lunes, 9 de marzo de 2015

Calma y repara tus pies y manos con Igneaderm


Hola chicas!!!

Hoy vengo a hablaros de una crema que repara pies y manos frías. Y no es que las caliente o tenga efecto calor, es porque repara sabañones producidos por las bajas temperaturas.

Ya os había hablado de Terpenic Labs hace unos meses aquí, una marca que trabaja con activos naturales: aceites esenciales, vegetales y extractos.


La empresa nos cuenta...

Igneaderm previene y alivia las molestias producidas en zonas acras (manos, pies, orejas y nariz), como consecuencia de bajas temperaturas. Además mejora la sintomatología asociada a problemas circulatorios y síndrome de Raynaud.

Ayuda a la recuperación de la temperatura de forma natural, previniendo las manifestaciones cutáneas relacionadas con la exposición al frío como:

■ Sabañones
■ Ardor
■ Entumecimiento
■ Calambres
■ Palidez

Igneaderm está formulado a partir de aceites esenciales y vegetales 100% puros y es un producto libre de parabenos, parafinas y derivados del petróleo.

Principales activos y actividades reconocidas

Aceite vegetal de aguacate virgen (Persea gratissima): El aceite de aguacate flexibiliza y regenera la piel además de tener una alta capacidad de penetración en la epidermis, permitiendo una buena absorción del resto de activos de la crema.
Oleato de caléndula (Calendula officinalis): Altamente utilizado en fórmulas para tratar pieles maltratadas y agrietadas, además de mejorar la función barrera de la epidermis le confiere actividad emoliente y protectora a la fórmula.
Aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum): Aporta sensación de calor gracias a la acción de uno de sus principales componentes, el cinamaldehido. Asimismo favorece la microciculación en los tejidos gracias a su importante actividad hiperemiante y fuidificante sanguínea.
Aceite esencial de manzanilla romana (Anthemis nobilis): Proporciona actividad antiinflamatoria y analgésica.



Mi opinión...

Este tipo de crema de manos me parece muy cómodas y si además se puede utilizar par hidratar y reparar los pies .... Perfecto!!!

Lo primero que me llamó la atención al abrirla fue su olor. Tiene un aroma muy intenso difícil de definir, mezcla de canela, regaliz y... algún aroma más que aún no he averiguado.
Su textura es ligera y suave, pero lo que mas me gusta es que se absorbe rapidisimamente. No deja las manos/pies aceitosas ni cargados, se va absorbiendo mientras masajeas y repartes todo el producto por la zona.

Otro punto positivo es su eficacia en reparar al infante la piel estropeadas por las inclemencias del frío. No solo del frío, en mi caso también lo he utilizado para las manos "quemadas" por productos de limpieza (legía, quitagrasa, etc...) y es fantástico como alivia y repara la piel al instante. No he notado ningún calor, la verdad, pero su efecto es rapidísimo. Me encanta!

Su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso 50 ml. y su precio es perfecto para ser una crema con ingredientes naturales y sin parabenos, parafinas, etc... (ronda los 7 euros).


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. queda apuntadisima. Mi marido tiene las manos fatal ya que trabaja de noche y pasa muchisimo frio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la textura! Muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, me encantaría probarla, últimamente tengo muy descuidados los pies...

    ResponderEliminar
  4. Hola, buscando remedio para mi mano hinchada y con síntomas de sabañones llegué aquí. La crema se podrá conseguir en México o en Estados Unidos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, buscando remedio para mi mano hinchada y con síntomas de sabañones llegué aquí. La crema se podrá conseguir en México o en Estados Unidos. Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena