miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pasión por ... "Coloretes". Hoy: Taj Mahal


El mes pasado introduje en el Blog una nueva categoría "Pasión por..." donde os enseñaré cada mes uno de mis coloretes o labiales favoritos.

En esta ocasión os enseño mi primer colorete de la marca NARS, fue el primero pero no el único. Probar coloretes NARS es un peligro, sí son algo caros pero yo los veo como una inversión. También reconozco que soy una "enferma" de los coloretes, y quizás eso me haga pecar con menos remordimientos.


Taj Mahal es un colorete muy muy especial, su tono naranja "calabaza"con destellos dorados lo hace sencillamente único.



Tiene una textura sedosa y altísima pigmentación, por lo que hay que andar con mucho cuidado a la hora de aplicarlo.


Con la piel bronceada queda espectacular, le doy más caña en verano aunque reconozco que lo utilizo todo el año. Da una luz a las mejillas y es tan favorecedor que se ha ganado ser el primero en esta sección.


Como ya sabréis NARS se puede comprar en algunos Sephoras o Corte Ingles, también a través de su web. Contiene 4´8 g. y su precio es 30€

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. éste no le tengo porque no me atrevo con esos colores pero la verdad que difuminado lo veo muy bonito

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, lástima que no me vea con él, para mí lo veo muy naranja.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo pero solo lo utilizo en verano y tampoco es q me lo ponga mucho xq se me hace complicado combinarlo.saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un colorete precioso pero por desgracia no está entre los míos, tuve la suerte de comprar algunas cosas hace tiempo de Nars y este no fue de los que se vino.

    ResponderEliminar
  5. ainssss es demasiado bonitooooo!! por eso vale tantoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Vengo de la Escuelita! Espero algún dia hacerme con algo de Nars...

    Me quedo por aquí. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. holaa... vengo por la escuelita...jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa (voy por la 8) este colorete no es para mi...besicosss

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso, aunque por mi tono de piel paliducho, creo que no me va a sentar nada bien. Si me pongo coloretes de colores intensos parece que voy de carnaval. Yo tiro mucho por la apariencia naural.

    ResponderEliminar
  9. hola...he llegado hasta aqui desde la escuelita virtual...me ha encantado conocer tu blog...bss

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de color :), queda divino difuminado

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena