viernes, 19 de septiembre de 2014

Primer "Desayuno Blogger Sevilla"



Me encantan este tipo de entradas, eventos donde tengo la oportunidad de conocer marcas y productos nuevos, además en esta ocasión junto a compañeras Bloggers !!! 

Hace unas semanas asistí al Primer "Desayuno Blogger Sevilla" organizado por Xiito del Blog "Mis potingadas y más" en la cafetería Café del Valle

Consistía en presentar varias marcas o webs relacionadas con la cosmética y belleza. En esta ocasión las 10 empresas fueron Campos de Ibiza, Ecco-Verde, Crea-m, Redumodel&Co., Value+, Michel Mercier, Esencias de Luna, Valpharma cosméticos, Skin79 y Krous.

No voy a entrar a detallar los productos ya que se haría demasiado larga ésta entrada. Más adelante cuando los pruebe dedicaré un post para contaros mi experiencia y opinión sobre ellos.

¿Queréis ver cómo lo pasamos y conocer mejor las marcas y sus productos? Vamos allá...


La empresa que intervino en primer lugar fue Krous. Elena, representante de la marca en Sevilla, nos habló de la empresa en general y las marcas que tienen disponible en su web, pero sobre todo se centró en la marca Natura Siberica.

Ya conocía la marca, he tenido la suerte de probar varios productos algunos de ellos ya son básicos para mi. Tengo que confesaros que es una de mis marcas favoritas.

Sus ingredientes la hacen única y original gracias a los bosques y flora siberianos, con  valiosas propiedades debido a las características de sus plantas. Algunas de ellas puede aguantar hasta 50º bajo cero, eso consigue que produzcan sustancias protectoras y antioxidantes.


Al finalizar la presentación nos obsequiaron con un producto Natura Siberica, estaban interesados en saber nuestra opinión sobre el "Jabón negro" y las "Vitaminas Vivas". La mitad de las chicas un producto y la otra mitad el otro, así que hicieron un sorteo para ver a quién le tocaba cada uno de ellos.

Ya tenía el jabón negro (es puro amor, me encantaaaa!) así que estaba claro, las Vitaminas Vivas eran para mi. 


Otra de las empresas fue Ecco Verde, una web con marcas como Burt´s Bees, Santé, So´Bio o Weleda. 

Xiito nos habló de la marca Khadi, el significado de su nombre es un estilo de tejer las alfombras. Tienen gran variedad de productos pero sobre todo aceites para cara y cuerpo.

A mi me tocó el Aceite facial y corporal White Lily una minitalla de 10 ml. de la que os hablaré cuando la pruebe. Es específica para pieles secas y maduras.



La siguiente marca Esencias de Luna, una marca natural que me fascinó. Su nombre surge del Valle donde está el manantial del que proviene su agua termal "Valle de Luna" en plena cordillera entre León y Asturias.

Entre sus productos el que más me llamó la atención fue el "Rocío de Luna". Un agua termal con esencia de árbol de té. Se sorteó uno y una crema antiedad pero... no fui afortunada :(


Nos obsequiaron con un jabón natural, en mi caso de Lavanda. Estoy deseando probarlo y contaros qué tal va.

La siguiente marca que vimos fue Crea-m, ya había tenido ocasión de colaborar con ellos y probar su Serum (sí, anti edad). Os dejo el link del post aquí


Entre las asistentes sortearon dos de sus productos más famosos, el Serum y  el Bust remodeling. En esta ocasión no fuí la afortunada así que ya os contaré qué me han parecido las muestras que nos obsequiaron a todas las asistentes.


Otra empresa que me pareció curiosa y que tampoco conocía es Value +  Se trata de un formato nuevo para los clásicos tampax. Un tampón sin cordón que sinceramente era la primera vez que lo veía. Además de ser curioso promete ser cómodo y fácil de utilizar. Ya os contaré mi experiencia 


Viene presentado en cajita de 3 unidades envueltas en paquetitos individuales. Curioso verdad? ya os hablaré qué tal me ha ido.

Seguimos con más marcas interesantes, llega el turno de Redumodel&Co. una empresa con una imagen tan mooooona !!!
Seguro que todas la conocéis gracias a Lady Cherry, una cantante que es la imagen de una de sus líneas.


A todas las asistentes nos regalaron un Gel de ducha exfoliante de la línea Lady Cherry, además sortearon un pack de productos. Jo, seguía mi mala suerte en los sorteos y no pude probar nada más de la marca.

También tuvimos ocasión de conocer un poco más la marca Skin79 y sus últimas novedades. Sortearon varias BB creams y nos regalaron minitalla de su tónico, una mascarilla para nuestro tipo de piel y varias muestras de las distintas BB creams.


Además tuve la suerte, por fin, que me tocara en el sorteo una de sus últimas novedades. Un pack de mascarillas 10 segundos. Sí, si... como lo oís, en solo 10 segundo tienes mascarilla, tónico e hidratante! Estoy deseando probarla y contaros qué tal este nuevo formato.

La siguiente marca que nos presentaron fue Michel Mercier y sus cepillos para todo tipo de cabello. Hasta la fecha no había caído en la tentación de éste tipo de productos pero... tengo que confesároslo: "No se cómo he podido vivir sin él"

Nos enseñaron los distintos tipos que hay, diferenciados por colores, según nuestras características de cabello. En mi caso, cabello grueso, es el cepillo de color negro y azul. Ya os hablaré con más detalle de él porque me ha encantadooooo!


Algunas ya conoceréis Campos de Ibiza, yo tuve la suerte de colaborar con ellos hace unos meses y hablaros de sus aceites y perfumes en un post, os dejo el link por si os interesa aquí

La verdad que es una marca con glamour Ibizenco tanto en su presentación como en sus aromas. Sus minitallas están presente en Hoteles y Spa de lujo.


Como habéis podido ver en la foto anterior tuvieron el detalle de ofrecernos un Aceite de masaje a cada una de las asistentes. A mi me tocó el Aceite de Seda Jazmin, es increíble lo bien que huele. La verdad que cualquiera de ellos me hubiera encantado !


La última empresa en presentar sus productos fue Valpharma, una web con una gran variedad productos a precios muy económicos. Hace unos días os hablé de ella y de los productos que había probado, también os dejo el link por si queréis echarle un ojo aquí.

La verdad es que fue genial, porque algunas chicas ya habíamos probado sus productos así que enviaron una variedad de productos seleccionados para que no coincidiera con los que ya habíamos tenido oportunidad de utilizar.


En mi caso fue la Crema Exfoliante facial con Caviar... (Biennnn !!!) junto a Zoraida del Blog Crónicas de Belleza 

Para terminar también se sorteó el gel para piernas cansada que tuve la suerte de ser la afortunada. Ya la estoy utilizando, me viene genial para mi piernecita malita.

En resumen "Una mañana fantástica" conociendo marcas y productos nuevos. Lo pasamos genial junto al resto de compañeras.

Os dejo foto de grupo y sus Blogs por si no las conocéis (que lo dudo)

Fofo de Xiito de Mis Potingadas y más.

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Al final me voy a tener q plantear un desayuno en Sevilla. Me alegro mucho q lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial Airun ;) ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola! qué interesante evento, también yo acudo a os Desayunos Blogger en A Coruña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nimbus la verdad que creo ke vosotras fuísteis las primeras en la idea de los Desayunos Bloggers, es genial la idea! Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Gracias chicas por vuestra presentación tan exitosa. Gracias Marian. Gracias Xiito. Gracias a todas la asistentes al evento.
    Ha sido un verdadero placer colaborar con vosotras.

    Un fuerte abrazo del equipo de krous® cosmética+natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por participar en el evento, nos encantó la presentación de Natura Siberica. Un saludo

      Eliminar
  4. debió ser genial. me gusta que las marcas se impliquen en estos eventos para poder conocerlas mejor y luego dar tu sincera opinión sobre lo que pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena oportunidad de las dos partes. La verdad es Ke lo pasamos genial!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ohhhj abbie tienes Ke probarlo. Prueba el jabón negro y caerás rendida !!!

      Eliminar
  6. hola preciosa, cómo me hubiese gustado asistir :), veo que lo pasasteis muy bien, conozco casi todas las marcas, aunque no he probado nada de las mismas, a ver si hay un próximo y me entero, ya que ahora colaboro en un blog y me vendría genial conocer marcas y productos, siento el retraso que llevo con tu blog :(, aunque no es el único...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! yo tambien quiero ir a un evento de esos :( Se nota que te lo has pasado genial, jejeje :) y con toda esa compañía y esas maravillosas marcas, no es para menos :D Muakis!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena