lunes, 2 de marzo de 2015

Review Logona "Harmony" Membrillo y Vainilla


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de Logona, una marca alemana con más de 35 años de experiencia en el sector y mercado de productos biológicos. El éxito de ésta marca radica en la calidad de sus ingredientes naturales y biológicos junto a su eficacia y continua investigación en fórmulas y composiciones para sus productos.
Naturcosmetika distribuidor de cosmética natural cuenta con Logona entre sus marcas ya que es una de las más reconocidas en el mercado. En esta ocasión os muestro su última novedad, la Línea corporal "Harmony" aunque también podéis encontrar la línea "Energy" con limón y raíz de jengibre Bio y "Vitality" con rosas silvestres y aceite de pepitas de uva y granada.


HARMONY nos garantiza una cálida experiencia olfativa para una deliciosa ducha otoñal con la asociación aromática del membrillo bio y la vainilla que calman la piel y relajan los sentidos.
El gel de ducha contiene suaves y valiosos tensioactivos derivados de plantas que respetan el PH de la piel, el extracto de membrillo bio, el extracto de alga alaria esculenta y la vainilla hidratan y calman la dermis y le proporcionan una textura sedosa. La loción hidratante corporal está enriquecida con aceites esenciales vegetales que protegen y nutren la piel especialmente seca y sensible.

Mi opinión...

Se trata de un gel de ducha con un olor muy original y diferente, al menos para mi. Su envase es un diseño muy cómodo y visualmente atractivo. Me encantan los tonos y el diseño ya que trasmiten mucho el "olor" que es la verdadera esencia de ésta línea.

Su textura es algo ligera y el color es un blanco nácar precioso. Al utilizarlo hace una espuma cremosa y suave que deja un aroma tan "particular" en el baño que necesitas que perdure más en tu piel. Por eso el complemento perfecto es su loción corporal.


Lo realmente placentero no sólo en en gel si no en la línea Harmony es su olor dulce y suave. Es difícil de definir ya que es una mezcla entre vainilla y fruta sin empalagar, me resulta un olor muy original y elegante.

El membrillo se utiliza en la cosmética natural como rejuvenecedor de la piel, en mi caso lo que he notado tras su uso es que no reseca la piel quedando suave e hidratada, lista para aplicar la leche corporal. Eso también se debe a que contiene Jugo de Aloe Vera Bio, que como todas sabéis hidrata y calma la piel. 

También la he utilizado con mi peque, como ya sabéis tiene la piel más delicada, y el resultado ha sido una piel limpia y suave. Eso sí, el aroma no perdura en la piel (por desgracia) 

Ingredientes
Aqua (Water), Alcohol*, Coco-Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Betaine, Citric Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Pyrus Cydonia Fruit Extract*, Alaria Esculenta Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Mica, Xanthan Gum, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance), Limonene, Citral, CI 77891 (Titanium Dioxide)

Contiene 200 ml. y su precio ronda los 9 euros.
Es un producto vegano, dermatológicamente.


Mi opinión...

Es el complemento perfecto, el tandem para finalizar el momento ducha con el olor sensual y dulce de la vainilla y el membrillo.

Su textura es muy ligera y suave, no se hace nada pesada en la piel. Eso facilita su aplicación con un suave masaje y dejando que se absorba por completo el producto en nuestra piel.
Me he fascinado su aroma, sin lugar a dudas combina nutrición, hidratación y un aroma delicioso. Contiene aceite de almendras y manteca de cacao que aportan hidratación y aceite de semillas de uva que nutre la piel.

Ingredientes
Aqua (Agua), Alcohol denat.*, Vitis vinifera seed oil (Aceite de pepita de uva), Glycine soja oil (Aceite de soja)*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/stearate, Butyrospermum parkii (Manteca de karité)*, Glycerin (Glicerina), Camellia oleifera seed oil (Aceite esencial de camelia)*, Cetearyl alcohol, Isoamyl laurate, Prunus amygdalus dulcis oil (Aceite de almendras dulces), Sorbitol, Theobroma cacao seed buter (Manteca de cacao)*, Caprylic/capric triglyceride, Theobroma grandiflorum seed butter (Manteca de copoazo)*, Vanilla planifolia fruit extract (Aceite esencial de vainilla), Alaria esculenta extract (Extracto de alga parda), Pyrus cydonia fruit extract (Cera de membrillo)*, Sodium stearoyl glutamate, Sodium lactate, Lactic acid, Xanthan gum, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil (Aceite de semilla de girasol)*, Parfum (Fragancia)**, Limonene**, Citral**, Linalool**
* Procedente de cultivo ecológico. **Procedente de aceites esenciales.

Contiene 200 ml. y su precio ronda los 11 euros.

En general me parece una línea perfecta en cuanto calidad - precio. Sus dos atractivos principales para mi es los ingredientes naturales y un olor completamente distinto a los que había probado hasta ahora. Además Logona es una de las marcas más "asequibles" y con más variedad en el mercado de la cosmética natural.

Una de las líneas que me tientan de ésta marca es la gama de Bebé, espero tener la oportunidad de probarla y contaros mi experiencia con ella. Bueno, nuestra experiencia ya que en este caso la probaría mi peque. Pero eso será más adelante.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Oooh, que buena pinta tiene :D deben de oler de maravilla ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bien tienen que oler. Me los apunto entonces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo, tienen pinta de oler de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual, por el envase parece que debe ser muy buena y oler muy bien, besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntados quedan, porque menuda pinta!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Logona es una de las mejores marcas de cosmética bio, además que como bien dices, de precio está bastante bien y tiene muy calidad en cuanto a todos los ingredientes certificados que utiliza.

    El aceite de almendras y el de semilla de uva son dos aceites excelentes para la cosmética.
    Un post muy completo, me alegro que también te guste logona.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda...me la apunto!!

    Besazos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena