viernes, 18 de julio de 2014

Inauguración The Body Shop (Santa Justa) y últimas Novedades !


Hoy os traigo toda la información sobre la nueva tienda The Body Shop en Sevilla. Su inauguración, últimas novedades y un avance de los productos que podremos encontrar a partir de Septiembre.

En esta ocasión la nueva tienda se encuentra ubicada en la Estación de Santa Justa, esto hace que estén repartidas por toda la ciudad (el centro de la ciudad, Centro comercial Nervión Plaza y estación de trenes de Santa Justa).


Marisa, external communication manager The Body Shop, además de enseñarnos cada rincón de la nueva tienda, nos explicó con más detalle la filosofía y valores de la empresa. Además resolvió algunas dudas al respecto, ya que como sabéis TBS forma parte del Grupo L´oreal. Ellos tienen claro que quieren que sus productos sean cada vez más "naturales", sin testar en animales y con proyectos sociales y solidarios que denominan "Comercio Justo" (de los que os hablaré más adelante)


Me encanta saber la historia del inicio de las empresas y cómo desde una tiendecita una mujer emprendedora que realizaba sus propios productos naturales pedía a sus clientes que trajeran los recipientes para volverlos a rellenar.

Desde entonces hasta la fecha la expansión de The Body Shop esta por casi todo el mundo excepto en China. Ya que en ese país es legal la experimentación con animales y esa filosofía choca con los principios de la empresa.


Sobre todo en el evento de presentación se centraron en tres grupos de productos o novedades. Primero la Nueva línea de Argán que saldrá el próximo Septiembre y que se quedará, así que no corráis porque no es edición limitada. También han recopilado una selección de productos "Imprescindibles", algunos muy conocidos y otros no tanto pero que merecen la pena conocer. Y por último un nuevo producto con un sistema novedoso para el contorno de ojos.


La Línea Argan esta compuesta por Manteca corporal, Aceite radiante para cuerpo y cabello, Baño de Burbujas, Exfoliante corporal, Loción corporal, Gel de ducha, Jabón de masaje, Aceite sólido milagroso y Aceite sólido para labios.

El nuevo proyecto de Comercio Justo de TBS se encuentra en el principal ingrediente de ésta línea, el argan.

"The Body Shop colabora estrechamente con Targanine, una cooperativa local creada por mujeres, para ayudar a otras mujeres a encontrar compradores para su aceite, ofrecer asistencia técnica y contribuir a que la industria se desarrolle de forma positiva. Damos una cálida bienvenida a Targanine como nuestro socio número 26 de Comercio Justo con Comunidades."

"Las propiedades nutritivas del aceite de argán no se limitan a la piel. Este preciado aceite enriquece las vidas de cientos de mujeres bereberes, y en consecuencia, las de sus familias y comunidades."


En el siguiente grupo de productos seleccionados como Imprescindibles podemos encontrar los Aceites de Belleza disponible en diez fragancias distintas, se puede utilizar en cuerpo, rostro y cabello.
El Aceite de coco para el cabello, se puede utilizar como tratamiento aplicándolo antes del lavado, como masaje capilar o con el cabello y dejándolo actuar mientras duermes. 
El Aceite irisado Honey Bronze que podemos encontrar en dos tonos. Perfecto para hidratar y dar un aspecto luminoso a nuestro bronceado.
Concentrado Tonificante Intensivo Spa Fit tonifica con una textura más refinada, con ingredientes como la cafeína y cítricos con un 100% de origen natural, entre ellos aceites de limón y pomelo.
Esta hidratante contiene camu camu del Amazonas, rico en vitamina C y aceite de semilla de sésamo de Comercio Justo. Hidrata y se absorbe rápidamente además de protegernos de los rayos solares.
Agua de Colonia White Musk es la emblemática fragancia de TBS, elaborada con almizcle de origen sintético y por lo tanto sin crueldad, ya que el proceso de este ingrediente proviene de los órganos sexuales femeninos de las ciervas.
Brocha de Polvos Bronceadores de pelo sintético es una herramienta indispensable para crear un maquillaje perfecto y uniforme.
Bálsamo Labial Honey Bronze trata los labios de la forma más dulce, con un delicioso aroma gracias a su principal ingrediente, la miel. 


Otra de las novedades que saldrá próximamente en septiembre es un dúo para tratar el contorno de ojos y las líneas de expresión. Esta compuesto por dos productos, "Concentrado de Juventud"  y el "Concentrado para ojos Drops of Youth" . Este último cuenta con un sistema de aplicación algo curioso e innovador. El botón deja pasar sólo la cantidad necesaria para la aplicación. Su formato roll on favorece la circulación y descongestiona la zona gracias a una bolita metálica.



Además pudimos descubrir que The Body Shop no es una marca que se limite sólo a productos de higiene y cuidado. También cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje.

Entre sus más conocidas son las últimas BBcreams de la línea Árbol de Té que han lanzado al mercado, también podemos encontrar las BBcreams con Vitamina E.


Tuvimos la suerte que coincidiera la inauguración con la temporada de rebajas, así que la mayoría de los productos tenían distintos porcentajes de descuento.


Nuevas líneas de Gardenia Blanca o la Línea Fijian Water Lotus de la que ya os hablaré en cuanto pruebe más los productos. ¿Que no los habéis visto? Os enseño mis últimas novedades de las que ya os iré contando cuando les de más uso, os adelanto que huele fenomenal a flores !!!


Agua de colonia, Loción Corporal y Perfume de la Línea Fijian Water Lotus


Crema de manos formato 30 ml. 

Un clásico por excelencia son las mantecas corporales ¿quién no las conoce? Son expectaculares en aroma e hidratación. Hay tanta variedad que es difícil no encontrar una para cada personalidad. ¿Sabíais que la primera que salió al mercado fue la de Mango?





El famosisimo Aceite de Árbol de Té con muchísimas posibilidades de aplicaciones, desde para el granito indeseable que nos sale cuando menos lo espera hasta para ahuyentar los piojos de los niños aplicando una gotita detrás de las orejas. Curioso, ehhh !!!


Al terminar el evento nos hicieron un regalo (regalazo) con productos de los que habíamos estado hablando para que pudiéramos probarlos y dar nuestra opinión sobre ellos.


De la Línea de Argán voy a tener la suerte de probar el exfoliante (huele de maravilla) y el Aceite sólido milagroso.
Otra de las novedades de Septiembre las probaré antes de que salga al mercado, en esta ocasión es el Concentrado para ojos Drops of Youth. Me creó mucha curiosidad el formato en la presentación así que fantástica oportunidad para probarlo



De la selección de productos Imprescindibles he tenido la suerte y oportunidad de probar la Crema facial de día con vitamina C FPS30, el Agua de colonia White Musk y el Aceite de Belleza de Moringa.


Y el último regalo una crema de manos tamaño 30 ml. con aroma a fresa, da ganas de comérsela !!!

Os enseño con lo que pequé, sí compré cositas aunque me quedé con ganas de más ya que los descuentos eran muy golosos.


Acondicionador de Banana, Gel exfoliante de clementina y un Body Spray de mandarina. Los olores alucinantes, ya os contaré que tal me van aunque con el acondicionador repito.

Foto cedida por Xiito

La foto de grupo con mis compis, os dejo sus blogs para que la sigáis si es que aún no lo hacéis

¿Habéis picado con las rebajas de The Body Shop? ¿Conocíais los próximos lanzamientos para Septiembre?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. no tenia ni idea de q habia unos en plaza de armas! ya lo se para otra vez. que bien lo pasamos y como me esta gustando los productos de esta marca!! unas buenas fotos nena. un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena marca y que cositas tan apetecibles....besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii toda una tentación y ademas a muy buen precio ahora con las rebajas ;)

      Eliminar
  3. Ainsss plaza de armas he puesto? Oleee mi xixiiii jajajaja NERVION PLAZAAAA!!! Gracias x avisarme cariño, estoy tonta!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan chulas, buena marca yo aun no he probado nada pero se habla mucho y bien de ella, gracias por la información, bonitas fotos! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan muchas cositas de la marca, aunke lo más conocido sean las mantecas (no me extraña son una pasada) también tienen otros productos que funcionan y huelen genial. Me paso x tu blog, muchas gracias por seguirme guapa !!!

      Eliminar
  5. El acondicionador de banana es imprescindible, lo tengo desde hace tiempo y no lo cambio por nada, más aún ahora en veranito con el olor tan tan rico que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Conmigo han captado a una clienta, una vez probado the body shop te engancha pero a base de bien! Pero lo mejor de todo fue estar un ratito chico contigo cariño, que se te echa mucho de menos en nuestras reuniones :(( Y por cierto, pedazo de entradón que has hecho, te lo has currado un montón!! Un beso enorme amor mío!!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te he premiado con un premio Liebster Award! pasate por mi entrada y así lo ves y te informas como va!! felicidades y besos!! http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/mi-segundo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena