lunes, 8 de diciembre de 2014

Besos sabor a Navidad (Matarrania)


En esta época de frío los labios es una de las zonas de nuestro cuerpo que más notan las inclemencias del tiempo. Por eso hay que hidratarlos y mimarlos, hoy os muestro un bálsamo algo particular.

En esta ocasión la web Ishi Cosmética me envió un bálsamo labial de la marca Matarrania. En ésta web podéis encontrar exclusivamente cosmética natural, marcas como Mona&Leo, Madara, Marilou Bio, etc...



El Bálsamo labial ecológico de Matarrania, cuida, protege y repara dejando un efecto brillante natural. 
Las especies con las que está formulado, te dejarán una cálida y sensual caricia de Canela y clavo.
La cera de abejas te va a proteger y suavizar los labios y el aceite de oliva evitará la pérdida de hidratación, restaurando las membranas celulares de la delicada y fina piel de tus labios.
  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frio (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.


  • Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
  • Aceite de almendras dulces virgen de presión en frio (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.


  • Aceite de coco virgen de prensión en frio (cocos nuccifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con fnción antibacteriana.
  • 

Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel de los agentes externos, le aporta suavidad, plasticidade la hidrata en profundidad.
  • Aceite esencial de canela puro (Cinnamomum cassia leaf oil): gran poder antiséptico ,antiinfeccioso y antibacteriano. Estimulante general y afrodisíaco.
  • Aceite esencial de clavo puro (Eugenia caryophyllus bud oil): es un gran antiinfeccioso, muy energético y tonificante.
*Información para veganos: contiene cera de abeja.


*Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
Si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cascara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre su piel.


Mi opinión...

Lo primero que hago con cualquier producto es olerlo ¿no os pasa a vosotras? Éste bálsamo labial tiene un olor tan particular como los resultados al utilizarlo. 

Su aroma y por qué no decirlo su sabor es a las galletitas típicas de navidad. Dulce a canela y especiado a clavo, incluso con un punto de jengibre. Delicioso olor y sensación en los labios. Por eso os decía que los besos son más navideños con éste bálsamo.

Su textura a simple vista puede parecer cera algo sólida, al contacto con los dedos es muy suave. No es nada untuosa, su textura ligera hace que necesitemos muy poca cantidad en cada aplicación, pudiendo repetir tantas veces como sea necesario.

Me ha sorprendido no sólo su aroma delicioso, también que además de hidratar en profundidad he notado como recupera los labios algo agrietados, reparandolos y sientiendolos extra suaves prácticamente al instante de aplicarlo.


Personalmente para mi es un bálsamo de 10. Su formato es sencillo y elegante, como todo en la marca Matarrania, un tarro de cristal con tapa de rosca metálica. 

Si te encantan los bálsamos tienes que probarlo, seguro que no te deja indiferente. Para mi ha sido uno de los mejores bálsamos labiales que he probado, sin duda merece el precio que tiene. También lo hay con olor a menta de ésta misma marca.

Contiene 15 ml. y su precio es 10´95€ aquí


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Un producto de lujo, y tienen unas presentaciones que me chiflan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Con ese olor me ha conquistado! Gracias por la información. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de productos pero me tira para atrás un poco el que sea en tarro no me resulta muy cómodo y aunque tengo varios en este formato, siempre termino dejándolos apartados por un formato en barra ... besitos guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena