viernes, 5 de diciembre de 2014

Favorito Noviembre


Hola chicas, como cada mes os muestro mi favorito o uno de los productos que he usado mas en los últimos 30 días. En esta ocasión os muestro "mi mascarilla", sí tengo un montón de mascarillas faciales (me encantan) pero desde que probé  la Mascarilla Luminosidad Hidratante de Cattier me enamoré y pasó a ser una de mis favorisiiiisimas. ¿Queréis saber por qué? pues atentas ...


Por todas es conocida la marca Cattier y mucho más sus mascarillas faciales. Las podemos encontrar para cada tipo de piel o necesidades pero la mayoría de mascarillas que conocemos de ésta marca son las que su ingrediente principal es arcilla. De la que os hablaré hoy no contiene éste ingrediente.

Debido a mis cambios en la piel he probado varias mascarillas de Cattier (arcilla amarilla, arcilla rosa y su exfoliante con arcilla blanca y aloe vera).

De todas tengo una excelente experiencia, pero reconozco que desde que probé la mascarilla Hidratante Luminosidad supe que tenía que ser mía.

Está indicada para todo tipo de pieles. Es rica en ingredientes activos ecológicos hidratantes, protectores y regenerantes. Consigue un aporte de hidratación profunda, revitalizando la piel dejandola luminosa y con elasticidad. Dando un aspecto radiante al rosto.

Según Cattier al contener enzimas de granada exfolia suavemente la piel. Según mi experiencia no he notado la piel exfoliada pero al ser una exfoliación enzimática es más suave de la que suelo realizarme normalmente. Este tipo de exfoliaciones está indicada para pieles más sensibles.


Su textura es cremosa como la de nuestra hidratante habitual. La dejamos actuar 10-15 minutos, notaremos que la piel va absorbiendo el producto desapareciendo poco a poco y dejando la piel algo mate y un poco tirante.

Principales ingredientes activos

· Aloe vera: hidrata profundamente, suaviza y protege la piel. Regenerador celular, rico en vitaminas, sales minerales y aminoácidos.
· Manteca de Karité ecológica: nutritiva, calmante, suavizante y protectora
· Escualeno: su estructura parecida a la de la piel proporciona protección frente a las agresiones externas y la sequedad. Proporciona un aporte extra de suavidad a la piel.
· Hydracire S (ceras de jojoba, mimosa y girasol): elaborado con una tecnología patentada, proporciona confort e hidratación a la epidermis a la vez que unifica la tez.
· Enzimas de Granada: exfolian profundamente eliminando las células muertas y mejorando la renovación celular. Iluminan la tez.

Retiramos con abundante agua y aplicamos nuestro tratamiento facial.

El resultado es el que os he comentado antes, un aporte de hidratación profunda, piel suave y luminosa, más elástica y aterciopelada. 

A veces pensamos que por tener la piel grasa no necesitamos hidratarla y estamos muy equivocadas, este tipo de mascarillas aportan vitalidad e hidratación a todo tipo de pieles.

La única pega que le pongo a la marca, por ponerle alguna, es que Cattier tiene monodosis de otras mascarillas (mascarillas de arcilla). Este tamaño viene genial para probar la mascarilla y saber si te va bien a tu piel, si da los resultados esperados, etc...  
La mascarilla Luminosidad Hidratante no tiene monodosis, al menos no las he encontrado por ningún lado y al ser más cara tienes que aventurarte a probarla comprando el tubo completo. Por suerte la probé con una muestra y me encantó pero estoy segura que sin haberla probado no la hubiera comprado.

Contiene 50 ml y su precio ronda los 24 € 

Yo la compré en Marzo cuando asistí a Expobelleza´14 en la tienda de cosmética ecológica Gea pero la podéis encontrar en un sin fin de tiendas web dedicadas a la cosmética natural.

Desde que la compré recurro a esta mascarilla cada vez que tengo la tez mas apagada o con falta de hidratación, para mi es mi salvavidas.

¿ Y tú has probado las mascarillas de Cattier?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No conocía la marca ni la mascarilla, habrá que probar, mi problema son los poros dilatados y los brillos

    ResponderEliminar
  2. todos los productos de CATTIER son fabulosos. a mi me tienen enamorada! besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena