viernes, 6 de marzo de 2015

Paul & Pippa, Galletas Ecológicas con Glamour


Hola chicas !!!

Hoy vengo con una entrada algo diferente a lo que estais acostumbradas. No voy a hablaros de cosmética ni maquillaje, hoy las protagonistas son unas exquisitas galletas originales y sanas, ¿queréis saber más?

Paul & Pippa es una marca joven, divertida y muy original. Sus productos están cuidadosamente elaborados a mano, por eso no encontraras una galleta igual a otra. Para cada galleta le han otorgado un personaje, además de tener un diseño desenfadado y muy actual en su presentación. Podríamos llamarlas "galletas sanas con glamour"

Sanas porque sus ingredientes son 100% naturales, no están elaboradas industrialmente y eso se no ta mucho (muchísimo) en su sabor. Utilizan harina de espelta integral orgánica de primera calidad, aceite extra virgen de oliva de primera prensada en frio orgánico, levadura natural (bio) y todos sus ingredientes son naturales y reales (no añaden aromas ni colorantes de ningún tipo, ni naturales): tomate, manzana, parmesano con 24 meses de curación, coco, lima, cacao de Ghana al 98%, etc.. y todo todo orgánico
Con glamour claramente por su elegante estética y presentación original. Su diseño y sus selectivos sabores. Se definen como eco-gourmet


Todo hace que el bocado de estas galletas sea exquisito. He tenido la suerte de probar sus 8 sabores: 4 Dulces y 4 Saladas. ¿Queréis saber más detalles de estas originales galletas? Pues os lo cuento todo...



Lo primero que me llamó la atención fue su envase, super útil para llevar de viaje o reutilizarlo (ya os comentaré sobre ésto). Moderno y práctico, además evita que las galletas puedan romperse.

No me enrollo más y os presento "La familia Paul & Pippa"....


Galletas Dulces


Paul & Pippa

Me&Grandma "¿Quién no adora el olor casero de un pastel recién hecho? Esta pareja de sabores es un tándem ganador porque se llevan de maravilla. Una aporta la dulzura, la otra la gracia. Una la experiencia y la otra la frescura unidas por el amor más sabroso. Llévatelas de viaje o de merienda con los amigos pues es una galleta muy social y el ajetreo y el bullicio les encanta. Por supuesto está buenísima con frutos secos y con plátano pero si las prefieres solas, ellas ya son muy buenas. Y al final es lo importante."

Cocoa Chips "Mmm… para el más cool de la familia es lo más su nuevo snack: cacao fundido en aceite de oliva con un toque de escamas de sal. Si a esto le añadimos un poco de foie, ya tenemos a toda la pandilla gafapastas de hipsters y bloggers de la zona a sus pies."


Mi opinión...

Me & Grandma fue la primera galleta Paul &Pippa que probé y una de mis favoritas, aunque aviso: es muy difícil quedarse sólo con una. Su sabor es ESPECTACULAR como el de todas. Esta clarísimo que se debe a sus ingredientes naturales, en este caso la manzana y canela, menuda combinación. 
Son tan finitas, tan delicadas y exquisitas que es un lujo saborearlas y recrearte en el sabor.

Las Cocoa Chips saben a autentico cacao, me pasa con ellas igual que con muchas otras galletas que, a pesar de ser dulce, tiene como un punto de sal que realza e intensifica el sabor. Genial !! 


Paul & Pippa

Lime after Time "Las galletas de lima son independientes. Deciden en el último minuto dónde acudir y cómo disfrutar de la vida. Su "savoir faire" les da la seguridad de disfrutar allí a donde van porque tienen la naturalidad a la flor de galleta. Con un gin tonic se monta un festín de lo lindo. Su autenticidad llena de matices cualquier ocasión. No es facilona, se le tiene que conquistar pero se vuelve irresistible porque sabe bien que al final es lo importante."

Coconut Valley "El coco parece un tipo sencillo pero está lleno de imaginación y te envuelve para despertar lo mejor que llevas dentro. Su apariencia afable se vuelve conquistadora porque la primera vez que la pruebas te seduce y de aquí a la eternidad y más allá. Juega con ello y te pedirá que la lleves a lugares inspiradores donde pueda lucirse y codearse con caviar, trufas y Champagne, pero en el fondo esta galleta está rica tal cual, sola y tranquila contigo. No hacen falta artificios porque sabe muy bien, que al final es lo importante."


Lime After Time es la galleta con el sabor más intenso, para chicos/as con caracter que os guste los sabores fuertes a lima. Es un sabor muy original, jamás había probado una galleta así con ése sabor. Nada que ver con galletas de limón, olvidaros de eso. Paul & Pippa ha cambiado totalmente el concepto de la galleta tradicional y aburrida.

Coconut Valley es una delicia para los amantes del coco, parece que no tiene trocitos pero puedes saborear el coco en cada mordisco, es genial. Me encanta aunque su sabor no es tan intenso como el de su "amiga" Lime 

Galletas Saladas



Paul & Pippa

Tomato Bravo "El tomate es más sensible de lo que parece y por eso se ha juntado con amistades sanas. Ha madurado y ahora valora mucho más el bienestar y menos lo superfluo. Eso sí, cuando se encuentra con queso curado, el paladar hace una fiesta y las papilas gustativas bailan, y cuando se baña en vino tinto hasta canta. Pero sabe estar solo, sin falsas apariencias y mucha personalidad.Sabe disfrutar del momento porque sobre todo, sabe muy bien, que al final es lo importante."

Seeds of Love "¿Qué pasa cuando se juntan las semillas de girasol, las de centeno y las pipas de calabaza? Que el amor lo inunda todo y la galleta se convierte en un must para animarte si no es tu mejor día y en un plus si las cosas ya te funcionan. Además son muy easy going y les encanta que te las lleves a todas partes, incluso a una reunión de trabajo o a renovarte el DNI. Lo ideal es mojarlas en chocolate líquido y acompañarlas de fruta. Aunque esta galleta sabe muy bien sola, que al final es lo importante."



Tomato Bravo sin lugar a dudas es uno de los sabores más originales de la marca, su textura es algo más "frágil", su sabor es de tomate con un punto de orégano. Me encanta como aperitivo, me parece una idea genial además de estar riquísima.

Seed of Love son galletas algo más gruesas que las Tomato, su sabor son MMmmmmm pipas recién peladas! Riquísimas, imposible comerte sólo una. Lleva semillas de girasol, centeno y calabaza.


Paul & Pippa

Cheese me "Estar como un queso no es sinónimo de tonta, y menos si la chica es italiana parmesana 100%, tiene mucho carácter y le importa todo el comino que tiene el qué dirán, ya es lo más. Le gusta mucho el ajetreo y la música. Con salmón y vino blanco monta una fiesta espectacular. Es muy fácil que te enamores porque está requetebuena."

Olive party Time "¿A qué sabe el Mediterráneo? A Olivada, o lo que es lo mismo, a muchas olivas haciendo una siesta en una galleta natural y sabrosa. Es la paz y a la vez la alegría de la huerta y la puedes tomar subido a un árbol, navegando en una Menorquina o sentado en la portería de tu bloque porque te han dado plantón. Es una galleta que da vidilla, y si la acompañas con jamón ibérico o queso semicurado y una copita de Rioja puedes arañar el cielo. Y sabe muy bien sola, que al final es lo importante."



Mi opinión....

Cheese me sin lugar a dudas es mi favoritiiiiiiisima !!!! Me confieso una amante de los quesos por eso esta galleta salada ha sido todo un placer. Una explosión de sabor a queso parmesano combinado con el toque justo de comino que lo hace tan tan sabroso. Os confieso que han volado, las he tomado como aperitivo con una copita de vino o una cervecita fresquita y MMMmm... tenéis que probarla.

Olive party Time es la galleta mas crujiente de todas, su textura es un poco más dura y su sabor...Mmmmmm Es como tomarte un aperitivo de aceitunas negras, sabor, sabor y más sabor.

Me han gustado tooodas muchísimo, aunque como os he comentado los sabores salados me han parecido muy originales. Sobre todo las de queso y comino.... pufff, increíbles.

Son perfectas para regalos originales a personas que quieras sorprender, para gente original y con glamour, o simplemente para disfrutarlas porque te mereces un capricho.

Hay disponible dos tamaños 80 gr.  - 3´50€ y 125 gr. - 4´80€ su precio es el mismo para todos los sabores. Lo empaquetan super bien para que lleguen perfectas a casa, además podéis pagar con paypal en su web aquí 

Como os comenté al principio, he reutilizado sus envases ¿queréis ver para qué los utilizo?


8 comentarios:

  1. preciosas fotos y que pinta tienen las galletas. Quedan super apuntadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarles un vistazo, porque me han resultado muy originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada tan deliciosa! Las quiero todas jijij bss

    ResponderEliminar
  4. Ala!! qué chulada, no??? tanto el producto como el envoltorio es original y alegre, dan ganas de comprarlas todas!!! también me pasaré por su web a ver :) gracias por la entrada!!

    María CreeyCrea

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan las galletas no sé si podría resistirme al verlas! Y unas cajas monísimas!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda y me resultan súper curiosas estas galletas :).

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada y estas galletas tienen unos sabores muy variopintos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena