viernes, 12 de diciembre de 2014

Sensible-Vip una cosmética natural diferente



Hace unas semanas conocí una web de cosmética natural que me fascinó, hoy vengo a compartir con vosotras las razones por las que Sensible-Vip me cautivó desde entonces.

El mensaje de Sesible-Vip es "Queremos que seas sensible con tu piel, que la escuches, que te fijes en lo que necesita y que usando nuestra selección de cosmética natural te sientas VIP"


Dos cosas me llamaron poderosamente la atención en esta web, la primera que todos sus productos y marcas son aptos para pieles sensibles. Sinceramente es perfecto para los que, como en mi caso, tenemos que mirar cada web para seleccionar productos con ésta característica.

En segundo lugar la originalidad y exclusividad en las marcas. He conocido muchísimas web multimarcas (por llamarlas de algún modo) y aunque no he probado todas sí que he visto y leído sobre muchas de ellas. Sin embargo encontrar marcas de cosmética natural diferentes hace que sea una web muy interesante y exclusiva.

¿Queréis conocer un poco más estas marcas? pues comencemos...


Antes de nada me gustaría destacar el mimo y cuidado con el que envuelven los productos en los pedidos. Una presentación elegante y original.

Los gastos de envío son gratuitos sin importe mínimo además cuentan con servicio de entrega express, más información aquí 



Los tres productos que me enviaron son de las marcas Clairjoie, Polaar y Kaé
¿queréis conocer un poco más sobre ellas?


Al frente de la marca Clairjoie se encuentra la doctora en medicina y cometología Fatou Keita. Ella diseña las fórmulas de la marca con principios activos e ingredientes naturales y biológicos como la Manteca de Karité Bio, y el Aceite de Argán Bio, que se elaboran en sus propios laboratorios.
Los cosméticos naturales y bio de Clairjoie los podemos encontrar en Spas e institutos de belleza de prestigio en toda Francia. Muchos de éstos productos están certificados por Ecocert y reconocidos por Cosmebio

Masque Visage Vanille Citronnee
Clairjoie ha elaborado esta mascarilla facial en base a la Vainilla y Limón, especialmente para equilibrar la piel mixta.
La Vainilla tiene acción purificadora e hidratante, y el aceite esencial del Limón actúa equilibrando la piel evitando brillos e imperfecciones. Además esta mascarilla natural tiene un aroma muy agradable, lo que hace de su aplicación una experiencia para todos los sentidos.


Mi opinión...

Hace unos días os subí una foto con la mascarilla aplicada en Instagram aquí y algunas ya me preguntaron por su olor de Vainilla y Limón. Es cierto que su aroma es muy rico y suave pero lo realmente destacable de ésta mascarilla para mi son los resultados en la piel.

Su textura es como la de una hidratante facial con consistencia sólida en el envase. Es muy fácil de aplicar con la brocha de lengua de gato, su textura es cremosa y ligera.
Mientras la dejamos actuar el tiempo recomendado, 10 minutos, notamos como el producto se va quedando semitransparente pero mate, quedando la piel algo tirante pero nada incómoda.

El resultado tras retirarla con agua tibia es una piel muy suave, limpia e hidratada. Sin tener la piel con brillos notas la piel tersa y equilibrada en cuanto a hidratación. Entiendo que la esencia de limón controla los brillos y exceso de grasa.

La recomiendo para pieles nomal/mixta que no les gusta tener la sensación "jugosa" pero que necesitan hidratación.

Contiene 100 ml. y su precio 24´90€ aquí



Polaar es una marca de cosmética francesa fundada por Daniel Kurbiel, aventurero y amante del polo Ártico y Antártico, y que tuvo la idea de unir la riqueza de la flora polar con la cosmética. Polaar es reconocida inicialmente por su línea de cosmética masculina y por el uso de ingredientes naturales con activos únicos que crecen y se cosechan en los círculos polares, asegurando la conservación de su biodiversidad. En la cosmética de Polaar encontraremos ingredientes excepcionales con altos contenidos en antioxidantes como el Olivo de Siberia, Algodón del Ártico, Bayas Silvestres, Ginseng Siberiano, Alga Kelp austral, entre otros. Polaar desarrolla cosmética innovadora, invirtiendo continuamente en investigación de ingredientes y desarrollo de nuevos productos y siempre respetando el medio ambiente, diseñando envases reciclables y que generan menos residuos.

Micellar Water Ice Pure
El agua Micelar Polaar es un agua transparente, que tiene además de la tecnología micelar el extracto de Algodón Ártico como principal ingrediente activo con propiedades nutritivas, energizantes y calmantes para la piel.
Es un producto 3 en 1 que actúa de forma suave, limpia la piel de todo resto de polución y retira el maquillaje de tu piel, delos ojos y de los labios, incluso el maquillaje más resistente.
Como resultado la piel limpia en un abrir y cerrar de ojos, sin dañar la piel, ni la más sensible.
En su presentación se incluye una práctica bomba dosificadora que hace su uso aún más fácil. Testado dermatológicamente.


Mi opinión...

Soy una apasionada de las Aguas Micelares, precisamente por eso soy muy exigente con este tipo de productos.
No me ha defraudado, desmaquilla perfectamente incluso maquillaje más resistente. Lo mejor de todo es la sensación de frescor mientras se seca en la piel y su olor a flores. Es una gozada desmaquillarse ya que hace que sea rápido y eficaz.

Deja la piel desmaquillada, limpia, con sensación de frescor sin resecar. Para mi sería un Agua Micelar de 10 si no fuera por un pequeño detalle: su tamaño y por consecuencia su precio.

Contiene sólo 150 ml cuando lo habitual en este tipo de productos es 250 ml (bueno yo los uso de 500 ml.). Es la única pega que le pondría ya que su formato, con aplicador superior, me parece el más cómodo para este tipo de productos. 

Es perfecta para pieles sensibles, personas con problemas de sensibilidad a productos específicos para desmaquillar ojos. Es muy cómodo ya que sólo utilizamos un sólo producto para desmaquillar y limpiar todo el rostro.

Contiene 150 ml. y su precio es 21´50€ aquí


Kaé es una marca de cosmética natural que combina la excelencia de la cosmética de lujo francesa y el saber hacer de la cosmética oriental. Kaé elabora su línea de cosmética natural en base a la "Arganterapia" innovadora mezcla del Aceite de Argán BIO (por sus excelentes propiedades hidratantes y de tratamiento de la piel) junto con el poder de otros aceites esenciales, aportando una doble acción sobre la piel. La cosmética natural de Kaé es de uno profesional, y basa su filosofía en tres principios: Innovación, eficacia y excelencia. Dentro de su línea de cosmética natural dispone de la certificación Ecocert y reconocimiento Comebio para la mayoría de sus productos. No testan en animales.

Gel Argacontour
Este gel refrescante aporta hidratación y confort a la delicada piel que rodea los ojos. La exclusiva fórmula del Gel Argacontour asocia el Aceite de Argán BIO y el Aloe Vera por sus propiedades hidratantes, la Hamamelis que mejora y estimula la circulación de la zona del contorno de ojos y el Arándano orgánico, rico en vitamina A y C, que afina las arrugas desde el interior y ayuda a combatir los radicales libres. Es un producto certificado BIO por Ecocert.


Mi opinión...

En este momento estoy  probando otro tratamiento para el contorno de ojos pero en cuanto lo termine empezaré con él.
Sólo puedo deciros, por ahora, que su olor es una delicia a pera y su textura es una mezcla de gelatina con baba de caracol (super curioso).
Como os digo, en cuanto empiece a utilizarlo os cuento como me va con él.


Agradezco a Sensible Vip todas las muestras que me enviaron, gracias a ellas voy a  poder probar nuevas marcas y productos.
Entre todas destacar el Serum primeras arrugas de la marca Polaar. Es una gozada su textura y sensación de hidratación me han encantado. También el exfoliante y la mascarilla de argán de la marca Kaé que aporta hidratación y restaura el equilibrio de la piel. Como ya sabéis os iré hablando sobre ellas en la sección "muestreando"

Para finalizar solo deciros que Sensible Vip además de tener gastos de envío gratuito os envuelven vuestros regalos navideños y os envían muestras gratis para que vosotras también podáis probar otras marcas
 ¿A qué esperáis para visitar su web?



Web http://sensible-vip.com/
Twitter https://twitter.com/sensiblevip
Facebook https://www.facebook.com/sensiblevip


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. El gel de ojos me ha llamado muchísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece sensacional que por fin haya un lugar destinado a pieles sensibles, me pasaré.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. es tentador, pero son productos muy caros.. besicos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas estas marcas! no conozco ninguna pero son tan tentadoras.... :D

    ResponderEliminar
  5. ¡El contorno de ojos me ha llamado muchísimo la atención! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena