jueves, 24 de abril de 2014

"Taller de Texturas Darphin" Evento Farmacia A5


Hace unas unas semanas asistí a uno de los eventos organizados por Farmacia Asunción 5, en esta ocasión para presentarnos la marca DARPHIN , hablarnos sobre sus productos más destacados de la firma y sus diferentes texturas.

Darphin es un marca francesa de alta gama que pertenece al Estée Lauder Companie. Para que os hagáis una idea a este grupo pertenecen marcas como Bobbi Brown, Clinique, MAC, LaMer...

Ingenua de mi pensaba que era una marca que podíamos encontrar en todas las farmacias pero al parecer sólo son algunas las que cuentan con esta firma, podéis ver los puntos de venta aquí

Os enseño sus productos


Bálsamo limpiador aromático con palo de rosal

Bálsamo increíblemente placentero que capta las impurezas, nutre y alivia la tirantez de la piel, dejándola perfectamente limpia, lisa, flexible y luminosa.


Su textura es muy curiosa para ser una limpiadora, es como una especie de gel más denso que al emulsionarlo con el agua se convierte en una especie de leche limpiadora muy ligera (como podéis ver en las fotos) La verdad que me pareció uno de los productos más curiosos de todos por su formato. 

Cuentan con dos tipos de exfoliantes
Aroma Peeling Doux
Elimina suavemente las células muertas e impurezas debido a la acción de enzimas, no irrita la piel, no contiene partículas abrasivas, por lo que es adecuado incluso para las pieles más sensibles.Aplicar una capa fina sobre la cara y el cuello, esperar 3-5 minutos en un movimiento circular "roll up" peeling, recogiendo con la piel con los dedos, o retirar con agua tibia.

Es cierto que deja la piel muy suave pero tengo que reconocer que me gusta la sensación del granulo que en este tipo de productos no los hay al ser un peelin.

Dermoabrasión antiedad con partículas exfoliantes de perlas
Los exfoliantes naturales de esta cremosa fórmula, la convierten en un tratamiento de peeling único, indicado incluso para la piel más sensible. Visiblemente alisa las arrugas, ayuda a reducir la apariencia de los poros y las manchas de la edad.

Para mi es la mejor opción de las dos aunque esta muy bien que podamos elegir. En mi caso me gusta sentir como "raspa" un poco el granulo, me da sensación de limpiar más en profundidad.


Nos presentaron 3 tipos de mascarillas, dos de ellas para el rostro y una para el contorno de ojos. Me resultó raro que no las recomendara para tipos de pieles, las dos son para todo tipo de pieles? Pues eso fue lo que nos contaron. 
Una de ellas contiene Camelia su efecto es rellenador de arrugas y tensor. La otra mascarilla facial contiene Kiwi y su efecto es hidratar y refrescar la piel. Se aplica por la noche y se puede retirar por la mañana al hacer la limpieza rutinaria.
La mascarilla de Camelia es mascarilla rica, multi-funcional, anti-envejecimiento. IIncluye una textura sedosa, cremosa, para envolver la piel en suavidad. Formulada con extractos naturales de camelia y ximenia. Mejora la piel instantánea y duraderamente.Alisa notablemente las arrugas. Revela piel más firme en un cutis de aspecto joven.
La mascarilla de Kiwi  tiene propiedades antiedad, deliciosamente rica, perlada y de fragancia floral. Gracias a sus eficaces potenciadores de resplandor, la piel se reafirma y alisa, las arrugas se reducen de manera visible, desvelando una tez radiante e iluminada.
La mascarilla para ojos es un tratamiento suave en máscara calmante de ojos efectivo. Con una textura de refrigeración para una sensación helada inmediata. Fórmula de alta tolerancia a la sensibilidad. Con ingredientes naturales para hidratar e iluminar la piel en 10min. Con antioxidantes de extracto de té japonés verde, pepino calmante y refrescante sandía.


También pudimos conocer el Maquillaje y la CC cream de ésta firma. La firma Estée Lauder es una de las firmas más famosas y reconocidas por su base de maquillaje. Su fantástica cobertura la podemos comparar con la Double Wear.
Como se puede ver para nada es mi tono, aunque la cobertura es alta sigo pensando (es mi opinión y solo la pude probar en la mano) que la Double Wear tiene mayor cobertura.

La CC Cream además de hidratar, tratar y aportar color, corrige imperfecciones. En esta ocasión el factor de protección es más alto 35 spf mientras que la base de maquillaje es de 15 spf.


Cuentan con tres tipos de Contornos de ojos, uno de ellos "Serum Lifting" esta indicado para párpados caídos. Reduce las arrugas y líneas de expresión, aporta más firmeza y hace un efecto lifting.
"Serum antibolsas " reduce hichazon y refresca la zona de la ojera haciendo que el rostro parezca más descansado.
Y por último el "Serum Stimulskin"que hace los dos efectos anteriores en un sólo producto, esta recomendado para pieles más maduras.


También pudimos probar sus Serum y la línea de Aceites Esenciales. Podemos encontrar tantos serums como tipo de piel y necesidades tengamos, desde hidratación, luminosidad, nutrición...


Los aceites esenciales son productos 100% naturales y ecológicos. Ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Se utiliza por la noche después del serum y antes de la hidratante. También puede sustituir al serum.
Para finalizar nos regalaron algunas muestras.


La verdad es que me encantan este tipo de eventos-talleres ya que nos da la oportunidad de probar texturas y olores además de toda la información de primera mano de la firma.

Y vosotras ¿ conocíais Darphin ? ¿ la usáis?


Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

  1. La verdad es que darphin es una maravillosa marca, que bien que hayas podido asistir!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. los aceites y los serum fue lo q mas me llamo la atención, pero la marca en si tiene muy buena pinta. un beso

    ResponderEliminar
  3. nunca probé nada de esta marca en la farmacia donde voy la tienen o me suena verla ,, mirare con mas atención
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado nada de la marca pero el bálsamo limpiador me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  5. que evento mas chulo, si conozco la marca, de hecho estoy usandola con el serum

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de la marca!! pero me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  7. Por temas de sensibilidad extrema en la piel (!espero que sólo de manera temporal!) por la utilización previa de productos muy agresivos en el tratamiento de manchas, estoy utilizando toda la linea Intral (serum, crema anti-rojeces, leche limpiadora y tónico) el aceite de camomilla y la mascarilla de camelia (sorprendentemente, mi piel que está tan reactiva, la tolera perfectamente!!). Recomiendo cada uno de los productos mencionados (tomad nota: sobretodo en pieles muy sensibles y reactivas) pues valen cada euro que cuesta!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena