miércoles, 12 de marzo de 2014

Cosmética Divinas me acerca a lo natural


Hola chicas, hoy gracias a la web Cosmética Divinas vengo a hablaros sobre las marcas Ágave y Natura Siberica. Ambas son marcas que utilizan ingredientes naturales en sus productos.

Ágave, una empresa familiar, fabrica sus productos utilizando extractos de plantas ecológicas que recolectan, aceites esenciales e hidrolatos. No testan en animales y los envases son reciclables.
Natura Siberica aprovecha los ricos recursos que encuentra en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia para crear una línea de cosmética natural.

En esta ocasión puedo hablaros poco de los productos ya que son muestras y minitallas, lo suficiente para probarlos en un par de ocasiones y dar mi impresión de un primer contacto con estos productos.



Champú Cabellos Normales (Romero y Arnica)
Los aceites esenciales de romero y limón junto al extracto de árnica hacen un excelente tónico circulatorio capilar. Su olor a romero y a campo me ha encantado. Los productos naturales no suelen dejar el cabello muy suave ni hacer espuma, pero en este caso sí que hace y bastante. Me ha sorprendido que al utilizarlo no me lo deja estropajoso como otros champús naturales, la verdad es que me ha gustado mucho.
Gel de Baño Rosa Mosqueta
Este gel esta recomendado para problemas de piel con eccemas y especialmente para pieles secas, dañadas o sensibles. Delicioso olor y textura gel algo líquida. Hace espuma y deja la piel limpia y suave. Me ha gustado mucho su olor, puede que repita con él.
Emulsión Fluida Musk con Aloe Vera
Emulsión protectora, hidratante, tonificadora y regenerante de la piel.
Es lo que menos me ha gustado en cuanto a olor, pero el resultado del producto es bueno. La piel la deja suave, su textura es ligera y se absorbe rápido pero su olor no va conmigo.Lo malo es que su olor se me hace algo insoportable, pero gracias a estas minitallas o muestras sabes cuál comprar y cual no. 


Aceite de masaje corporal Anticelulítico
Es un aceite 100% natural elaborado con ciprés y fucus. Su olor es deliciosamente a campo y su sensación de hidratación profunda, al ser un aceite puede parecer que deje la piel grasienta pero no es para nada así. La verdad es que en general ésta marca me ha sorprendido mucho. Con respeto a la celulitis poco os puedo decir, es una minitalla y este tipo de productos se ve a largo plazo. Aun así, supongo que como con todos "no quita" la celulitis, ayuda a mejorar nuestra piel.


Crema de Argán
El aceite de Argán es rico en vitamina E y ácido linoléico, es perfecto para regenerar la piel. Recomendado para pieles envejecidas ya que provoca rejuvenecimiento de las células. Su olor es como a especias, muy rico. Su textura suave y ligera hidrata la piel desde la primera aplicación. Me ha encantado tanto su olor como su textura y resultado. Sin lugar a dudas es un producto que me ha gustado muchísimo. Se nota su alta hidratación sin engrasar, y el olor es una delicia.
Beluga Caviar Extra Lifting Crema Facial
Esta crema de rica textura restaura la vitalidad y elasticidad de la piel. Ayuda a levantar la piel y suavizar las líneas finas y arrugas. Cargado con las proteinas y los aminoácidos extracto de Caviar Beluga estimula la producción de colágeno y mejora el factor anti-fatiga natural de la piel.
Ha sido probarla y enamorarme de ella, deja la piel suave y con la sensación de hidratación y buen aspecto que necesito. Lo poco que la he usado ha bastado para querer seguir probandola.
Leche limpiadora
Contiene 99´4% de ingredientes naturales. Esta hidratante leche limpiadora ha sido especialmente creada para el cuidado diario de la piel seca y sensible. Limpia suavemente para eliminar el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje, dejando la piel suave y tersa. No puedo ser muy objetiva ya que no me gustan las leches limpiadoras, no he notado ninguna diferencia de otras que haya probado. Quita bien el maquillaje aunque sigo prefiriendo otro tipo de productos (aceites, aguas micelares) para el desmaquillado. Lo positivo, su alto porcentaje en ingredientes naturales, dato a tener muy en cuenta sobre todo las que nos desmaquillamos a diario y queremos tener una piel sana.



Champú Baby No Tears
Champú de bebé limpia suavemente el cabello de los bebés sin irritar los ojos. Extracto de Aloe orgánica, hidrata y refuerza el crecimiento del cabello. Extracto de regaliz nutre y suaviza el cabello.
Como os he comentado antes al ser una muestra no da para valorar el producto lo suficiente, me gusta por que no deja el pelo "amarañado" como otros champús naturales. La verdad es que no me había planteado utilizar productos de este tipo con mi nene pero ésta marca es una de las que más confío. Supongo que cuando vaya terminando lo que hay en casa iré probando con él cositas de éste tipo.
Gel de Baño Bebé
Este gel de baño delicado limpia suavemente la piel de los bebés y evita que se reseque. Extracto orgánico de Tila, calma, suaviza e hidrata la piel previniendo con ello las posibles descamaciones. El extracto orgánico de Hierba de San Juan posee propiedades antinflamatorias y calmantes.
Olor suave a limpio, hace espuma dejando la piel limpia sin resecar.
Crema Infantil
La crema infantil garantiza un perfecto cuidado de la delicada piel de los pequeños durante todo el día. El extracto orgánico de Manzanilla cuenta con propiedades antisépticas y cicatrizantes. El extracto orgánico de Caléndula suaviza y cuida con eficacia la delicada y fácilmente irritable piel de los pequeños.
Su textura ligera con aroma poco perceptible, lo que menos me ha gustado es que no se absorbe demasiado. Y los pequeños se desesperan un poco, por lo demás genial.

Sigue a Cosméticas Divinas su web http://www.cosmeticadivinas.es/
Facebook aquí
Instagram aquí
Twitter aquí
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me encantan los envases, se ven súper bonitos, cuidados y monos :D.
    No conocía nada de lo que enseñas pero me ha llamado la atención, voy ampliando más conocimientos día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ke paviiiii Negami :P Tu me picas a mi con marcas ke no conozco y ahora me ha tocado a mi jajaja. Me alegra ke te molen, tienen muuuuy buena pinta y el champú tiene todas las papeletas de caer :D

      Eliminar
  2. que monada los champú no conocía la marca parece muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa ahora estoy más centrada en marcas bio y naturales, estoy descubriendo cosas muy interesantes. Me alegro ke también te gusten, un besazo guapa

      Eliminar
  3. natura siberica si la conocia mas o menos de oidas pero la otra nada!! tiene algo que ver con el sirope de agave?? que cuquis las minitallas y las muestrecitas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirope de Agave? no tengo ni idea nena. Es una marca muy conocida por lo visto, aunque me ha pasado como a ti, no habia probado nada hasta ahora. Cosa mala, xk me ha encantado jajajaja Habrá que seguir descubriendo mas cositas de la marca, xk pinta muuuy bien :D Un besito guapa

      Eliminar
  4. nena que buena pinta tiene todo y que buena reseña. y el sirope de agave que dice xiito esta buenisimoo, tienes que probar. un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay que buen post!! No conocia la web, asi que me pasare a echarle un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probarlos, no los conoczco

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la marca agave!!!
    los productos me dejan genial el pelo y la piel!!

    ResponderEliminar
  8. El champu me ha llamado muchisimo la atención!!!
    y que envases mas chulos!!
    me quedo por aqui! si te apetece pasate por el mio y nos leemos!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, gracias por la info!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas. conozco bien los productos naturales de AGAVE ya que les he probado. Son realizados artesanalmente en producciones pequeñas, esto garantiza a las cremas una calidad que no los dán otras marcas.
    Eartesano.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© El Diario de Marian, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena