lunes, 16 de febrero de 2015

"Naturalmente Mediterráneo" cosmética natural y artesanal


Hola chicas !!!

Hace mucho tiempo que quería hablaros de una marca muy especial para mi, se trata de Naturalmente Mediterráneo.

Me resulta una marca muy cercana ya que hace unos meses descubrí su existencia y me cautivó. Entre otras cosas por dónde esta ubicada, una pequeña carretera de muchísimo tránsito que une dos pueblecitos preciosos Vera y Garrucha (en Almería).
Mi sorpresa fue mayúscula ya que paso por esa carretera prácticamente a diario en mis vacaciones, llevamos aproximadamente 10 años veraneando allí. ¿Cómo no lo había visto antes? en fin... cosas que pasan.
Tengo pendiente este verano (si mi pierna no se interpone de nuevo) poder visitar la tienda-taller y conocer de cerca tanto a Jennifer como a sus fantásticos productos.



Después de ubicarla, y contaros un poco el apego emocional a ésta firma, os cuento lo esencial para vosotras. Naturalmente Mediterráneo produce manualmente sus propios productos, cuida con mimo que sus ingredientes sean naturales y respeten el medio ambiente. Jennifer, junto a un farmaceutico y un laboratorio de Murcia, elabora e investiga en productos sanos para nuestra salud.

Elabora al detalle cada producto, ingrediente y presentación. Cuidando al máximo cada detalle, su presentación y empaquetado es a la vez sencillo y elegante. Podemos encontrar desde sus famosos jabones artesanales hasta desodorantes naturales, perfumes sólidos, bálsamos labiales, serums...

Pero lo mejor de todo son los resultados al utilizar sus productos. ¿queréis saber cuáles he probado? (ya estoy pensando en los próximos que me voy a pedir, así que ya os hablaré de algunos más)


En primer lugar os hablo de uno de los productos que más me ha gustado, bueno... la verdad es que es difícil decidir cuál me ha gustado más.


La empresa nos cuenta...
Una combinación de aceites naturales, maravillosamente hidratante para la piel - jojoba ecológico, almendras dulces, aguacate y oliva virgen extra ecológico, y aceites esenciales puros de aromaterapia. Elige de 2 aromas 1) Lavanda, suave para las pieles más sensibles y 2) Sirena – una combinación dulce, sensual y energizante que incluye naranja dulce, ylang ylang y canela.

Los ingredientes incluyen: Aceite de Jojoba Ecológica, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Aguacate, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Vitamina E, (Variedad Lavanda: Aceite Esencial de Lavanda y Variedad Sirena: Aceite Esencial de Naranja Dulce, Ylang Ylang, Canela)

Consejos de Uso: Aplica una pequeña cantidad y realiza un suave masaje sobre la piel. Extiende y absorbe mejor justo después de bañarse, cuando la piel está todavía un poco húmeda. También se puede usar una pequeña cantidad directamente en el agua en la bañera o como aceite de masaje.


Mi opinión...

Se trata de un aceite con una consistencia algo más densa y un olor sumamente espectacular.
Comenzando con su packaging, que además de precioso y reutilizable es el mejor formato para aceites corporales que he probado. No se derrama ni mancha al utilizarlo, higienico y fácil de usar. Un 10 es su envase, preparado para viajar con tapón a rosca.

El aceite lo utilizo tanto en la piel mojada como húmeda después del baño. Hidrata sin dejar pegajosa ni aceitosa la piel ya que se absorbe en pocos minutos. El resultado es una piel muy suave, nutrida y perfumada.
Sin olvidarnos de sus mejores cualidades: se trata de un producto natural con una selección de aceites que lo hacen sumamente especial.

Sin lugar a dudas repetiré con él y deseando probar su compañero "Lavanda", echo de menos más variedad de aceites ya que en principio sólo cuentan con estas dos opciones.

Contiene 150 ml. y su precio 18€




La empresa nos cuenta...
Este exfoliante corporal hidratante incluye cáscaras de naranja, semillas de amapola, sal marina, manteca de karité, manteca de cacao, y aceites de almendras dulces y coco. Hidrata y deja tu piel suave y sedosa, quitando células muertas, limpiando porros y estimulando la circulación. El aroma cálida es de una mezcla de aceites esenciales puros de frutos cítricos y especias dulces.

Ingredientes: Sal Marina, Sales Epson, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité Ecológico, Aceite de Coco, Manteca de Cacao, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Cascaras de Naranja, Semillas de Amapola, Aceites Esenciales de: Naranja Dulce, Naranja Amarga, Clavo, Canela y Geranio, Aceite de Vitamina E



Mi opinión...

Es imposible abrir la tapa de éste exfoliante sin soltar alguna exclamación. Su olor es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Su textura es, como habréis podido imaginar, de sal húmeda mezclada con semillas de amapola.

Hace 3 funciones en un sólo producto: 1-Exfolia la piel eliminando las células muertas y activando la circulación al masajerar en nuestro cuerpo 2-Hidrata ya que contiene aceite de almendras y coco, manteca de karité y coco además de aceite de oliva. 3- Deja la piel perfumada y su olor "activa" la positividad y energía gracias a sus aceites de naranja dulce y amarga, canela y vitamina E.

Al utilizarlo va reduciendo su grano mientras lo aplicamos ya que es sal marina. Al retirarlo se nota la piel con el aceite, dejando la piel perfecta sin necesidad de aplicar hidratante. El olor es... Increible!! Tenéis que probarlo chicas, en serio. Su envase muy práctico y lo mejor es que es reutilizable.
Estoy deseando probar el exfoliante facial, seguro que cae. 

Contiene 250 gr. y su precio 12 €


La empresa nos cuenta...
Jabónes especiales de edición limitado, suave para la piel, espuma cremoso y aceites esenciales de aromatherapia! Elige entre: Festival 1) Aroma: aceites esenciales de albaca y hinojo, Festival 2) Aroma: aceites esenciales de Nuez Moscada y HoWood, Festival 3) Exfoliante! Aroma: aceite esencial de Cedro y 4) Aroma: aceites esenciales de Lemongrass, Lavanda, Hinojo y Ylang Ylang.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Coco Ecológico, Agua, Manteca de Karité Ecológico, Aceite de Ricino Ecológico, Manteca de Cacao Ecológico, Mezcla Especial de Aceites Esenciales, Sodium Lactate, Dioxido de Titanio.


Mi opinión...
Me sabe mal decir esto que voy a contaros, sobre todo por las otras marcas pero .... creo que es necesario que sepáis que es el mejor jabón natural que he probado (con diferencia).
Su textura cremosa, suave y su olor a "navidad" con un toque de especias ... me vuelve loca. Me parece un producto 10 pero no me sorprende nada ya que ha sido mi primer contacto con la marca y ha sido un pleno total en los tres productos.

Mi valoración general de Naturalmente Mediterráneo es de 10, se nota la calidad de sus ingredientes y el mimo con el que tratan los productos y su presentación. Se que para algunas su precio os puede resultar algo elevado pero os puedo asegurar que merece muchísimo la pena. Si hubiera que poner alguna pega sólo le pediría a Jennifer más variedad de productos en las gamas. 
Cuentan con una fan de sus productos, me he enamorado así que probaré más productos ya que estoy segura que no me van a defraudar.

¿Y tú, has probado Naturalmente Mediterráneo?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. que pinta tiene el exfoliante. Sin duda me han resultado muy interesantes. besos

    ResponderEliminar
  2. Uy por Dios!!!! Qué suerte tener esa preciosidad de tienda tan cerca de tu casa. Yo estoy loca con los productos de Lush, sobre todo champús y exfoliantes, por no haber del suavizante de pelo Happy happy Joy Joy. Tienen pinta de ser muy parecidos!!! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. si, son buenisimos productos,

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me gustan los productos naturales. Voy a cotillear un poco...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el exfoliante me ha encantado y ademas suelo veranear en Vera asik genial este verano si voy por alli me paso seguro!!

    ResponderEliminar
  6. Son productos fabulosos :D esta marca la verdad es que me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención esta marca y la probaré, lo q más me ha gustado es el exfoliante y un serum q vi en su web, los envases son monísimos y tienen los ungüentos para todo tipo de usos que adoro!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena