miércoles, 8 de octubre de 2014

Jugo puro de Aloe Vera: SantaVerde


Hace unos días recibí un paquete algo diferente a lo habitual, la marca que me lo envió fue SantaVerde
Para las que no conozcáis la marca se trata de una empresa cuyo ingrediente principal es el Aloe Vera orgánicamente cultivado en su finca de Estepona, Málaga.

El 100% son ingredientes activos 0% de agua. Utilizando el zumo puro de la Aloe Vera junto con aceites y extractos vegetales. De éste modo obtienen productos de mayor calidad con mejores resultados para nuestra piel.

¿Queréis ver que me enviaron?

Aloe Vera Body Lotion Sensitive



La marca nos dice...

La suave loción corporal sensitiva contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Aloe Vera para su cuidado y protección. Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de aloe vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Ingredientes Jugo de aloe vera*, aceite de cardo*, aceite de coco*, aceite de almendras*, etanol*, mateca de cacao*, betaína vegetal, aceites esenciales, emulgente vegetal, aceite de pepita de uva*, extracto de verbena*, extracto de cáscara sagrada*, monoestearato de glicerina vegetal, xantán, manteca de semilla de mango, aceite de girasol*, vitamina E, vitamina C palmitato, bisabolol vegetal, emulgente de azúcar, glicerina vegetal, poliésteres de glicerina, levulinato de sodio vegetal, ácido levulínico vegetal, ácido de anís vegetal, sustancias aromáticas de aceites esenciales. * Certificación orgánica Cosmética natural controlada. Libre de perfumes, colorantes y conservantes sintéticos.

Mi opinión...

Me encantan los productos que entre sus ingredientes contengan la planta "milagro" que lo cura todo en mi casa. Para una picadura de mosquito, para una rozadura, para piernas cansadas... La verdad es que siempre recurro al gel de Aloe Vera.
Para mi era toda una novedad un producto tan puro sin ingredientes adicionales como el agua, así que mi curiosidad y expectativas sobre ésta loción eran muy altas.

No me ha defraudado para nada, su textura es muy ligera y se extiende muy fácilmente sin necesitar mucho producto. Su tapón es muy cómodo e higiénico.

 Deja la piel hidratada sin sensación de pesadez ya que se absorbe rápido. Quizás lo que menos me ha gustado es su olor, no es desagradable pero es "diferente". Suele pasar en productos puros naturales, su olor no perdura en la piel.

Tras varios días de utilizarlo después de la ducha y ver lo nutrida que me deja la piel quise hacer la prueba de fuego. Alejandro (mi hijo) sólo utiliza aceites corporales ya que las cremas y lociones le producen una especie de granito pequeño en la piel. Hemos probado con miles desde que nació hasta que nos pasamos a los aceites.
El resultado ha sido genial, su piel sensible no ha hecho reacción como le sucedía con otras hidratantes. Al ser tan ligera es muy rápido de aplicar para él, además tiene otra opción para ir cambiando no sólo con aceites.

Mi experiencia ha sido muy positiva, la recomiendo para pieles sensibles como las de Alejandro. Para las que no tenemos ese tipo de problemas también nos va genial. Nos refresca, hidrata y aporta elasticidad a la piel.

Santaverde además me envió varias muestras que aún tengo que probar


Dos hidratantes faciales, una de ellas con hidrolatos florales (me encantan los hidrolatos) y la otra específica para pieles secas con aceite de argán y onagra.
Os hablaré de ellas cuando las pruebe en la sección "Muestreando" ya que en este momento estoy probando un tratamiento y no me gusta mezclar productos.


Pero sin duda lo que más me sorprendió al recibir el paquete fue esto...


Me enviaron una planta de Aloe Vera con las raíces y todo. Además de instrucciones de cómo plantarla y cuidarla. Me ha hecho muchísima ilusión, me parece un detalle curioso y original.

¿Vosotras conocíais SantaVerde?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta esta marca! tiene productos fabulosos :D aunque los precios un poco carillos..la verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detalle de la planta, es súper original y te va a venir de lujo!!.
    También me ha encantado el formato y apariencia de la loción.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso lo de la planta, y los productos fantásticos. A mi me gusta mucho el aloe vera.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena