viernes, 10 de abril de 2015

Review Apple Juicy Cleansing Oil de Jolse.com



Hola guapuras !!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que tenía muchísimas ganas de probar, se trata del Aceite Limpiador de Manzana de la marca Innisfree o para las más entendidas en inglés (reconozco que soy muy catetoide) Apple juicy cleansing oil (Innisfree).

Hace aproximadamente un mes que lo estoy utilizando. Me llegó junto a otras cositas de cosmética coreana que ya os iré enseñando, de la web Jolse.com

Como sabéis me encantan los productos de higiene facial, así que me decidí por éste aceite desmaquillante del que había oído muy buenas críticas. A mi no me convence del todo pero.... os cuento sus pros y contras. Como siempre empezamos por lo que nos cuenta la marca sobre el producto y luego mi opinión tras su uso.


Innisfree nos cuenta...

Este aceite de limpieza profunda frece suavidad y resplandor saludable a su piel como una manzana recién lavada.

Enriquecido con extracto de manzana, esta línea ofrece suavidad y luminosidad a la piel sana como una manzana recién lavada.

Aplicar una cantidad apropiada sobre las manos secas y masajear suavemente sobre el rostro seco para disolver el maquillaje. Agregue el agua con los dedos y masajear para quitar el maquillaje. Enjuague con agua tibia después.

Libre de aceites minerales, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal y etanol.

Contiene 150 ml. y su precio 15´48 $ aquí 


Mi opinión...

Como he comentado varias veces soy una maniática de los productos de limpieza facial, me gusta probar los distintos formatos, texturas y marcas. Los aceites desmaquillantes sin duda son mis grandes descubrimiento, eliminan el maquillaje fácilmente de un modo menos agresivo para la piel. 

Por lo general es un producto para utilizarlo por completo en todo el rostro, incluido ojos. De ese modo además de ser más cómoda y rápida la limpieza, hidratamos nuestras pestañas o zonas más sensibles como pudieran ser los ojos.

Todo esto que os comento es la teoría que debe hacer un buen aceite desmaquillante, pero... por qué he comentado que no me convence. Lógicamente porque tiene algunos fallos bajo mi punto de vista.
Analicemos punto por punto con detalle el producto.


Envase y dosificador
Viene presentado en una botellita transparente de color verde, muy bonita y con un punto "natural" que la hace muy atractiva.
Me gusta que el envase sea transparente para controlar la cantidad que llevas gastada, pero eso son manías mías. Lo importante sin lugar a dudas es que el envase es de plástico rígido con un dispensador (que podemos abrir para reutilizar). 


Para mi gusto el dispensador es algo largo, al final acaba chocando siempre con otros productos que pongo cerca. Pero vamos...en general me parece acertado el envase, además viene con un precinto de seguridad para que no haya fugas en viajes, etc..

Textura y olor
Su textura lógicamente es de un aceite pero... algo denso, me explico. Otros aceites son más ligeros al extenderlos, éste no. Comparado con otros aceites desmaquillantes noto como éste se queda con más cuerpo en la piel (no se cómo explicarlo).
Su olor es a manzana fresca, me encanta. Aunque reconozco que unos segundo después me da un punto un pelin avinagrado, como algo más fuerte. Pero no me desagrada.


Utilización
Lo aplico con el rostro seco y lo distribuyo por todo el rostro haciendo masaje en círculos. Como he comentado antes la sensación no es de un aceite ligero así que no me agrada demasiado este momento.
Siguiendo las instrucciones humedezco los dedos y vuelvo a masajear. Esto hace que el producto emulsione en una textura algo más ligera y blanquecina.

Lo utilizo para todo el rostro, incluidos ojos-pestañas. La verdad es que no va del todo mal pero no limpia en profundidad las máscaras de pestañas. (En la foto no he querido insistir demasiado ya que no es lo mismo unos swatches en el brazo que un maquillaje que has llevado durante horas y en el rostro). Esta claro que se necesita repetir el proceso de desmaquillar, ya sea con el mismo producto o con otro para limpiar los restos "grasos" de éste aceite.

Otra de las pegas que le veo es que al utilizarla en las pestañas (y tener que insistir algo más) deja la visión nublada, aunque es algo habitual en los aceites desmaquillantes.
Retiro con abundante agua (varias veces) pero la piel queda pesada, grasienta. Por eso es necesario tener que utilizar un jabón limpiador u otro producto para finalizar la limpieza.
Realmente ésta es la razón por la que no me convence del todo, la pereza de tener que utilizar 2 productos para sentir la piel limpia en profundidad.

Valoración
Me ha gustado su olor y que cumple su función de desmaquillado, en general me gustan los aceites limpiadores pero... éste parece demasiado grasiento para mi tipo de piel. Lo recomiendo para pieles normales, secas o para chicas a las que le guste finalizar la limpieza con el limpiador o jabón.
Yo lo convino con el limpiador de Banana de la marca It´s Skin, también disponible en la web Jolse.com. Os hablé de él hace unos meses aquíCon éste último paso dejo la piel limpia, sin sensación grasa y elimino restos de maquillaje.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapa! que buena pinta tiene este producto :) no lo conocía, jejeje, pero lo mismo tiene otro parecido para pieles mixtas-grasa en la web, no? Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    no conocia para nada esta marca, pero tiene buena pinta, más adelnte cuando se termine mi aceite, puede ir muy bien y me lo apuntaré =), un besazooo!"

    ResponderEliminar
  3. yo siempre que uso aceites desmaquillantes utilizo despues un gel para eliminar posibles restos (doble limpieza japonesa). Este pude probarlo una vez en una muestrecita y a mi si que me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. SI es demasiado grasiento desde luego no es para mi.. asi que descartado!! Interesante la review!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tus contra no me parecen tan contras y sigo queriendo probarlo jijijiji :D. Gracias por la review

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena