viernes, 24 de octubre de 2014

Terrafeet exfoliante natural para pies


Hola chicas !!!

Aquí estoy de nuevo para contaros las novedades sobre productos naturales, en este caso un exfoliante para pies que os va a encantar.

Par mi ha sido todo un descubrimiento ya que no había visto este sistema de exfoliación nunca, ¿queréis saber más sobre Terrafeet? Pues quedaros que os cuento todo.


La empresa nos cuenta ...

Es un producto fabricado artesanalmente en terracota, que permite de forma natural dar un masaje al pie y eliminar cualquier dureza y piel áspera.

El Barro, elemento natural utilizado desde los tiempos antiguos, vuelve a cobrar protagonismo hoy en día por su textura, dureza y sensación de frescor. La terracota, una vez humedecida, produce una sensación relajante y agradable al estar en contacto con la piel.

Su forma redondeada junto con su asa, permiten una presión eficaz y segura. No se escurre de la mano incluso estando mojada. No daña la piel sana.

Su uso habitual después del baño o la ducha ofrece una eficacia única para la desaparición de la piel agrietada y seca. Un pequeño detalle original, práctico y decorativo.

Su limpieza es fácil. Sólo necesita agua.


Mi opinión...



Después de varias semanas utilizandolo me parece un producto genial. Es muy cómodo y fácil de utilizar aunque hay que tener cuidado para que no se rompa en la bañera.

Deja los pies muy muy suaves, quitando durezas de talones y dedos. Deja la piel exfoliada, es decir elimina las células muertas de la piel dejándola extra suave y preparada para la hidratación. Además la sensación del barro resulta muy placentera. 

Su limpieza es muy fácil, sólo con agua y dejar secar. A diferencia de otros exfoliantes metálicos o piedras pomez no acumula residuos ni se oxida. Por eso es más higiénico y su duración "intuyo" será más larga.

Para finalizar el cuidado de los pies os recomiendo dos de mis cremas específicas que me funcionan genial. Por un lado la Manteca de Aceite natural Siberiano (Natura Siberica) y el famosísimo Skin Food (Welleda) 

¿Conocíais el Terrafeet?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que curioso el producto, no lo conocida :) Y felicidades por ser embajadora :)

    Por cierto, te ha quedado chulisimo el logo de sobre mi :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy muchas gracias, guapa. Sigo toketeando y probando, creo ke no será el definitivo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la creadora de Terrafeet y quería daros las gracias a las dos por vuestros comentarios y confianza en mi producto. Solo añadir que además de su eficacia, se puede PERSONALIZAR sobre el esmalte, esto es importante porque puede servir a las empresas como regalo promocional e incluso lo piden para las bodas. !queda precioso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena