miércoles, 14 de enero de 2015

Productos Terminados 9

Hola chicas !!!

Reconozco que en esto de hacer post de productos terminados sieeeempre me pilla el toro, no se como lo hago pero cuando voy a subir un "lote de productos" ya tengo otro tanto acumulado para hacer fotos y subir post. Un día de estos mi marido me los tira todos y será cuando me ponga al día sin atrasos jajaja.

No me gusta hacer demasiado largo este tipo de post y eso hace que se me acumulen, pero bueno alguna solución tendré que darle. Ya os contaré en el próximo lo que decido, de momento os cuento cómo me han ido todos estos productos y sobre todo daros mi opinión sincera como siempre hago.


1. Gel de ducha Piña y Limón (Santé)
Hace unos meses os hablé de la marca Santé aquí, la verdad es que nos ha encantado. Me hubiera gustado que oliera un poco más a piña, pero como os dije en aquella ocasión su olor es más cítrico a limón. Hace bastante espuma y me encanta que lo podamos utilizar toda la familia. 
Además es una marca que no suele ser muy cara ya que cuenta con formatos familiares. No descarto probar otros olores como el de Vainilla y Coco, pero de momento tengo un montón de geles en casa además de otros a los que les he echado el ojo y quiero probar.

2. Crema de manos Rosa y Karité (LaSaponaria)
Esta crema de manos me enamoró desde el minuto uno que la utilicé, su olor es espectacular (como todo lo de ésta marca). Se absorbe relativamente rápido, pero lo más importante es su gran hidratación. Deja las manos muy suaves durante bastante tiempo y con un aroma Mmmmm..
Definitivamente me encanta y repetiría con ella si no tuviera tantas cremas de manos por probar. Desde luego recomendadísima, os hablé de ella y de otros productos de la marca en un post aquí
También os enseño lo útil que es su latita para meter los champús sólidos, es perfecta!! :D

3. Skin Food (Weleda)
Se trata de una crema reparadora, la podemos utilizar en cualquier zona que necesitemos un extra de hidratación como los codos, talones, cutículas, incluso labios agrietados. 
Es un poco la "pomada milagro", contiene ingredientes naturales como el romero, manzanilla, caléndula y pensamiento. 
Sólo la he utilizado para los talones y pies, ya que me confieso un poco desastre con esa zona de cuerpo y suelo descuidarla un poco por pereza. Sin duda es, junto con la manteca de natura siberica, mi crema de pies favorita, ya que repara al instante las zonas agrietadas y secas. La única pega que le veo es que tarda en absorberse, aunque yo me pongo calcetines y eso hace que a la mañana siguiente tenga los pies de una "persona humana"
Su textura es como una pomada algo densa al extender y su olor es un poco particular, a mi no me molesta. Sin duda repetiré con ella cuando gaste las que tengo.


1. Rice Scrub (Rituals)
La ganga del año se llama Rice Scrub, un exfoliante corporal con leche de arroz y flor de cerezo que venía de regalo en una revista de moda. Las que somos unas frikis de la cosmética fuimos en bandada a los kioskos para comprar la famosa revista que por 3€, creo recordar, nos regalaba éste exfoliante que en tienda tiene un precio de 10€

No me volví demasiado loca, sólo compré dos pero hoy por hoy me arrepiento. Es el mejor exfoliante de Rituals que he probado. Me gusta muchísimo su olor a limpio y flores pero sobre todo su formato gel. Deja la piel limpia y exfoliada sin necesidad de utilizar jabón de baño.
Por su precio original no se si repetiría ya que prefiero otros exfoliantes más naturales, además confieso que me gusta ir cambiando para probar otras marcas y productos. Por el precio "chollo" compraría más la próxima vez, si la hubiera.

2. Bomba de Baño (Bomb Cosmetics)
Me encantan las bombas de baño, pero creo que le he creado adicción a mi peque, las quiere a todas horas. En esta ocasión hemos gastado una de Bomb Cosmetics con olor a Mango y Vainilla, os dejo foto de la monada.

Foto de la web Bomb Cosmetics
Su olor es espectacular aunque reconozco que guardo todas las bombas juntas y abrir esa bolsa es una mezcla de olores, la pillé al azar pero cuando la metimos en el agua nos encantó el olor intenso y dulce a mango. Tarda bastante en deshacerse y deja la piel muy suavita e hidratada. Repetiremos con éstas bombas de baño, esta genial pillarlas cuando están de promoción o rebajas para reponer nuestro "arsenal"



1. Mascarilla Arcilla Blanca y Aloe Vera (Clayspray)
Este tipo de mascarillas de Clayspray me resultan muy cómodas por su formato spray. Ésta en concreto es para pieles sensibles, el resultado en mi piel es de limpieza en profundidad. Básicamente me deja la piel más limpia y suave, aunque para hidratación y luminosidad prefiero otras que me van mejor. Va acompañada de una bruma termal para aplicar antes de la mascarilla.
Me ha gustado pero si repitiese con ella, que no lo se ya que tengo muchas por gastar, probaría con otra que me aportara más hidratación.

2. Serum antiedad (Crea-m)
Este tipo de serums me suelen gustar ya que aportan la hidratación necesaria antes del tratamiento. Su textura es gel y se absorbe muy rápido. El tema "antiedad" no lo veo, creo que puede usarlo perfectamente cualquier edad ya que mis pequeñas arruguitas siguen igual de marcadas después de haberlo utilizado por completo. Vale que me ha gustado ya que básicamente me funciona pero tengo que reconocer que he probado otros productos que me han "enganchado" más. Sí, esta bien pero no se si repetiría con él.



1. Hydra Energetic Men Expert (L´oreal)
Durante algún tiempo éste gel antifatiga fue el favorito de mi marido, aprortandole hidratación sin dejarle la piel brillante ni grasienta. Sí, he intentado que probara productos y marcas más naturales pero es un hueso duro de roer y al final siempre volvía a ésta.
De momento esta con una, que os hablaré muy pronto, que le esta gustando. Espero que se deje asesorar y olvide ya las marcas como ésta.

2. Mikado Limón (Cristalinas)
Ya me habían advertido que en esta marca es una suerte acertar con el aroma. Había probado otro mikado de olor a mora que olía genial, a pesar de ser el tamaño pequeño olía todo el salón. Tan buena fue la experiencia que pensé probar con otro aroma pero... nada que ver, no se nota nada el olor a limón. Así que no me arriesgo más y estoy probando con otras marcas. El de mora os lo recomiendo pero el de limón nada de nada.

Eso es todo por ahora, pero prometo que volveré con más :D
¿Habéis probado algo de lo que he terminado? ¿Como os fue a vosotras?

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena