domingo, 15 de junio de 2014

"Miss Patisserie"



Hoy vengo a hablaros de una marca de Reino Unido llamada Miss PatisserieFundada en 2009 Miss Patisserie elabora todos sus productos a mano, su objetivo es divertirnos en el baño y creedme que lo consiguen.

Cuidan al máximo los detalles como el embalaje, cajitas, etc... Haciendo que el momento del baño sea toda una experiencia divertida y única.

Consiguen que el momento del baño sea algo especial, elegante y sofisticado. 

¿Queréis ver sus productos?..


Polluelo Flor



Huevo de Pascua de baño burbujeante con una explosión de notas florales aromáticos. Ejecutar un baño caliente y colocar polluelo Flor en el agua para empezar el burbujeo y la formación de espuma de la diversión! Polluelo flor contiene la manteca de cacao, que es fantástico para la hidratación de la piel para saltar en y relajarse!

Mi opinión...
Soy aficionada a las bombas de baño, la verdad es que en casa nos encantan. Este huevo de pascua fue mi primera toma de contacto con Miss Patisserie y fue una gozada poder disfurtar de un baño color malva con un aroma increible a flores.

Al echarlo al agua no paraba de girar y girar (fue complicadísimo hacer las fotos), un momento muy divertido. 

Pensaba que se disolvería al poco tiempo, como suele pasar con las que utilizo de otra marca muy famosa (y cara) pero mi sorpresa fue que no paraba de girar con una explosion de color malva. Tardó más de 10 minutos es disolverse, increible.
Su precio 3,40 libras


Flores de la selva




Una sabrosa y refrescante aroma de limón y flores de lis le transportará a tierras extranjeras! Eche Flores de la selva en agua tibia para convertir tu baño en un refugio de la laguna. Se le rodea con hermosos pétalos y aqua aguas verdes.

Mi opinión...
Estoy loooooca por probar el baño de pétalos rodeada de velitas, no me digáis que no es romántico !!!
Palabrita que os cuento (todo lo que se pueda contar) como ha resultado el baño con esta bomba.
De momento me tienen embrujada su color, olor y brillos
Su precio 2´40 Libras.

La Vie en Rose



Esta elegante magdalena es nuestro regalo de baño más lujoso, ya que contiene fragancias de alta calidad de lavanda y agua de rosas. Perfecto para aquellos que necesitan relajarse y quiere un poco de indulgencia! 

'La Vie en Rose' fue finalista 'Regalo del Año "en 2011 por la Asociación de Artículos de regalo, Reino Unido. 

Utilice uno Bath Hornee por baño. Despegar la envoltura de la magdalena y soltar todo el Bath Cocer en el baño. Después de la base ha completamente fizzed alejado utilizar la parte superior como un exfoliante frotando suavemente las zonas secas de la piel en un movimiento circular. 

Cada Mini Baño Bake se envasa en nuestra caja signatario señorita Patisserie

Mi opinión...
Sencillamente.... " muero de amor" por esta magdalenita tan elegante y preciosa. La cajita es toda una preciosidad y la bomba de pena usarla.
Esta claro que Miss Patisserie sabe muy bien lo que nos gusta y nos lo da con estas preciosidades hechas bombas de baño.
Su precio 4´50 Libras.

Lip Tint Ciruela



Un rico color ciruela tinte de labios con un toque de sabor a fruta de la pasión. Este tinte mantendrá sus labios nutridos, así como dar un toque de color! Maracuyá labio tinte está lleno de antioxidantes, ya que incluye el aceite de jojoba de protección y reparación de aceite de rosa mosqueta. 

Nuestros tintes y bálsamos contienen vitamina C, D y E en los aceites, mantecas y ceras que se utilizan para crear estos productos para los labios. 

Mi opinión...
Siguiendo en la línea de ésta marca es destacable la presentación elegante y con clase de éste bálsamo. Me parece una preciosidad de cajita para presumir de él al sacarlo en una reunión de amigas o en el bus para ser el objetivo de todas las miradas. Es una monería  para llevar en el bolso!!!

Deja los labios hidratados y dándole un tono muy sutil de labio mordido muy natural.
Contiene 20gr. y su precio es 3´99 libras

Exfoliante de Sandía



Exfoliación corporal nutritiva y humectante de azúcar son nuevos para el 2014. Ellos están llenos de aceite de jojoba antinflamatorio y restauración de aceite de almendras dulces, así como la renovación de la vitamina E. 

Instrucciones: Dale a tu cuerpo friega un buen revuelo antes de la aplicación. Aplicar sobre el cuerpo y masajear en la piel y enjuague.

Mi opinión...
Una delicia de olor dulce a chuche de sandía, su textura es de azúcar húmeda. Me encantan estos olores sobre todo ahora para el veranito.

Para mi es básico exfoliar la piel una vez a la semana.

Deja la piel suave y elimina las células muertas de la piel hidratando con el aceite de jojoba. Al enjuagar se nota la piel muy suave y con las gotitas como cuando aplicas aceite de baño. La verdad es que la sensación es muy hidratante y el olor mmmmm increíble.

Una pena que el olor no perdure mucho mas tiempoen la piel, pero es lógico es un exfoliante.

Contiene 250 g. y su precio 8´99 libras

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encantan las bombas de baño! y estas huelen genial :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo mataría por una bañera en casa para poder usar bombas de baño

    me han encantado los productos y su presentación, es una monada todo

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo todo y la presentación...madre mía que cosa tan bonita!!. Besos reina y disfrútalo mucho!!.

    ResponderEliminar
  4. La presentación me ha gustado mucho, la generosidad, el diseño de productos... todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una presentación maravillosa, muy cuidada, y una pinta fabulosa, el exfoliante y lip tint me han dejado enamorada.

    ResponderEliminar
  6. Yo si no fuera porque al mudarme me he quedado sin bañera me lanzaba a probar alguna bomba de baño, cosa que nunca he hecho y tengo ganas ya. Luego cómo lo haces? te enjabonas con tu gel habitual? Es que en ese caso se irá el olor de la piel no? Siempre he tenido esa duda jeje.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena