lunes, 26 de enero de 2015

Pasión por.... "Labiales": Hoy Yves Saint Laurent Volupte Sheer Candy 6


Hoy vengo a enseñaros otra de mis joyas. Como sabéis de meses anteriores soy una apasionada de los Labiales y los Coloretes. Hoy el protagonista es Volupte Sheer Candy 6 de Yves Saint Laurent.


¿Entendéis ahora lo de Joya? 
Es mi primer labial de ésta firma pero seguro que no el último 


Es un color rojo con micro purpurina, de efecto gloss y baja cobertura. 
En los labios queda muy natural y jugoso (precioso)


En esta línea de labiales YSL hay varias gamas. Se diferencian por acabado y cobertura, pero como os he comentado (de momento) sólo tengo éste.
Su precio depende de donde lo compréis, quizás sea Primor la tienda que pueda tener mejores precios. Ronda los 20€ y en mi caso fue un regalo de una amiga que conoce a la perfección mis debilidades.

Y vosotras ¿tenéis alguna joyita bonita por fuera y por dentro como ésta?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. me encanta es precioso, yo tengo varios de la firma, aunque no de esta gama y son mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un color precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es preciosissimo, pensaba que iba a pigmentar mas, a mi los rojos super pigmentados no me gusta para diarii prefiero algo mas natural, que quede como labio mordido, y este es ideal *.*

    ResponderEliminar
  4. son preciosos!!!
    me encanta!!!
    yo no tengo ninguno pero pronto me hare con alguno

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y tiene pinta de ser bastante hidratante :) Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tengo ocasión de comprarme a mitad precio de esta gama y al final me he rajado, pero caerán. El packaging es el más bonito en labiales, el tuyo es espectacular. Vaya regalazo! un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Participo en instagram como @esperr1973 me parece un sorteo muy completo y estupendo, y la marca del labial no lo probé aún haber si hay suerte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena