viernes, 24 de abril de 2015

Review Dear My Wish Lips Talk (Etude House) en Jolse.com



Hola chicas !!!

Hoy vengo a enseñaros otra joyita coreana con un packaging precioso y super coqueto. Como habréis podido comprobar se trata de uno de los labiales de la marca Etude House.

Si de algo se caracteriza esta marca es de hacer packaging que son una monada, buscando siempre la estética glamurosa y visualmente atractiva, sobre todo en los labiales.

En esta ocasión la gama de labiales se llama Dear My Wish, y así es... "Mi querido deseo" es una preciosidad. Pero mejor os dejo con las fotos y juzgad vosotras mismas



Podéis encontrarlo en 10 tonos diferentes que van desde los rosas, corales y anaranjados hasta los nude o un color cereza y éste rojo intenso.

Contienen 3´5 gr. y su precio es 9´88 $ Para más información os dejo el link aquí


La marca Etude House tiene varias gamas, algunas de ellas son labiales poco cubrientes quedando un efecto gloss, pero en este caso (al menos en el tono que tengo) la gama Dear My Wish tiene una cobertura es muy alta y acabado satinado.

Su textura es muy cremosa y fácil de llevar, además el color es una monada de rojo, todo un básico. Su durabilidad es alta a pesar de no ser un labial fijo, llegando incluso a tintar el labio. 





Para finalizar un detalle curioso o gracioso del packaging. El lazo que caracteriza a éste tipo de labiales lo podemos utilizar como anillo. Hace tiempo que se lo vi a una chica y me pareció curioso, por eso he querido compartirlo con vosotras.



La verdad que me han sorprendido mucho éstos labiales, mi valoración general es más que positiva. Sin lugar a dudas tengo que hacerme con más tonos ya que además de ser una cucada que atrae las miradas cuando lo sacas del bolso, tiene muy buena cobertura, es duradero y tiene una variedad de tonos preciosos. Además su precio no es desorbitado.

Y vosotras, ¿habéis probado los labiales "Dear My Wish" de Etude House?


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Tiene un color espectacular, te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito labial! yo tengo uno parecido :) en otro tono :D Por cierto, gracias! no sabia que el lacito se podia quitar y usar como anillo... alaaaa! que chuloooo :) jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es muy elegante,me gusta y esta muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  4. que color mas bonito y el packaging muy chulo. Me gusta el detalle del anillo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un labial con este packaging y no sabía que se podía usar como anillo. Ahora mismo voy a probármelo xD. El tono que has enseñado es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Queda realmente precioso y los envases son una cucada no me digas...

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de color!!! Y de envoltorio... me encanta lo del anillo!!

    ResponderEliminar
  8. Es divino y el detalle del anillito me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el color y el packing divinisimo!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Ala que bonito! no soy de rojos pero queda muy jugoso! y lo del anillo me ha encantado! tengo alguno y lo voy a probar gracias a ti jajajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena