminosidad y sensación de buen aspecto. Reconozco que la primera impresión, sin que suene presuntuoso, es de estar más favorecida, radiante.

Lo que más me gusta, además de la sensación que he comentado antes, es que a pesar de ser un tratamiento nada agresivo deja la sensación de limpieza en profundidad, sobre todo en la zona más problemática como los poros dilatados.

He seguido estas pautas durante 3 semanas con resultados realmente evidentes en mi piel, reconozco que después sólo lo he utilizado 1 vez por semana (primer paso). Me encanta el producto y por eso me gustaría poder seguir utilizándolo por mas tiempo, ese es también es el motivo de no haberlo probado en el cuerpo, aunque seguro que funciona igual de bien.

Sin lugar a dudas me parece un producto 10, esta indicado para todo tipo de pieles excepto para pieles sensibles. Más información sobre el producto aquí

He leído muy buenas críticas del Tónico Calmante de Flores y el Purificador de Trébol de Agua así que seguro que repetiré con la marca viendo los buenos resultados. 

¿Conocéis algún producto de Puranic


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que buenta pinta tiene :) parece que no rasca mucho, o si? pero la verdad es que debe de oler de maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que pintaza y tienes razon lo necesito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo,yo también tengo la piel mixta con poros abiertos, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el purificador, hace poco escribi el post, pasate a leerlo, es buenissimo.
    Me encantaria probar este exfoliante, seguro que para mi piel grasa vendria de cine.
    Es una marca buenissima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que me encantaría probarlo porque para purificar la piel debe ser un diez. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía me encanta ya solo por la foto y con lo que cuentas puff.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante! Tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo. Yo también tengo la piel grasa y es estupendo descubrir nuevos productos específicos para este tipo de piel. Gracias por el descubrimiento!
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena