viernes, 6 de febrero de 2015

Favorito Enero


Buenos días chicas !!

La verdad es que éste mes de enero se me ha hecho algo largo y mira que no he parado de hacer cosas pero bueno.... ya pasó y os traigo mi producto favorito, el que he utilizado más, más me ha gustado o, como en este caso, ha sido todo un descubrimiento.

Si os digo la verdad no se cómo se llama, digamos que es un utensilio de limpieza facial. Os enseño qué es y por qué me ha gustado tanto


En una de las últimas compras que hice en Beautik Sevilla me regalaron éste utensilio por la compra de un limpiador facial de la marca Essence. Lo he estado buscando para ver su precio pero al parecer no esta a la venta.

Se trata de una promoción por la compra de un producto de higiene facial  PureSkin de Essence. En Beautik Sevilla aún podéis conseguir esta promoción.

Al principio fue como : "Buag, venga voy a probar que tal va, pero seguro que no le encuentro utilidad a esto"
Después de utilizarlo (a diario) tengo que reconocer que estaba completamente confundida, me encanta utilizarlo para desmaquillarme el rostro sobre todo con productos en gel.

No tiene ni punto de comparación hacerlo con esto a hacerlo con las manos. Lo utilizo incluso para desmaquillar las pestañas (sí, soy un poco bruta pero me funciona).


Su material es muy muy flexible, sus pequeñas púas (de dos tamaños) también son muy flexibles y al presionar sobre el rostro al utilizarlo no hace ningún daño.


Además su diseño es muy ergonómico, su parte trasera tiene una pequeña perilla muy útil para introducirla entre los dedos.


Como os decía tiene dos tamaño de púas además de una parte plana con círculos muy poco pronunciados y que, sinceramente, no se muy bien para que sirve. 

La zona de la punta es la que tiene las púas mas pequeñas, es muy útil para utilizarla en zonas precisas como la nariz, comisura de los labios, etc... 

La zona central es más grande y sus púas a pesar de ser un poco más largas siguen siendo muy flexibles. Esta zona es muy práctica para utilizar en todo el rostro, como os he comentado antes me desmaquillo incluso los ojos y pestañas.

Parece mentira pero hace un leve masaje y peina las pestañas sin hacer ningún daño, el único cuidado que tengo que tener es que no me entre producto en los ojos, por el artilugio en sí no tengo problema.



Realmente la eficacia de éste utensilio es la facilidad al aplicar el limpiador facial en gel.

Como podéis ver, al utilizar productos de textura más líquida con las manos se desliza y se escurre entre los dedos, haciendo que la limpieza no sea tan cómoda.
Aplicando la misma cantidad de producto en el utensilio podemos controlar mejor las zonas donde queremos aplicar el producto. Además conseguimos una limpieza más profunda gracias a sus púas que ayudan a eliminar el maquillaje con más facilidad.

Es más cómodo, ahorro producto ya que del otro modo siempre termino desperdiciando, y además la limpieza es más profunda.

Como veis estoy encantada con él, alguna chica me ha dicho que también lo utiliza para limpiar las brochas cuando lo tiene muy gastado. De momento solo lo utilizo para el rostro y con productos limpiadores en gel.


Y vosotras, ¿utilizáis algún utensilio para desmaquillaros?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Uy nunca he visto algo igual, ni sabia que existía! Parece muy cómodo, que bueno descubrimiento jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que curiosooo, no conocia este producto :) Gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo los productos de este tipo me da la sensacion de que limpian mas

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante este utensilio!! Habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  5. creo que venden uno muy parecido en primark asi que cuando pueda ire a por uno. Besos

    ResponderEliminar
  6. en el gel limpiador de sephora yes to cucumber venia una cosa parecida a esa como cabezal y la verdad es q no hizo mucha gracia y ese me recuerda un monton xq es muy parecido.saludoos

    ResponderEliminar
  7. Oye, y si ves que como limpiador de rostro no te funciona, tiene mucho saque para limpiar las brochas ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo había visto por youtube pero no lo he probado y ahora me has creado todavía mas curiosidad jiji, habrá que probarlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy curioso. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena