lunes, 20 de octubre de 2014

Pasión por... "Labiales". Hoy: Lady at Play


Buenos días preciosas !!!

Hoy vengo con novedades, me apetece mostraros mensualmente mis "adicciones" o pasiones. Dentro de la categoría "Pasión por..." encontraréis fotos, swatches y toda la información sobre "Labiales" y "Coloretes"

Realmente son mis dos pasiones, y eso se nota en mi "pequeña colección" que espero ir compartiendo mes a mes con vosotras.

Para inaugurar la sección he elegido el primer labial que compré de MAC "Lady at Play" de los mineralize.


"Lady at Play" formaba parte de los 5 labiales minerales de la colección "Tropical Taboo", creo recordar que salió aquí en España sobre marzo del 2013.

Afortunadamente MAC añadió una nueva gama de labiales en su lineal fijo, precisamente los "Mineralize Rich Lipstiks". Así que lo tenéis disponible a pesar de haber sido de colección en un primer momento.


"Barra de labios formulada con un complejo de 77 minerales que hidratan los labios de forma instantánea con una textura ligera. Se desliza suavemente sobre los labios aportando un color intenso y duradero. Acabado brillante y cobertura media regulable. Envase con cierre magnético."

Lady at Play es un tono naranja mandarina. Muy hidratante y cremoso, de cobertura media-alta y acabado brillo. Su duración aunque sólo sea 2 -3 horas deja el labio teñido.

Es un tono muy favorecedor, reconozco que soy una apasionada de los tonos corales y naranjas pero éste labial en concreto es precioso. Creo que favorece tanto a pieles claras como oscuras.


Para éste labial he encontrado un perfilador low cost que le va genial, el 707 de Kiko

Labial Mineralize Rich MAC 23€
Lápiz de labios Kiko 2´50 €

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta cómo te queda, tiene un color super alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el tono! Lo único malo que le veo es la duración que comentas, prefiero labiales de más duración. Me gusta mucho la idea de la sección!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso y el lápiz le va genial. Me ha encantado. Besoss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el delineador que has escogido es perfecto para ese color.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena