domingo, 21 de septiembre de 2014

Descubriendo marcas naturales gracias a Naturisimo



Una vez mas vengo a hablaros sobre una web que me ha fascinado de productos cosméticos biológicos, se llama Naturísimo. Es una web inglesa de productos de belleza naturales y orgánicos con una gran variedad de líneas para el cuidado de la piel, el cabello, cosméticos, perfume y el bienestar.

Como sabéis soy una fanática de productos naturales, así que no pude resistirme ante la propuesta de Naturísimo para probar tres marcas totalmente nuevas para mi pero con mucho prestigio y fama en la cosmética.
¿Queréis verlo? Hoy os hablaré de Balance Me., John Masters Organics y Lucy Annabella Organics.



Mi opinión...

Se trata de un desmaquillante y limpiador facial suave. Esta compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural. Contiene aceite de moringa y arroz de salvado, antioxidantes que ayudan a aclarar y pulir la piel para dejarla suave y delicadamente limpia. 

Elimina el maquillaje en profundidad dejando la piel limpia sin resecar. Es perfecta para todo tipo de pieles incluida la sensible.

Su aroma es cítrico intenso, gracias a uno de sus ingredientes: el pomelo, que además ayuda a refrescar y dar luminosidad al rostro. Estos olores cítricos me "activan", es una delicia.

Con el rostro húmedo aplico un poco de producto en la palma de la mano y lavo-desmaquillo igual que con nuestro jabón habitual. Insisto en las pestañas dejando que se ablanden un poco con él y aclaro con abundante agua. No hace apenas espuma.

Sin lugar a dudas es el producto que más me ha gustado. Desmaquilla en profundidad dejando la piel limpia y radiante.

Su tamaño original es 125 ml. y su precio 16 Libras, más información aquí


Rose Otto Body CreamBalance Me.



Mi opinión...

Siempre había tenido la sensación que olor a "Rosas" era aroma de "persona mayor", no me gustaba nada. En cambio cuando olí esta hidratante corporal cambió totalmente mi modo de pensar, será también que he pasado a ser "una persona mayor" y ha llegado la hora que me guste jajajaja.

En serio, la primera sorprendida he sido yo. El aroma me ha encantado, es un olor muy "elegante" que perdura en la piel, hasta el punto de utilizarla por la noche después del baño y al día siguiente al ponerme el mismo camisón oler a la hidratante.

Su textura es algo densa pero se absorbe de modo rápido y su olor es una delicia. Conclusión: Me ha encantado.

Tratamiento profundo folículos y Volumen



Se trata de un tratamiento profundo de folículos y volumen, formulado con 19 hierbas orgánicas certificadas y aceites esenciales que mejoran la salud del cuero cabelludo. Los nutrientes mejoran la circulación, estimulando el control de sebo y disminuyendo los radicales libres. Estimula el volumen del cabello acelerando el crecimiento. El cabello queda voluminoso y lustroso. Perfecto para cabello fino y teñido.

Llevo un par de semanas utilizándolo ya que estaba probando otro producto para el cabello y quería ver bien los resultados.
De momento no noto nada extremadamente destacable, también puede ser que mi pelo al ser grueso y con volumen se note menos y haga menos efecto.

Lo utilizo con el cabello húmedo después de lavarlo y quitar el exceso de humedad con una toalla. Al secarse de modo natural noto un poco más de volumen de lo habitual pero como os digo puede ser que al estar indicado para cabello fino y el mio ser grueso no note mucho el efecto.

Lo he empezado a utilizar los días que me aplico una mascarilla intensiva, que es cuando noto mi pelo mas liso y suave, y compensar con éste producto el volumen que no me aporta las mascarillas. De momento me va bien, no os puedo contar mucho más.

Hidratante corporal de Geranio e Incienso


Hidratante corporal aromática de Geranio e incienso con propiedades antioxidantes, deja la piel renovada, Geranio, incienso y Helichrysum son el trío perfecto para equilibrar las emociones mientras duerme pacíficamente.

Su textura es espectacularmente suave y ligera, no he probado una hidratante igual en ese aspecto. El resultado en la piel es francamente increíble, no me extraña que tenga el precio que tiene (tamaño original 200ml. 57 Libras). Su olor es una mezcla de cítricos y azahar que perdura en la piel dejándola perfumada durante horas.

Sin duda me ha encantado, me parece un aroma muy elegante. Sólo la utilizo de busto a cuello ya que al ser una minitalla que me ha gustado tanto me da pena que se gaste. La piel la deja ultra suave, es fantástica.

Eso sí, su precio se sale de mi presupuesto de hidratantes corporales. Tenéis la opción de comprar una minitalla de 15 ml. por 5´95 Libras.

Y vosotras, ¿conocíais las marcas?



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No las conocía, por eso me ha parecido interesante el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh cuantos productos ricos! Realmente son buenas marcas aunque algo costosas, de Balance Me me acabo de comprar un acondicionador, esa marca tiene muy buena fama al igual q JMO, en Lovelula hacen más promos y descuentos, además por tu primera compra en face te dan un descuento de nada más y nada menos q 10 libras!!! equivale a unos 13 euros!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues no las conocía, parecen unos productos muy interesantes, si sigues usando el del pelo a ver si ves resultados y lo comentas, ya que al tener el pelo liso y con poco volumen, me gustaría saber si funciona, aunque en estos momentos estoy probando una línea que me está gustando mucho como me deja el cabello en general...gracias por compartir y besos, feliz inicio de semana, por cierto ¿no tienes suscripción por mail verdad?, te lo digo por si la puedes poner, ya que los blogs que sigo como el tuyo por blogovin, van desapareciendo los post aunque no los haya leído, mientras que en el mail siempre se quedan a menos que los elimines :)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! tengo ganas de probar estas marcas :D Al final has conseguido tentarme :P jajajajaja.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena