sábado, 11 de abril de 2015

Conociendo LR World



Hola chicas !!

Hace casi un año os hablé por primera vez de LR World, en aquella ocasión os mostré la línea de protección solar tanto en formato spray como en crema, os dejo el link aquí.

Como os comenté en aquella ocasión LR World es una de las empresas de "belleza y salud" más famosa de Alemania. Podemos encontrar desde productos de cuidado facial-corporal, como suplementos alimenticios, maquillaje o perfumes.

En esta ocasión vengo a mostraros algunos de sus productos


LR World nos cuenta...

No es una sencilla crema del jabón! Su jabón crema Aloe Vera favorito limpia en profundidad y al mismo tiempo hidratante tanto las manos y piel de la cara. 
El extracto de almendra que contiene lo hace apto para todo tipo de piel. Aloe Vera Crema de jabón suave, que limpia suavemente las manos sin deshidratar incluso con el uso frecuente. 

Contiene 250 ml. más información aquí

Mi opinión...


Viene presentado en un envase perfecto para realizar su función, un gel de manos. Práctico y cómodo de textura ligera y aroma fresco.
Deja la piel limpia y no reseca. Su aroma fresco a hierba lo hace placentero.



LR World nos cuenta...

Protector Labial de Aloe Vera
Cuidado suave para unos labios lisos y tiernos. 
  • Protege la piel.
  • Cuida los labios mediante una hidratación de larga duración.
  • Con Bioextractos
Aplicar varias veces al día o en caso de necesidad. Contiene 4´8 g. más información aquí

Crema suave de Aloe Vera
Tratamiento intensivo y suave especialmente para pieles castigadas. El aceite de semilla de uva proporciona una sensación agradable sobre la piel.
  • Hidratante
  • De absorción rápida y no deja rastro grasoso
  • Tratamiento para el rostro y el cuerpo
  • Indicado también para niños
Aplicar por las mañanas y/o noches sobre el rostro y en especial, sobre las zonas más castigadas. Contiene 100 ml. en mi caso me enviaron una mini-talla que contiene más información aquí

Mi opinión...

Me resultan muy útiles los bálsamos labiales en éste formato (barra). Son cómodos para llevar en el bolso. Su textura es cremosa y deja la piel sensible de los labios hidratados gracias a la Aloe Vera y los Bioextractos. Su aroma es suave a hierba, deja los labios con sensación de hidratación y frescor.

He utilizado la minitalla de Crema suave para hidratar las zonas del cuerpo que más suelen resecarse, en este caso medias piernas y codos, ya que para pies tengo otros productos específicos que me gustan bastante su resultado.
Su textura es muy suave, se desliza fácilmente en la piel dejándola hidratada y muy suave. Su aroma es muy sutil a hierba, permanece en la piel varias horas. El resultado es una piel hidratada, suave y perfumada.


Dúo de sombras "Mostaza y Oliva"

LR World nos cuenta...
  • Con componentes cremosos y textura delicada con reflejos de luz
  • Para unos colores con brillo natural
  • Con 75% minerales puros y 1% Phycocorail
  • Protege del envejecimiento de la piel de los rayos UV y radicales libres.
  • Sin talco, con sustancias bioactivas


Mi opinión...

Son sombras de textura suave y aunque su pigmentación no es exagerada también se debe a que los tonos son algo claros. Perfectos para la primavera-verano.
No me resultan polvorientas por lo que son fáciles de trabajar con pincel dando un toque fresco y luminoso a los looks primaverales. 

Podéis encontrar distintos tonos en sombras individuales, dúos, cuartetos y jumbos, os dejo el link de todas las sombras que podéis encontrar de la marca aquí 


Para finalizar os enseño algunas de las muestras que me enviaron, la verdad es que los perfumes tanto de hombre como de mujer nos han encantado.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Desde luego, LR World son bastante reconocidos en Alemania y a mí me encantan sus productos.. hace tiempo tenía el bálsamo labial! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, que buena pinta tiene los productos :) ese balsamo lo tengo yo, me gusta mucho :) jejejeje. Y la sombra de ojos, se ve que pigmenta muy bien :D Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen estupendos, no he probado nada de la marca pero ya me ha picado la curiosidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y el balsamo tiene una pinta estupenda!! A mi tambien me rsulta muy comodo este formato y cada vez lo encontramos menos.. normalmente los blasamos mas reparadores los ponen en formato tarro y es algo más incomodo...

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, me sonaba de algún blog, todo tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola que tal??soy lucia
    sigo tu blog,aparte de darte la enorabuena por ello...
    decirte que te animoy que te invinto a pasarte por el mio.
    yo todavia soy un poco novata pero me gustaria que me pudieras seguir y ayudar en mi comienzo.
    muchas gracias.
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, Si queréis saber sobre mas productos de LR podéis entrar en www.Lrdistribuidoronline.com aquí encontrareis todos los productos i si alguno os interesa podéis pedirlos. Son productos de fabricación alemana de muy alta calidad. tenéis todo tipo de productos -Cosmética de alta gama, -Maquillaje de calidad excelente,
    -Fragancias, para Hombres, Mujeres y Hogar, -Suplementos para tu salud, Batidos para mejorar tu linea y figura de cara al verano y todo el año, -Aloe vera bebible que depura tu cuerpo por dentro... y mucho más.
    Cualquier duda sobre los productos podéis llamar i preguntarnos.
    Esperamos vuestra visita!
    Un saludo y pasad un buen día.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena