lunes, 13 de octubre de 2014

Oro líquido para nuestra piel con ArganOil


Hola chicas !!!

Hoy vengo a hablaros de un aceite al que han bautizado como el "Oro líguido". Como ya sabréis me refiero al Aceite de Argán.

En esta ocasión he podido probarlo gracias a ArganOil, una marca con distintos productos faciales y corporales cuyo ingrediente principal es el Argán. 

Si estáis interesadas en productos con aceite de Argán podéis econtrar BBcream, mascarillas, exfoliante corporal, espuma limpiadora o contorno de ojos entre otros. Cuentan además con una línea de cabello y spa.


La empresa nos cuenta...

Aceite de Argán natural 100% puro, sin olor. Con certificación Ecocert, que garantiza su origen ecológico y natural.

Rápida absorción, no deja manchas. Acción seboreguladora que permite usarse tanto en pieles secas como grasas.

Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 en elevadas proporciones en el aceite de Argán, ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel.

El alto contenido en Vitamina E protege la piel de la acción de los radicales libres, previniendo su envejecimiento. Obtenemos una piel completamente suave.

Su aplicación

Aplicar unas gotas por la mañana o noche sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Sus activos

Acidos Grasos Esenciales (AGE) 80%. Omega 3, Omega 6 y Omega 9. (50% de Acido Linoleico, 15% de Acido Alfa Linoleico, 12% de Acido Oleico, 1% de Acido Araquidónico, 3% de Acido Gamma Linoleico). Tocoferol (vitamina E). Phytosteroles (D-7 steroles).


Mi opinión...

Al contrario que aceite de Rosa mosqueta, el aceite de Argán no obstruye los poros, es decir no es comedogénico. Por lo tanto pueden utilizarlo personas que tengan la piel grasa o con acné sin ningún tipo de problema, además favorece la recuperación de las cicatrices. Por lógica este tipo de pieles son reacias a utilizar un aceite facial, pero como he comentado antes no obstruye ni engrasa la piel.

Mi experiencia tras varias semanas utilizándolo es muy positiva. Lo he aplicado como serum antes de mi tratamiento diario, mañana y noche.


Aplico 2-3 gotas en la palma de la mano, froto suavemente las manos para calentar el producto y aplico a pequeños golpecitos sobre todo el rostro evitando la zona del contorno de ojos.

Termino haciendo un pequeño masaje para que la piel absorba por completo el aceite. No tiene olor y no deja sensación grasa en la piel ya que lo absorbe facilmente.



Las propiedades de éste aceite además de hidratar la piel es recuperar elasticidad además de aportar luz y vitalidad del rostro.

Lo denominan "oro líquido" por sus múltiples propiedades, funciona perfectamente para reducir ciertas lesiones y alteraciones de la piel como son el acné, irritaciones, quemaduras, eccemas, psoriasis, etc... Es muy eficaz contra las manchas, mejorando y unificando el tono de la piel.

Mi piel en varias semanas lo ha notado, esta más hidratada y con más vitalidad. Sin duda es un producto básico para todo tipo de pieles.

ArganOil presenta este producto en tres tamaños: 15ml, 30ml y 50ml, además tiene certificado Ecocert.


¿Vosotras habéis probado ya el Aceite de Argán facial?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola... Nunca he usado aceite de argán en la piel del rostro, si no que sólo en el cabello, así que me apunto este producto pues tiene unas propiedades muy interesante. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Ese producto es buenisimo, en el cabello me encanto :) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las utilidades del Argán son infinitas. Aparte de ponerlo solo en la piel, podemos utilizarlo en cuerpo y pelo, hacernos mascarillas naturales con él. Es sin duda un lujo para nuestra piel. Además esta empresa es lider en su distribución y cuentan con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos. Yo soy fan absoluta, me encanta !!

    ResponderEliminar
  4. oh nunca probé este tipo de aceite en la cara , me parece super interesante la propiedades

    ResponderEliminar
  5. Un lujazo!!!!!!!!!!!! Que aunque parezca mentira aún no he probado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena