jueves, 2 de octubre de 2014

Poti-Regalos de Cumpleaños


Hola chicas !!!

Con mucho retraso os enseño los regalazos que me hicieron para mi cumpleaños, ¿Queréis cotillear? Pues... adelante, os enseño fotos de mis nuevos "caprichos"

Mis queridísimas niñas me hicieron unos regalazos que me dejaron alucinada, ellas mejor que nadie saben las cositas que me gustan y me hacen ilusión, no paramos de hablar de potis así que es normal que acierten conmigo.




Estaba deseando probar este corrector de Benefit desde que leí la review de Marta, que junto con Rocío forman dúo en el blog "Coulant de Turrón", os la dejo aquí para crearos necesidad a vosotras también.




La marca Me Me Me me parece una preciosidad, sólo tenía un colorete que os había enseñado hace meses en "Favoritos". Le tenía echado el ojo a este iluminador desde hace tiempo, así que les encargue a mis niñas Xiito y Bibi que me lo buscaran en una promoción de una tienda en Sevilla.
Supuestamente no quedaba nada de la marca en la tienda, así que fue toda una sorpresa cuando los vi.


Obviar mi cara de pava sorprendida, no salgo muy favorecida pero no podía dejar de poneros mi cara de sorpresa y por supuesto a mis niñas que son lo mejor que me llevo de todo este mundo Blogger que a veces es tan complicado.


Otro de los potis-regalos fue esta cajita de la línea Happy Buddha de Rituals. Desde que probé el aroma en su tienda me quedé fascinada, así que cuando la vi en rebajas este verano supe que mi marido ya tenía regalo para mi cumpleaños.





Como podéis ver contiene dos productos tamaño venta (espuma de baño y gel en aceite) y dos minitallas (body cream y exfoliante). Su aroma es muy intenso a naranja, me encanta !!! Ya os hablaré de ellos cuando los utilice.

¿Qué os han parecido mis regalazos?
 A mi me encantan !!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Tu te mereces todo eso y massss!!! Disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  2. Eso si q son buenos regalos!!!qué ilusión,no??esa caja de happy buddha...quien la pillara!!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo vamos a obviar esa cara de felicidad? Yo te veo guapísima!!!
    Disfruta de todos esos regalos y de esas amistades tan estupenda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de regalos! tengo muchas ganas de probar algo de Rituals :) ya nos contarás :) Ah! y felicidades guapisima :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ole!!! Qué chulo el set de Rituals! Creo que me he vuelto un poco yonky de la marca XDDD Que disfrutes de todos tus regalos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que de regalazos!!!! Me encanta el pack de rituals, estas muy guapa en todas las fotos anda!!! Muak

    ResponderEliminar
  7. que chulos todos los regalos,,, a disfrutarlos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena